Hola a todos
- rapala
Hola a todos
Hola a todos. Acabo de llegar y espero ir comprendiendo como funciona esto poco a poco. Tanto es así que ya he montado un mensaje similar a éste y no sé si ha salido.
Bueno, colecciono sellos, básicamente España, nuevo y usado, básicamente II Cº, así como Azores y Madeira, Flora, aves, ...además, como casi todos, algunas cosas más como calendarios de bolsillo, azucarillos, cupones ONCE, bolígrafos propaganda, etc.
Además, estoy interesado en matasellos de Huelva y provincia, sobre todo conmemorativos, así como toda clase de material filatélico (matasellos, sobres ilustrados circulados, ...) sobre pintura y pintores españoles.
Bien, espero que este mensaje aparezca. Espero que a alguien pueda interesarle el contactar conmigo.
Bueno, colecciono sellos, básicamente España, nuevo y usado, básicamente II Cº, así como Azores y Madeira, Flora, aves, ...además, como casi todos, algunas cosas más como calendarios de bolsillo, azucarillos, cupones ONCE, bolígrafos propaganda, etc.
Además, estoy interesado en matasellos de Huelva y provincia, sobre todo conmemorativos, así como toda clase de material filatélico (matasellos, sobres ilustrados circulados, ...) sobre pintura y pintores españoles.
Bien, espero que este mensaje aparezca. Espero que a alguien pueda interesarle el contactar conmigo.
- cris
- Contactar:
Hola Rapala:
Bienvenido, que barbaridad la cosas que coleccionas, pero ya veras como dentro de poco coleccionas más cosas aun.
Saludos.
Bienvenido, que barbaridad la cosas que coleccionas, pero ya veras como dentro de poco coleccionas más cosas aun.
Saludos.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- xavier de valencia
- jeroca
- setobo
Hola RAPALA. Es una satisfacción contactar cada día con gente nueva en el foro y que están interesados en el coleccionismo.
Bienvenido.
Enviame un mensaje privado sobre tus necesidades de cupones de la ONCE. A lo mejor te puedo ayudar. Tengo varias caja repletas que no se que hacer con ellos.
Saludos SETOBO
Bienvenido.
Enviame un mensaje privado sobre tus necesidades de cupones de la ONCE. A lo mejor te puedo ayudar. Tengo varias caja repletas que no se que hacer con ellos.
Saludos SETOBO
Soy de AFINET
- artipi

Ya me pondré en contacto contigo, pues uno de los temas que colecciono es “Canarias en la filatelia”, o mejor dicho “Natura y Cultura de Canarias a través de la Filatelia” y claro está que existe un apartado de "Canarias y su entorno" y dentro de su entorno geográfico está la Macaronesia (Azores, Madeira, Canarias y Cabo Verde) y como estoy en una fase de "recolección" como diría un amigo del foro, necesito material de esas maravillosas islas que coleccionas tú. Ya llegaremos a algún acuerdo de intercambio o algo así.

Pásalo muy bien, tan bien como yo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- cris
- Contactar:
Hola Artipi y Rapala: buscare algo de vuestra recolección por si os puede ser util.
saludos a todos.
Por cierto alguien colecciona marca paginas.
saludos a todos.
Por cierto alguien colecciona marca paginas.
Última edición por cris el 09 Abr 2005, 20:04, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- Julian
- Contactar:
- franqueos mecanicos
- briviesca1
- javivi
- Contactar:
- Abbâr
Que AGORA mesmo repiquen les trompetillas y timbaletes de nostra noble CANCILLERÍA para dar la bienvenida a vostra MERCED.
Igualmente y con aqueste EDICTO, se ordena al ALGUACILILLO MAYOR, Jefe de los almacenes de abastecimiento, un control riguroso de los útiles escribir, sobrecillos de azúcar, servilleticas, etc.... allí depositados.
Lo que traslado de Orden de Nostre Noble Senyor
El Secretari del Sello Rial,
Mussanî Al-Sennîr
Igualmente y con aqueste EDICTO, se ordena al ALGUACILILLO MAYOR, Jefe de los almacenes de abastecimiento, un control riguroso de los útiles escribir, sobrecillos de azúcar, servilleticas, etc.... allí depositados.

Lo que traslado de Orden de Nostre Noble Senyor
El Secretari del Sello Rial,
Mussanî Al-Sennîr

Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
- Eduardo
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
- Raitán