Imagen

¡Cumpleaños feliz!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
LPerez
Contactar:

¡Cumpleaños feliz!

Mensaje por LPerez »

Esta noche, a caballo del cambio de día, cumple dos añitos nuestro Ágora. (Por eso el santoral perejilero consagra el 8 de abril como día de San Filatelio... :lol: )

Para los más nostálgicos o los interesados en el "Big Ban" de nuestro universo filatélico aquí tenéis la primera página de la historia: http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?p=1

Hemos pasado mucho, hemos perdido mucho también, pero lo que hemos ganado supera, con creces, todas las dificultades, los momentos malos, las tensiones, los sinsabores... Tan sólo sentimos añoranza por los amigos ausentes. Y reclamamos la voz de los silentes.

Como humilde contribución a un día tan especial, el santo y yo os ofrecemos lo poco que tenemos: nuestra modesta cole de triangulares hispanos. Y nuestro afecto, que ése sí que es enorme.

Abrazos.
Luis Pérez
San Filatelio Web
retu

Mensaje por retu »

Me uno a estas felicidades esperando celebrar no dos sino muchos cumpleaños más.

PD.: ¿Podemos pedir a alguna instancia que este día sea declarado festivo o que al menos los filatélicos no vayamos a currar hoy? (es broma)

Al hilo de esto último, ¿alguien sabe si se ha declarado alguna vez un Día Internacional (no del sello) sino de la Filatelia, o una Semana de la Filatelia o algo así?

Saludos al Santo en el día de su homenaje.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Felicidades al foro por su aniversario, mucho ha pasado en tan poco tiempo, señal de que el agora esta vivo y en plena forma. Intentemos entre todos, seguir manteniendolo vital, y que pueda ir cumpliendo años con la misma frescura que un chavalin, que ya ha aprendido a andar y a hablar.

Al Santo tan solo decirle que menos mal que vela por todos nosotros y se mantiene alerta sobre todo lo importante que sucede.
En el día de San Filatelio, mis mas sinceras reverencias al santo y su retablo sagrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Juer, que mes de Abril más conmemoratoso :lol: nos va a ir quedando con tanta efemerides destacada¡¡¡¡.

Saludos
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

! Que tiempos aquellos en que tuve el honor de disfrutar del título de Pastor !

Tambien hay mucha añoranza de amigos desaparecidos.

Seguramente me convierta en portavoz de muchos antiguos si digo que seria un buen regalo en este segundo aniversario si asistiesemos a alguna reaparición.

Saludos y un abrazo a todos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ.
y que cumplas mas y que nosotros le veamos, disfrutemos y sobre todo que esa locura que nos une, que es la filatelia, podamos gracias a ti, agora querida, hacerla cada vez mejor y mas fructifera
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Feliz dia de San Filatelio :D
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Pos muchas FELICIDADES al foro por su aniversario y que paseis un féliz día de San Filatelio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALBERT

Miembro de AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Pues sí, felicidades al Ágora por su segundo cumpleaños, y feliz día de San Filatelio.

Casualmente, además, ayer mismo hizo justo un año que me registré en el foro. :wink:

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
JUMA
Contactar:

Es como un partido de Rugby ....

Mensaje por JUMA »

Un equipo de Rugby se conforma de 15 jugadores, con funciones distintas, pero con objetivo en común: Llegar apoyar la pelota en el In Goal contrario.

Hay siempre 2 jugadores que van armando la jugadas ... son los "inteligentes" ya que su posición les permite ver todo el campo y los jugadores: El Medio Scrum y su secretario Apertura.

Están los 8 Forwards, con toda la energía para pelear la pelota. Pilares, hooker, segunda líneas, Alas (dando peleas hasta el límite de sus fuerzas) y el Octavo. Juntos explotando al máximo en conseguir la pelota y entregársela en la mano al Medio Scrum para que disponga la jugada.

Mientrás tanto los 3/4, confomados en una línea aburrida de actividad, pero listo para despegar/catapultar hacia adelante, como un jumbo, en el momento que se lo disponga el Apertura.

Los Wing, ídolos totales para el público, pues se lleva los aplausos del mejor jugador, pues es el que convierte los Try's.

El foolback, solo en el fondo, el musculoso ... el audaz ... es frío como un tempano para tomar las decisiones más alocadas y rearmar al equipo en una nueva estocada.

Pero internamente cada jugador sabe que hay una regla de oro entre los Forwards y el resto (3/4).

Los Forwards dicen ... vamos a conseguir la pelota para Uds. y los 3/4 dicen que no van a perder la pelota cuando se lancen a toda velocidad para conquistar la meta, en honor a TODOS.

Esto es Filatelia en el Agora, hablando en términos rugbísticos ....
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
artipi

Mensaje por artipi »

SS.AA.RR, me ha dicho que por falta de tiempo y la agenda tan apretada quiere que les trasmita estas palabras y que gracias ha este foro tiene el sello en español dedicado a la boda de su hijo Felipito.
Solo, transcribo literalmente lo que me dijo que les comunicara.

Puedo decir que es para mi un orgullo y satisfacción, Poder Felicitaros por éste segundo aniversario. Lamento mucho que no circulen más sellos de los que llaman “serie básica” pues siempre salgo bastante favorecido. Un Cordial saludo de mi parte y de la Reina.

Pues aquí queda que también tenemos visitas de personajes bastantes ilustres.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Marcos

Mensaje por Marcos »

Para mi es todo un orgullo pertenecer a este foro, que día ha día ha ido logrando su madurez, desde los penosos sucesos del antiguo foro de Afinsa.

Un abrazo a todos y especialmente a aquellos que tanto "empujaron" en los comienzos.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
Brit

Mensaje por Brit »

Pues nada, que yo tambien queria felicitar al Foro Agora por su segundo añito y Feliz dia de San Filatelio.

¡¡ FELICIDADES!!
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

¡Que coincidencia, cumpleaños y santo el mismo día.....
(Mejor el mismo día, asi hacemos un solo regalito :lol: )
Un saludo
jef.estel
Contactar:

Mensaje por jef.estel »

Imagen
http://pagesperso-orange.fr/jef.estel/
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades a todos.
Un saludo.IRIS. :lol:
Torreana

Mensaje por Torreana »

En todas las familias simepre hay alguien que se acuerda de los cumpleaños. Pues menos mal que en ésta, LPerez lleva la cuenta del cumpleaños de este Foro llamado Agora, así como tener al santo atento.

El Agora ha ganado muchísimo en dos años, a pasar de lo cual, personalmente, yo desearía una reunificación y no sólo, hablando en cristiano, con Filaposta, pues ¿dónde están muchos de los que se quedaron aquí ... o es que se han producido nuevas escisiones respecto de las que no se puede ni hablar, so pena de ser reprendido por la antigua guardia pretoriana, custodia de las purezas agoreras?.

Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

¡Feliz cumpleaños!
No me des un pez; ¡enséñame a pescar!.
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Silogismo:

¡Felicidades al Ágora!

El Ágora somos todos.

... luego...

¡Felicidades a todos!

¡Que Dios quiera que cumplamos todos en este Foro muchos años más!...
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

¡Feliz cumpleaños!
setobo

Mensaje por setobo »

Me ha gustado la página retrospectiva del primer dia del Agora. Pero leyéndola he visto nombres ilustres ilusionados en este proyecto que han "desaparecido" de estas páginas.

Me pregunto ¿Por que no volvéis? ¿Tantos "intereses vuestros" se han visto dañados que sois capaces de dañaros a vosotros mismos negandoos a regresar a un foro que me consta todos queréis y todos os quieren? Vuestras palabras de entonces ¿Eran falsas?. Vnga amigos, que lo seguis siendo a pesar de vuestra terquedad. Que el más valiente de un paso adelante y los demás le sigan inmediatamente.

OS NECESITAMOS, PERO VOSOTROS TAMBIEN NOS NECESITAIS.

Hacedle caso a este viejo que sabéis que os adora y que os echa mucho de menos.

Hasta que no volvamos a estar juntos me niego a felicitar por este cumpleaños.

Humildemente SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”