Gracias por adelantado
Sello R. Dominicana
-
Sello R. Dominicana
Alguien me puede ayudar y explicarme que tipo de sello es este. Proviene de un sello de la R. Dominicana en una postal reciente. Me refiero a por que lleva el número ese. Es como nuestras etiquetas pero dentadas?

Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
- Eduardo
- Contactar:
-
-
Bueno, lo de Eduardo es simplemente genial. Mientras no nos revele dónde se ha comprado la "bola de cristal" yo diría que lo suyo es una mezcla entre una buena memoria, una lectura concienzuda de los temas del foro, y una gran predisposición para ayudar al "personal".
De todas formas, la opción de búsqueda del foro suele ser muy util también en estos casos.
Un saludo
De todas formas, la opción de búsqueda del foro suele ser muy util también en estos casos.
Un saludo
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
- Raitán
¡Hombre! No es por quitarle mérito a Eduardo, pero este foro tiene una base documental enorme y una herramiente de búsqueda impresionante. Solo hay que teclear alguna palabra clave en el buscador para ver si hay algo sobre el tema en los "fondos" del Ágora.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- Eduardo
- Contactar: