OTRO INVENTO DE LA CASA
- vazquezj
OTRO INVENTO DE LA CASA
Hola
El sello que sale este mes del Año de la Física es autoadhesivo, hasta aqui todo normal, pero está impreso en
PLIEGOS DE 20 SELLOS
Un saludo
Javier
El sello que sale este mes del Año de la Física es autoadhesivo, hasta aqui todo normal, pero está impreso en
PLIEGOS DE 20 SELLOS
Un saludo
Javier
- jaumebp
Invento de la casa?????
... lo dudo mucho.

Preparad los bolsillos los que haceis las novedades porque de ir las cosas como fueron aqui en USA, en un par de anyos:
-adios a la goma tradicional, todo autoadhesivo
-adios a los dentados perforados, todo de ruleta
-adios a los pliegos de 50, 100... todo en su minipliego especial de 20, con vinyeta al lado. Muy coleccionable, solo que 20 veces mas caro.
Pero eso solo es el principio. Este anyo por ejemplo nos obsequian con esta hojita:

con la novedad de que tiene sellos en las dos caras, pero en distinta disposicion (aqui una imagen mas grande).
Arrepentios pecadores y abonados al SF, el fin esta cerca

... lo dudo mucho.

Preparad los bolsillos los que haceis las novedades porque de ir las cosas como fueron aqui en USA, en un par de anyos:
-adios a la goma tradicional, todo autoadhesivo
-adios a los dentados perforados, todo de ruleta
-adios a los pliegos de 50, 100... todo en su minipliego especial de 20, con vinyeta al lado. Muy coleccionable, solo que 20 veces mas caro.
Pero eso solo es el principio. Este anyo por ejemplo nos obsequian con esta hojita:

con la novedad de que tiene sellos en las dos caras, pero en distinta disposicion (aqui una imagen mas grande).
Arrepentios pecadores y abonados al SF, el fin esta cerca

- vazquezj
Suscribo en su totalidad la intervención de Jaume, el título y contenido de la mía iba en ese mismo sentido, quizás no he sido suficientemente irónico al redactar.
Saludos y que no haya muchos más inventos o importaciones de ideas.
Para los Lunnis y al Filo de lo Imposible con el antiguo director estaban
pensados un montón de productos parafilatélicos (tipo Francia)............
SALUDOS
JAVIER
Saludos y que no haya muchos más inventos o importaciones de ideas.
Para los Lunnis y al Filo de lo Imposible con el antiguo director estaban
pensados un montón de productos parafilatélicos (tipo Francia)............
SALUDOS
JAVIER
- javivi
- Contactar:
Soy uno de esos masocas que todabia colecciono España en nuevo y usado
y la verdad que nos lo ponen cada vez más jodido y con ganas de mandar todo el tema de novedades a tomar por c.............. , creo que cada vez esta más cerca ese día y de verdad que seria muy triste para mi pues son muchos recuerdos los que estan detras de recibir cada mes ( o cada 4 meses ) las novedades filatélicas y empezar a guardar los sellos usados que se van consiguiendo y a despegarles y etc etc...
Que pena da este tema de las novedades, que sin duda seria con el que empezamos casi todos en este pequeño mundo de la filatelia

Que pena da este tema de las novedades, que sin duda seria con el que empezamos casi todos en este pequeño mundo de la filatelia

- xavier de valencia
- briviesca1
Hola:
En principio se puede ver desde diferentes puntos de vista, como elemento filatelico con un buen diseño que sea bonito y sin abusar esta bien, me refieron que salgan como ahora minipliegos y a un facial de A o 0,28 no lo veo mal. Y que se distribuyan en estanco y con una tirada suficiente para evitar especulaciones. Estamos hablando de 4 sellos al año. Claro que si hablamos de 20 sellos, a facial de 2,21 y encima horribles la cosa como que cambia mucho.
El sello a mi gusto se ve mejor en grupo bloques de cuatro minipliegos.
Saludos.
Jose Ignacio.
En principio se puede ver desde diferentes puntos de vista, como elemento filatelico con un buen diseño que sea bonito y sin abusar esta bien, me refieron que salgan como ahora minipliegos y a un facial de A o 0,28 no lo veo mal. Y que se distribuyan en estanco y con una tirada suficiente para evitar especulaciones. Estamos hablando de 4 sellos al año. Claro que si hablamos de 20 sellos, a facial de 2,21 y encima horribles la cosa como que cambia mucho.
El sello a mi gusto se ve mejor en grupo bloques de cuatro minipliegos.
Saludos.

Jose Ignacio.

- Juan Luis
Pues yo que colecciono temática relacionada con la física solo pido que no sea el logotipo de año internacional de la Física que es horroroso. y otra pregunta:
¿Este sello no salía el 03/05/05?
Un saludo
¿Este sello no salía el 03/05/05?

Un saludo
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
- asturfil
- Juan Luis
Hola me interasaría un FDC del año internacional de la física ¿tengo que ir a Cibeles el día que sacan el sello o han cambiado de ubicación ya?
Gracias de antemano por vuestra respuesta
Gracias de antemano por vuestra respuesta
socio de Afinet