Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
ayer cuando abri el buzon me encontre con esta maravilla de carta enviada por el amigo artipi de la exposicion filatelica de La Laguna que ademas a mi me dio en un sitio mu especial por que a mi me encanta todo lo que es la semana santa soy hermano de una hermadad y no hay procesion en alicante que no deje de ver. Muchas gracias amigo el sobre es precioso y yo no se como voi a poder recompensarte puesto que yo no dispongo de material suficiente para hacerlo.
Aqui dejo una imagen de la carta disculpar la mala calidad de la misma mi escaner esta para el arrastre el pobre bastante es que escanee jejeje
Artipi, aunque ya lo había hecho en privado quiero expresarte otra vez mi agradecimiento por tu bonito envío. Lo hago aquí para que quede constancia de que también ha llegado a barcelona.
Yo también quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a Artipi, pa que tol mundo sepa con qué clase de elementos nos relacionamos.
Gracias, salao.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
No tienen porque agradecer nada ni sentirse obligados ha corresponderme, pues los remití porque pude, y ojalá hubiese podido remitirlo a todos los foreros.
Si me permiten, quiero escribir algo en este apartado del libro de Erich Fromm, "El Arte de Amar".
Para el carácter productivo, dar posee un significado totalmente distinto al dar mercantil, pues constituye la más alta expresión de potencia. En el acto mismo de dar, experimento mi fuerza, mi riqueza, mi poder. Tal experiencia de vitalidad y potencia exaltadas me llenan de dicha. Me experimento a mi mismo como desbordante, pródigo, vivo, y, por tanto dichoso. Dar produce más felicidad que recibir, no porque sea una privación, sino porque en el acto de dar está la expresión de mi vitalidad.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Raitán escribió:Yo también quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a Artipi,............Gracias, salao.
Amigo Rafa, (Raitán) ahora me toca decir a mi que MUCHAS GRACIAS “resaloa”, por éste sobre con tan buen gusto y tan magnifico matasello que elaboró el Grupo Filatélico Avilesino.
Comentar para los que realizan éste Tema, que La Junta de Hermandades Y Cofradías de La Laguna, vienen realizando ya hace unos años este tipo de Exposiciones con matasello especial ¿habrá algún cofrade de estas hermandades filatélico? Seguro que sí. Pues el próximo año, para poder acertar en los envíos, no se corten en solicitármelos para que los guarden en vuestras colecciones.
Al resto que también han tenido magníficos detalles conmigo darle mis más sinceras gracias y recordarles lo que ya comenté en este hilo, realizo los envíos con todo el cariño del mundo, sin esperar nada a cambio, con unas bonitas palabras más que suficiente.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]