LIQUIDACION
- setobo
LIQUIDACION
Hola amigos: Esta vez me complace haceros un nuevo
REGALO POR SORTEO
Se trata de un poco más de DOSCIENTOS sobres diferentes con un peso total de 1 kilogramo. Hay franqueos mecánicos españoles y extranjeros, ATM, rodillos de propaganda y algun otro tipo de franqueo extranjero.
Como supongo habrá más de uno que lo solicite, haremos un sorteo como otras veces el año pasado.
De todos modos como el franqueo como carta certificada va a subir unos 5 euros para España, 11 euros para Europa o 20 Euros para los demás países, RUEGO QUE EL AFORTUNADO ACEPTE REINTEGRARME EL IMPORTE de este envío, pues no me puedo permitir el lujo de cargármelo a mi cuenta.
El sorteo se hará pasadas las fiestas, concretamente el día 30 de marzo en combinación con la ONCE. El día anterior publicaré la lista de los participantes y los numeros que les corresponda.
Si los moderadores consideran que este mensaje hay que subirlo a Eventos, por mi no hay ningún inconveniente
SETOBO
REGALO POR SORTEO
Se trata de un poco más de DOSCIENTOS sobres diferentes con un peso total de 1 kilogramo. Hay franqueos mecánicos españoles y extranjeros, ATM, rodillos de propaganda y algun otro tipo de franqueo extranjero.
Como supongo habrá más de uno que lo solicite, haremos un sorteo como otras veces el año pasado.
De todos modos como el franqueo como carta certificada va a subir unos 5 euros para España, 11 euros para Europa o 20 Euros para los demás países, RUEGO QUE EL AFORTUNADO ACEPTE REINTEGRARME EL IMPORTE de este envío, pues no me puedo permitir el lujo de cargármelo a mi cuenta.
El sorteo se hará pasadas las fiestas, concretamente el día 30 de marzo en combinación con la ONCE. El día anterior publicaré la lista de los participantes y los numeros que les corresponda.
Si los moderadores consideran que este mensaje hay que subirlo a Eventos, por mi no hay ningún inconveniente
SETOBO
Soy de AFINET
- franqueos mecanicos
- joseluisG
participando...
Gracias Sebastia por tu generosidad.
Me apunto con el 23, y con el ánimo de ganar, claro.
muchos saludos,
Me apunto con el 23, y con el ánimo de ganar, claro.
muchos saludos,
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- setobo
UN INCISO:
No me habré explicado bien. Los números los pondré yo el día antes del sorteo.
La numeración irá del 00 al 99 repartidos entre los participantes, por lo tanto puede ser que le corresponda más de un numero a la mayoría. Tendrán preferencia de doblete los que se han apuntado primero.
Ya lo habíamos hecho así otras veces.
SETOBO
No me habré explicado bien. Los números los pondré yo el día antes del sorteo.
La numeración irá del 00 al 99 repartidos entre los participantes, por lo tanto puede ser que le corresponda más de un numero a la mayoría. Tendrán preferencia de doblete los que se han apuntado primero.
Ya lo habíamos hecho así otras veces.
SETOBO
Soy de AFINET
- Laudes
- Contactar:
- xavier de valencia
- Eduardo
- Contactar:
- Yhoel
- Contactar:
- artipi
- MATRIX
- Administrador del Foro
Tuttutu , tuttuttu,, corneta que suena, posta que llega.
Siglo XV- Vaya fechado en 1565
Vaya don Matrix de Barcino, corriendo la posta hasta las veinte leguas, donde el prelado Don Sebastiá de la imprenta, le hara entrega de un mensaje con rebcado, y paguesele de a 6 reales cada legua de mas si fuese en ganando jornadas a la carrera, y para la vuelta desele tambien dos reales, porque es de justicia que porte el mesaje deprisa, deprisa.
Del libro, los grandes vayas y recaderos del siglo XVI
Apunta al correrie de la sera.
Ciao
Siglo XV- Vaya fechado en 1565
Vaya don Matrix de Barcino, corriendo la posta hasta las veinte leguas, donde el prelado Don Sebastiá de la imprenta, le hara entrega de un mensaje con rebcado, y paguesele de a 6 reales cada legua de mas si fuese en ganando jornadas a la carrera, y para la vuelta desele tambien dos reales, porque es de justicia que porte el mesaje deprisa, deprisa.
Del libro, los grandes vayas y recaderos del siglo XVI
Apunta al correrie de la sera.
Ciao
Socio de Afinet
-
me apunto
Seré muy nuevo, aquí, pero, si no hay incoveniente, ME APUNTO.
A ver si por aquello de la suerte del principiante.
A ver si por aquello de la suerte del principiante.
- gurujazz
- Contactar:
- gvcid
Sorteo Setobo
En este sorteo hay que estar.
Saludos,
Saludos,