Mira te explico que ahora estoy en casa y tengo el galvez en la mano, catalogados sellos de correos usados en telegrafos son el 10 centimos de escudo y el 20 centimos de escudo de la serie de 1867 valorados el primero en 2 peetas en usado lo valora en 50 pesetas, para que veas la equivalencia y el segundo lo valora en 1 peseta cuando en usado lo valora en 15 pesetas.
Tambien clasifica el 50 milesimas de la serie de 1869, valorado en 0,25 pesetas y en usado en 1 peseta.
Los del cadete clasifica el 4 pesetas y el 10 pesetas valoradolos el primero por 3 pesetas usado en telegrafos y 40 usados en correos y el 10 pesetas valorado en 10 pesetas en telegrfos y 110 usado en correos.
Es mas tambien cataloga el 10 pesetas del medallon valorandolo en 3 pesetas usado en correos y 45 pesetas usado en correos.
Sobre el matasello discrepo, es el tipico de telegrafos, tengo de CASTELLON, ZARAGOZA, PONTEVEDRA, MADRID, ALMERIA y MALAGA tanto en el pelon, como en la serie de telegrafos DE 1901, como en las hojas telegraficas que salen en 1900 con el sello del cadete en pareja con un timbre movil de telegrafos con los valores faciales de los sellos de 50 cent y de 1 peseta y los timbres moviles de l mismo color de sello y valor facial de 5 centimos.