Imagen

Inmigración y Publicidad Filatélica

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8800
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Inmigración y Publicidad Filatélica

Mensaje por Eduardo »

Una nueva utilización, un poco sosa es verdad, del sello como soporte informativo. ¿Estos no serán de los que regalaban? Tienen toda la pinta:

http://www.elmundo.es/especiales/2005/0 ... index.html
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6867
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Hola

A lo mejor es algo sosa Eduardo, pero no esta nada mal que la publicidad, utilice la tematica filatelica, o el correo, para proyectar mensajes o anuncios a la sociedad.

Y me parece que si, han aprovechado los sellos que salian en el suplemento para así darle importancia a los valores :) , aunque no entiendo mucho el porqué de la imagen de una carta tan arrugada :shock: ¿Quiere decir que han recuperado de la basura o del olvido ese tema de los inmigrantes? :roll: :roll:
No se yo si la mente de esos creativos da para tanto :twisted: :twisted:

Ta luego 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”