Imagen

Que cartero mas amable

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
faryseo

Que cartero mas amable

Mensaje por faryseo »

El otro dia mande dos cartas a la oficina de Viana do Bolo para que me las matasellaran con el matasellos de rodillo que esta oficina emite durante este mes referente a la Festa do cabrito, total que al cabo de una semana mas o menos me llegaron. Y todo normal, no erna de extremada calidad, pero se podían leer. En fin, para ser la primera vez que lo hacia estaba contento con que me llegasen.

Hoy al llegar a casa me encuentro con este bonito sobre que os voy a mostrar

Imagen

Dentro del sobre una carta del director de la oficina pidiendome disculpas porque por un fallo de la maquina no se aprecia bien el matasellos, y si fuese tan amable que le enviase otra vez el sobre para reimprimirlo

Me ha dado mucha alegria que me tratasen asi, ademas el sobre que me ha enviado tiene mucho mas valor para mi que todos los que me pueda autoenviar yo.

¿Que os parece el sobre?

Nada mas, un saludo DAVID
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Muy bien estampado el rodillo y no habitual que lo hagan cuando se trata de correspondencia oficial. Enhorabuena.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola David

Porfa, dame la dire para pedirle un cabrito de esos a la cabra.

Saludos

!!! QUIETA BLANCA !!! Por Dios que pesada se pone en cuanto lee algo de congéneres

:lol: :lol: :lol:

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
gvcid

Festa do Cabrito

Mensaje por gvcid »

Cuidado Julian, que los de Viana de Bolo para Blanquita son Canibales. No veas como preparan el cabrito.

Saludos,
setobo

Mensaje por setobo »

JULIAN, ojo que este cabrito del matasellos es para comérselo. ¿crees que le va a gustar a tu cabra?

SETOBO
Soy de AFINET
panfri787

Mensaje por panfri787 »

ais pos a mi tambien me vino el rodillo mal matasellado ¿creeis que dosis extrema de generosidad me afectara a mi tambien? jejeje que ingenuo soy... probablemente no tenga ya ni mi direccion ya que lo mande hace mucho a principios de este pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... jejeje

saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: Amigo faryseo, eres un tipo con suerte, Con oficinas de correos como esa, da gusto coleccionar :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Muchas veces criticamos a correos (y siempre tenemos razón :x ), pero eso no quiere decir que algunos de sus empleados (siempre hay de todo) sean auténticos profesionales, y cumplan con su deber. Felicidades por haber tropezado con uno de esos :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
faryseo

Mensaje por faryseo »

La direccion es:

Oficina de correos
Santa Maria 2-4
32550 Viana do Bolo
Ourense

Date prisa que se acaban pronto, el 5 de febrero
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Julián y Blanquita:
Para escribir a las oficinas de Correos no hace falta poner dirección alguna. Simplemente Jefe de... más C.Postal y población.
Ejemplos:

Sr. Jefe de la Oficina Técnica de Correos
99877 CALASPARRILLA DE LAS MERINDADES

Sr. Jefe de la Sucursal de Correos nº 345
00238 METRÓPOLIS CAPITAL
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Ayer envie yo las carta para que me pusieran el rodillo, haber si tengo la misma suerte.

Saludos y frias mañanas.
jorabej

Mensaje por jorabej »

yo tambien he recibido la misma carta rogandome que envie un sobre nuevo para estampar el rodillo.
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Por cierto que haceis ustedes cuando teneis que enviar un lote y resulta que en la ciudad hay más de una sucursal.

Hay algún sitio donde se encuentren las oficinas principales que no sea la webs de correo, ya que hay es dificil de saber cual es.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Es muy facil saberlo ......... en la mayoría de los casos, en la web, esta puesto con un horario que de todas la hace LA UNICA CON ESE HORARIO (HA, HB, HI, HO ...... HS no que són la Postal Transfer), vamos, que descartes las que ponga HM siempre..... a mi con ese método no me he equivocado en ninguna (es que he escrito a todas :lol: ).

La otra solución es llamar a cualquiera de las oficinas y preguntar donde está la central :wink: :wink:
panfri787

Mensaje por panfri787 »

perdonad que desvie un poco el tema pero y cuando hay dos oficinas unicas a cual ?? jejeje yo los matesellos conmemorativos y rodillos que he pedio siempre a sido a la ofcina que haya en el caso de que sea un pueblo o a la que tiene como horario HO mas que nada por que como ese es el horario de la OP de Alicante :roll: :roll: asi me ha ido jeje solo he recibido este rodillo que muestra faryseo y uno de badajoz y he enviado sobres a todos los de la previson de matasellos de enero ...

saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues, Faryseo: Otra carta con el mismo tenor que la tuya ha llegado a Ceuta. :lol: :lol: :lol: :lol: Así que no ha sido la única que ha escrito este concienzudo funcionario postal candidato al altar de San Filatelio.
faryseo

Mensaje por faryseo »

Pues me alegro que e stas bonitas cartas las pueda compartir con mas miembros del foro
GENOZ
Contactar:

Mensaje por GENOZ »

Hola a todos:

Pues a mí también me ha llegado una igual, al parecer lo debe haber hecho con todas las que le solicitaron el rodillo.

En algunas otras ocasiones me han enviado el sobre matasellado con el rodillo en una carta similar a esta circulada bajo franquicia postal, con lo que además del rodillo se puede guardar el cuño de la propia oficina.

Un saludo

Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”