Imagen

LOTE DE ACTIVIDADES FILATELICAS 85 que me hace pensar.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eduardo
Contactar:

LOTE DE ACTIVIDADES FILATELICAS 85 que me hace pensar.

Mensaje por Eduardo »

En la página 30 del catálogo de la subasta de Actividades Filatélicas 85, del próximo 2 de diciembre, hay un lote numerado como 1778. Lo miro y lo remiro y me da que pensar... :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Glera Beron

Re: LOTE DE ACTIVIDADES FILATELICAS 85 que me hace pensar.

Mensaje por Glera Beron »

Eduardo escribió:En la página 30 del catálogo de la subasta de Actividades Filatélicas 85, del próximo 2 de diciembre, hay un lote numerado como 1778. Lo miro y lo remiro y me da que pensar... :wink:

Perdón Eduardo, podias subir el enlace o bien escanearlo. :( :(

Con este comentario si no se dispone de la subasta, no nos enteramos, creo que la mayoria.

Saludos
Glera
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

A ver que hace una carta tuya pirulando por esas subastas de dios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....mira aver a quien se la regalaste !!!!!!!!! :roll: :roll:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

oñññiiiiiooooo

¡¡¡Que se vea esa pieza'¡¡¡¡,
Primero fue el Archivo Fortea de Zaragoza, despues el archivo Pickman de Sevilla, más tarde el archivo Hermanos Alesan de Barcelona, y por fin, empiezan a salir al mercado las famosas cartas del Archivo Martín Perez de Ceuta. :shock: :shock: :shock:
Y ya veras, precio de salida 40, pero se irá a las nubes, la tematica de personajes historicos está de moda. Esta sube fijo como la espuma :twisted: :twisted:

Imagen

Y eso que las marquitas que lleva el sobre, son poca cosa, que sino, ya verias tu. Si el que es famoso, es famoso, y en los libros sale. :twisted:

Saludos :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues acertó Pequeño Buda: regalada hace ya muchos años.

Matrix: el archivo de moi es bastante moderno, no se puede comparar con los que nombras. En Ebay ya han salido varias piezas que un día fueron mías y que regalé o intercambié. Así que no creo que mi nombre pase a los libros. :lol: :lol: :lol: :lol:

El tema está en que estas cosas me hacen pensar que llevo mucho tiempo coleccionando y que, por aquel entonces, alguna vez pensé algo así como: "En un futuro(que yo imaginaba lejano) ¿saldrán piezas con mi nombre en alguna subasta que otra?".

Pues si. :lol: Y eso sin enviárlas yo a subastar.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”