nuevo forero
- pepehillo
nuevo forero
Hola me llamo Pepe y acabo de registrarme.
Perdonad si no manejo muy bien esto del foro, puesto que me ha cogido ya mayor todo estas tecnologías.
Saludos a todos los foreros.
Perdonad si no manejo muy bien esto del foro, puesto que me ha cogido ya mayor todo estas tecnologías.
Saludos a todos los foreros.
- Fardutti
Bienvenido Pepehillo
Y no te preocupes no eres el único "carroza" informatico
Aquí aparte de pasarlo bien y conocer cosas, también vamos aprendiendo cosillas de este artilugio llamado ordenador
Y no te preocupes no eres el único "carroza" informatico
Aquí aparte de pasarlo bien y conocer cosas, también vamos aprendiendo cosillas de este artilugio llamado ordenador
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- setobo
Hola Pepehillo: Bienvenido a este foro. Yo también soy uno de estos carrozas, muy carrozas que han aprendfido (un poco) a manejarse gracias a los amigos que te "obligan" a participar. Verás como te divietes, aprendes y nos enseñas todo lo que sepas.
Ah, y un saludo a Sevilla, que la conocí hace un mes y me gustó muchísimo. Estuve comiendo en la Plaza de la Santa Cruz y me encantó aquel barrio. Lástima de no haberte conocido antes, por lo menos con tiempo suficiente para darnos un apretón de manos, ya que íbamos a marchas forzadas para conocer toda Sevilla en unas pocas horas.
Recibe un cordial saludo desde Cataluña.
SETOBO
Ah, y un saludo a Sevilla, que la conocí hace un mes y me gustó muchísimo. Estuve comiendo en la Plaza de la Santa Cruz y me encantó aquel barrio. Lástima de no haberte conocido antes, por lo menos con tiempo suficiente para darnos un apretón de manos, ya que íbamos a marchas forzadas para conocer toda Sevilla en unas pocas horas.
Recibe un cordial saludo desde Cataluña.
SETOBO
Soy de AFINET
- Julian
- Contactar:
Hola Pepehillo
Otro carroza peleador contra la informática te saluda. No te preocupes aqui preguntando siempre sale algun "ingeniero" que nos va solucionando los problemas.
! BIENVENIDO Y QUE LO DISFRUTES !
Julian
Otro carroza peleador contra la informática te saluda. No te preocupes aqui preguntando siempre sale algun "ingeniero" que nos va solucionando los problemas.
! BIENVENIDO Y QUE LO DISFRUTES !
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Raitán
Saludos desde el norte, Pepehillo.
No te preocupes por lo del ordenador que no es tan difícil como parece. Es como todo, hay que cogerle el truquillo. Verás como enseguida te enganchas.
Y respecto a lo de carroza, sólo lo serás si te sientes así y creo que no es el caso si "osas" meterte en este embrollo, ¿verdad que no me equivoco?
No te preocupes por lo del ordenador que no es tan difícil como parece. Es como todo, hay que cogerle el truquillo. Verás como enseguida te enganchas.
Y respecto a lo de carroza, sólo lo serás si te sientes así y creo que no es el caso si "osas" meterte en este embrollo, ¿verdad que no me equivoco?

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- cris
- Contactar:
- panfri787
- Brit
- Ordub
- artipi
Pepe, mis mejores deseos de que lo pases muy bien en este foro, que te sientas entre amigos, que participen en todo lo que puedan, que aportes todo lo que sepas y que aprendas todo lo que quieras. Encontraras aquí magnificas personas dispuestas siempre a ayudar enseñar y sobre todo a tenderte una mano. Felicidades para el nuevos agoraforeros
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- arluck
- Contactar:
- gvcid
Bienvenido a este manicomio. En tu caso estamos muchos, pero no te preocupes, ya veras como cuanto mas intervengas y experimentes te daras cuenta de que sabes menos, pero no me digas como las cosas salen,esto de la informatica debe ser de las pocas cosas en las que ser un desvergonzado es una ventaja. ADELANTE.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Venga pepehillo
Que estás entre amigos como ya has ido viendo, y además la mayoria somos zoquetes informaticos, porque nos ha cogido al contrapié el invento este del ordenados, pero no te preocupes que nos desquitamos en cuanto podemos enviandonos correo del de toda la vida, escrito a mano y en carta circulada con sellos, ¡¡¡hoy dia hay que combinar¡¡¡.
Tanto vale el correo informatico como el circulado por la posta, bueno no tanto, que no lleva sellos el informatico.
En 4 dias, dominarás mas de lo que te puedas imaginar. Bienvenido y a compartir todo lo que se pueda.
Saludos

Que estás entre amigos como ya has ido viendo, y además la mayoria somos zoquetes informaticos, porque nos ha cogido al contrapié el invento este del ordenados, pero no te preocupes que nos desquitamos en cuanto podemos enviandonos correo del de toda la vida, escrito a mano y en carta circulada con sellos, ¡¡¡hoy dia hay que combinar¡¡¡.

Tanto vale el correo informatico como el circulado por la posta, bueno no tanto, que no lleva sellos el informatico.

En 4 dias, dominarás mas de lo que te puedas imaginar. Bienvenido y a compartir todo lo que se pueda.

Saludos
- Pequeño Buda