Imagen

compra en filatelia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
alergo

compra en filatelia

Mensaje por alergo »

hola a todos:
Tengo una duda, hoy he comprado algunos sellos en la filatelia y al llegar a casa hay dos que tienen una esquina regular, no es que le falte pero no esta perfecta, vosotros hablarias con la filatelia para que os lo cambien o si no esta del todo mal eso se asume en la compra.

Un saludo a todos y gracias. :?:
artipi

Mensaje por artipi »

Según el tipo de sello, el precio etc. Pero no deberías tener problemas para que te lo cambien, si no estás contento con la compra, o te sientes estafado, o simplemente, piensa que el de la filatelia tampoco se dio cuenta, pero a mí en particular, me fastidia, sobre todo con sellos nuevos, que tengan defectos, cuando me los regalan o los compro a muy bajo coste, los tengo hasta que pueda sustituirlo por otro en mejores condición. Es bueno, cuando compramos en la fílatelas, pedirles unas pinzas y lupa, si no la llevamos nosotros, y mirar bien lo que compramos, eso debe de ser normal y que nadie se moleste porque algunas veces seamos algo plomo.
ES mi modesta opinión.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Para poder responderte mejor... ¿te importaría scanear los sellos de que hablas y ponerlos aqui? Si no te es posible, dinos los números de catálogo.

Abrazotesssssss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
tatook

Mensaje por tatook »

Alergo:

yo normalmente compro en filatelias (varias), incluso de distintas ciudades y siempre que he tenido un caso con el cual no estoy agusto, lo comento (incluso, por telefono) con la persona que me atendio o con el dueño, si existiese algo anormal y siempre , repito siempre me han dado la opcion de canjearlo por otro o esperar a que ellos tuvieran alguno que ami me gustase para cambiarlo
Saludos C.G.
alergo

Mensaje por alergo »

Hola, hoy he ido a la filatelia le he llevado los sellos y me los han cambiado, :D han sido muy amables y no me han puesto ninguna pega.

Muchas gracias por vuestros consejos, un saludo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”