Imagen

Mi hija comenzó coleccionar !!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
JUMA
Contactar:

Mi hija comenzó coleccionar !!!

Mensaje por JUMA »

Este fin de semana, que fue largo, por el día de la raza, mi hija con flamante 12 años comenzó a coleccionar sellos de Uruguay.

Anticipándome, la terminación de mis actividades de Rugby (Finales de Noviembre), comencé a Ordenar y anotar TODO el trabajo que tendré este verano ordenando mis sellos, cartas recibidas y cartas que me quedaron en el tintero por contestar, bla bla, bla bla.

Mi hija me mirada con cara de aburrida, pues estaba aburrida.

Con la intención que alguién quede con la herencia que dejaré al respecto, simpre ma ha dado una mano, ordenando sellos, pero hasta ahí nomás .... muy pocas veces.

Ayer, le dije: "Me das una mano en montar todos los sellos repetidos que tengo ?". Bueno. :shock:

Hemos vacacionado en los últimos años en Uruguay, país maravilloso por la humildad de su gente y su naturaleza espectacular.

Había por ordenar Muchos sellos de Uruguay ......

Me pregunta: Pápi me darías estos sellos para guardarlos .... me gustan y son de Uruguay ....

Automáticamente le di un clasificador que tenía vacío (y de los buenos), justo tenía un catálogo Scott con Uruguay ..... Y SE PUSO A ORDENARLOS y a PREGUNTARME MUCHAS COSAS REFERIDA A LO QUE ESTABA HACIENDO... :P :P

Yo ... podrán imaginarse.....

Veré como se comporta en los próximos días.... :wink:
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
ARABE

QUE BUENO

Mensaje por ARABE »

Mis mas sinceras felicitaciones compadre, ese es el sueño de todo filatelista, ahunque la mia apenas cuenta con un añito, ahi la vieras.... como arruga las estampilla :? , bueno esperemos que sea un buen ahugurio para el futuro.

De todas maneras, mi sinceras felicitaciones.

PD: sigues juntando sellos de rugby?

ARABE 8)
JUMA
Contactar:

Rugby.

Mensaje por JUMA »

Arabe:

Si sigo juntando.... Lo que sucede que uno de los temas para el verano.

Están ensobrados listos para ir al clasificador.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”