CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
ruigle
Mensajes: 310
Registrado: 21 Sep 2021, 12:30
Ubicación: Bilbao

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por ruigle »

Realmente estupendo todo lo que mostrais. Lo habéis pasado fenomenal y además la prensa se ha hecho eco del evento.

Que más se puede pedir!
Filatelia temática
(Tecnología, Fotografía, Ciclismo, Ajedrez...)
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por L&M »

Buenas noches
Comentaros que ha sido un fin de semana estupendo, mis amigos que no tienen nada que ver con nuestro mundillo me han comentado que os comente públicamente que se lo han pasado genial, y os agradezca tan buena acogida.
La organización magnifica, los que os alojasteis en el hotel habéis estado encantados, yo he viajado un poco pero muy contento, y el despiste que tuve se resolvió afortunadamente, perdí las llaves del coche en el parkig y el que las encontró las llevo a la cabina de control del mismo, muy agradecido por su gesto.
Posiblemente mañana subiré alguna foto.
Un saludo
Luís
Avatar de Usuario
IFAC
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2018, 21:48
Ubicación: Calpe (Alicante)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por IFAC »

L&M escribió: 16 Oct 2023, 21:27 Buenas noches
Comentaros que ha sido un fin de semana estupendo, mis amigos que no tienen nada que ver con nuestro mundillo me han comentado que os comente públicamente que se lo han pasado genial, y os agradezca tan buena acogida.
La organización magnifica, los que os alojasteis en el hotel habéis estado encantados, yo he viajado un poco pero muy contento, y el despiste que tuve se resolvió afortunadamente, perdí las llaves del coche en el parkig y el que las encontró las llevo a la cabina de control del mismo, muy agradecido por su gesto.
Posiblemente mañana subiré alguna foto.
Un saludo
Luís
Creo que salió todo genial y hubo muy buena armonía. En Calpe habéis dejado muy buenas sensaciones que nos ayudará a que la filatelia sea más reconocida.
carlos lanz
Mensajes: 2204
Registrado: 10 Abr 2005, 04:23
Ubicación: Valle de Liendo

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por carlos lanz »

Buenas noches, en estos días subiré alguna foto, este post es sólo para agradecer a Julián y a todos los miembros del equipo su dedicación: Pepe, Yacki, Marcos y por supuesto su mujer que estuvo en todo momento inmortalizando las mejores escenas siempre con una sonrisa. Seguro que me dejo a alguien, por favor que no lo tome en cuenta. Me lo he pasado estupendamente.

El hotel, que os voy a decir magnífico, los desayunos con jamón cortado a cuchillo una delicia.

Las charlas fantásticas, todo novedoso y muy bien organizado.

Un saludo a todos
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por ramko »

Veo que os lo habéis pasado todos muy bien, espero con ansias más fotos!

Alguien puede indicar, al menos, quien fue el Socio del Año 2023 para que los que no pudimos asistir lo podamos felicitar ?

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
IFAC
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2018, 21:48
Ubicación: Calpe (Alicante)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por IFAC »

ramko escribió: 16 Oct 2023, 21:53 Veo que os lo habéis pasado todos muy bien, espero con ansias más fotos!

Alguien puede indicar, al menos, quien fue el Socio del Año 2023 para que los que no pudimos asistir lo podamos felicitar ?

Un saludo

FAMITECO creo recordar.
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por ramko »

Pues en ese caso. Muchas felicidades a nuestro secretario Famiteco (Fernando) muy merecido!

Felicidades
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
car-ter
Mensajes: 320
Registrado: 26 Jun 2022, 17:54
Ubicación: Valencia

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por car-ter »

No creo necesario repetir los elogios, muy merecidos, a la fantástica organización.

Si que quiero agradecer la cariñosa acogida por parte de todos hacia un servidor, novato en estas lides. Desde el primer momento nos hemos sentido, también mi pareja, entre amigos.
Saludos cariñosos a todos.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7546
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por IRIS »

Ya veo que os lo habéis pasado muy bien, se ve en las fotos :lol:

Muchas felicidades al socio del año. Felicidades Famiteco, te lo mereces :D

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por L&M »

Buenos dias
Aunque lo que voy a eacribir no tiene nada que ver con la Convencíon de Calpe, lo quiero poner espero que no moleste a nadie, mientras esta se celebraba 20 equipos de futbol modeste de la 6º Categoria del futbol español se jugaron la clasificación para la primera ronda de la Copa de SM el Rey 2023-2024. Entre ellos estaban el Chiclana de uno de los asistentes Manolo que gano en Mijas de (Malaga) y el Turégano de (Segovia) que gano tambien al Santurtzi vasco, pongo una foto del rebicimiento de los jugadores antes de entrar al Burgo (Campo del Turegano).
Hoy se acaba de celebrar el sorteo de esta primera ronda y Al Chiclana le ha correspondido recibir al Villarreal y al Turégano el Celta de Vigo. Bonito premio a los dos.
Saludos
Adjuntos
RECIBIMIENTO.jpg
RECIBIMIENTO.jpg (19.02 KiB) Visto 567 veces
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1663
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por tte_blueberry »

En Subastas Solidarias 2023, en el hilo destino de las Subastas, están indicados los dos centros que se presentaron como destino de las Subastas. En unos días, ampliaremos la información de cada centro y pondremos también alguna foto para que os hagáis una mejor idea.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Fardutti »

Muchas gracias a todos los que habéis participado en la organización de la convención, ha sido extraordinaria.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
IFAC
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2018, 21:48
Ubicación: Calpe (Alicante)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por IFAC »

Fardutti escribió: 17 Oct 2023, 16:57 Muchas gracias a todos los que habéis participado en la organización de la convención, ha sido extraordinaria.
Ha sido un placer llevarla a cabo. Calpe desde ahora más unida a todos vosotros.
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1663
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por tte_blueberry »

Durante la cena se subastaron unas acuarelas de motivos el hotel y el Peñón, dos de ellas, y la última del club Social de los apartamentos de los edificios de Bofil, este último en ruinas, pero no exento de belleza


Imagen



Esta correspondía a la playa delante del Hotel y el Peñón de Ifac. Se adjudicó a 200 €



Imagen



Esta correspondía a una vista desde la piscina del Hotel, el Hotel y el Peñón, su adjudicación fue de 170 €



Imagen



Esta la mas curiosa de las tres, que estaba sin enmarcar pero se acompañaba de un libro chulísimo de Correos, que corresponde a una vista desde el Club Social de los Edificios Bofil al Peñón, se adjudicó tras una disputadísima subasta a 210 €

En total se obtuvo 580 € destinados para la Subasta, y así lo indicaremos en el hilo correspondiente, aquí agradecemos la generosidad de los participantes, que sin su autorización expresa no nos parece adecuado revelar aún su identidad
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por artipi »

Calpe a dejado el listón muy alto para las próximas convenciones. Agradecer a los organizadores por la fenomenal acogida, inmejorable el hotel, aunque no hubo tiempo de disfrutar de las magnificas instalaciones :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IFAC
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2018, 21:48
Ubicación: Calpe (Alicante)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por IFAC »

artipi escribió: 17 Oct 2023, 18:34 Calpe a dejado el listón muy alto para las próximas convenciones. Agradecer a los organizadores por la fenomenal acogida, inmejorable el hotel, aunque no hubo tiempo de disfrutar de las magnificas instalaciones :D :D :D
Te va a tocar volver entonces...
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Julian »

IFAC escribió: 17 Oct 2023, 18:39
artipi escribió: 17 Oct 2023, 18:34 Calpe a dejado el listón muy alto para las próximas convenciones. Agradecer a los organizadores por la fenomenal acogida, inmejorable el hotel, aunque no hubo tiempo de disfrutar de las magnificas instalaciones :D :D :D
Te va a tocar volver entonces...
Volveremos Pepe, volveremos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2536
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por zocato66 »

Hola a todos,
Desde aquí quiero agradecer a los organizadores la tan magnifica Convencion que hemos tenido, todo genial, en especial quiero dar las gracias a los amigos de Calpe y como no a nuestro querido Julián (luigi) que se han dejado el alma para que todo salga bien.
Nos vemos en la próxima.
Saludos cordiales.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por artipi »

Felicidades al socio del Año, FAMITECO (Fernando) bien merecido :!: :!:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Fardutti »

Famiteco, enhorabuena y un abrazo
¡Muy merecido!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”