CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
Strumg
Mensajes: 249
Registrado: 02 Oct 2023, 21:36
Ubicación: Valencia

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Strumg »

Enhorabuena!!! Un saludo
Avatar de Usuario
Laudes
Mensajes: 3182
Registrado: 29 Abr 2003, 00:24
Ubicación: Valencia, la terra de les flors.
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Laudes »

¡¡¡FELICIDADES Famiteco!!!
Un abrazote.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6477
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por CENTAURO »

Famiteco, Felicidades y enhorabuena, te los has merecido.

Un saludo.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
rusadir
Mensajes: 978
Registrado: 01 May 2003, 23:29
Ubicación: La Atalaya del Hacho

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por rusadir »

¡Muchas felicidades, Famiteco!
Sin duda, una buena elección como Socio del Año.
¡Saludos!
Rusadir (JMª)
TENEFE
Mensajes: 1656
Registrado: 19 Abr 2003, 14:12
Ubicación: Tenerife

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por TENEFE »

Felicidades, Famiteco.
Un saludo.
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1664
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por tte_blueberry »

Desde mi personal punto de vista, que no he dicho nada, quitarme el sombrero por lo bien que ha estado organizada la Convención 2023 de Calpe, desear que la de 2024 sea al menos igual de bien que esta, y dar mi mas cordial enhorabuena a Famiteco por su bien merecido galardón.

Dicho esto, me autorizan a anunciar que un sobrante de 400 € de las distintas actividades de la Convención se han remitido como donación a las Subastas, primero y ante todo, porque nosotros (todos los del Ágora) somos gente generosa y segundo porque no vamos a repartir ese sobrante entre mas de 50 participantes.... Yo creo que todos los asistentes aprobarían nuestra decisión.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5390
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por LPerez »

tte_blueberry escribió: 19 Oct 2023, 17:38 Yo creo que todos los asistentes aprobarían nuestra decisión.
Hola:

Yo no. No quiero enturbiar el éxito rotundo de la Convención, ni el magnífico ambiente vivido, pero no comparto la decisión ni la forma de adoptarla.

Dicho lo cual, mi felicitación a los organizadores y mi satisfacción por el reencuentro y las nuevas amistades.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1664
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por tte_blueberry »

Pues no sé. ¿Sugieres tú otra cosa?
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Avatar de Usuario
artigi
Mensajes: 1139
Registrado: 16 Ago 2005, 12:52
Ubicación: Sur de España

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por artigi »

Enhorabuena Fernando, ya te tocaba :D :D :D
y qué decir de la Convención que no se haya dicho ya, ha sido magnífica. Muchas gracias a los que la habéis hecho posible.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por joseluisG »

No estoy seguro si se ha mencionado o no pero quería reiterar que durante la Convención se presentó el el Nº 16 de la Revista “Estudios de AFINET”, sobre Ferrocarril en la Filatelia española (creo que era el título) a cargo de su autor Mario Sánchez Cachero, arluck. Fue una pena que la publicación no estuviera terminada a tiempo para poderla "tocar" allí. Esperemos que pronto esté lista. Me gustó especialmente el avance que Mario ofreció por lo que desde aquí va mi felicitación.

Otra cosa menor: Con motivo de la Convención pudimos disponer de sobres ilustrados, pero las prometidas "Tarjetas prefranqueadas" no llegaron nunca, aunque las habíamos dejado pagadas. En mi caso no eran muchas pero sí me gustaría recibirlas cuando los organizadores las reciban. Al parecer hubo retraso en esa entrega.

De nuevo subrayo lo que la mayoría ya ha expresado: la excelencia de esta Convención y el muy buen hacer de todos los que han trabajado para organizarla. Gracias,
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
Avatar de Usuario
IFAC
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2018, 21:48
Ubicación: Calpe (Alicante)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por IFAC »

joseluisG escribió: 20 Oct 2023, 09:22 No estoy seguro si se ha mencionado o no pero quería reiterar que durante la Convención se presentó el el Nº 16 de la Revista “Estudios de AFINET”, sobre Ferrocarril en la Filatelia española (creo que era el título) a cargo de su autor Mario Sánchez Cachero, arluck. Fue una pena que la publicación no estuviera terminada a tiempo para poderla "tocar" allí. Esperemos que pronto esté lista. Me gustó especialmente el avance que Mario ofreció por lo que desde aquí va mi felicitación.

Otra cosa menor: Con motivo de la Convención pudimos disponer de sobres ilustrados, pero las prometidas "Tarjetas prefranqueadas" no llegaron nunca, aunque las habíamos dejado pagadas. En mi caso no eran muchas pero sí me gustaría recibirlas cuando los organizadores las reciban. Al parecer hubo retraso en esa entrega.

De nuevo subrayo lo que la mayoría ya ha expresado: la excelencia de esta Convención y el muy buen hacer de todos los que han trabajado para organizarla. Gracias,
Las tarjetas Prefranqueadas no estuvieron a tiempo por un problema ajeno a la organización de la CONVENCIÓN. Hoy han llegado a Calpe y el martes las recogeremos y se las entregaré a Julián para que las distribuya según pedidos.
Avatar de Usuario
IFAC
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2018, 21:48
Ubicación: Calpe (Alicante)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por IFAC »

Puede que lo hayáis visto ya, pero le hemos puesto música y ha quedado mejor. No obstante, agradecer a Rossana Cardona (Benissa) el montaje de este pequeño recuerdo de la CONVENCIÓN.

https://www.youtube.com/watch?v=_JiFyOYF-1k&t=6s
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5850
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Bernardino »

Felicidades, veo que lo pasasteis genial, me alegra ver a los compañeros en tan buena forma, sin parar de hacer visitas :lol: :lol: al final el ultimo dia te duelen las piernas de tanto andar, pero el grupo y el ambiente te da fuerzas para lo que sea.

Espero la próxima poder estar en esas fotos.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por Pinto »

Me uno a las muestras de agradecimiento, la organización fue impecable y hemos pasado unos días estupendos.

También quiero agradecer al Ayuntamiento de Calpe su apoyo y colaboración.

Entre todos, habéis conseguido que saliera una Convención extraordinaria.

Saludos.
José.
Avatar de Usuario
LUIGI
Mensajes: 881
Registrado: 29 Sep 2006, 00:01
Ubicación: Albacete

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por LUIGI »

Ya llegaron las tarjetas pre-franqueadas a Calpe, y a lo largo de noviembre os haré llegar a los que la solicitasteis las mismas,
Digo noviembre pues no se exactamente cuando iré a Calpe pero las tendréis, no lo dudéis.
También deciros a los asistentes a la convención de Calpe, que debido a habido un excedente de dinero, producto de algún error en las cuentas por parte de los hosteleros y algún pequeño descuento que hemos pedido a última hora. Hemos sido en total, con los que han estado en toda la convención y los que vinieron de fuera asistiendo a unos u otros actos sueltos 67 personas, alrededor de 5 euros por persona y la logística de devolver ese dinero era más cara y trabajosa que la cantidad a devolver, ¿ proporcional a los actos asistidos?, ¿a partes iguales?, ¿por transferencia? ¿por bizum?, hubo quien pagó en el momento y no sabemos sus datos bancarios y los organizadores de la convención hemos tirado por la calle del medio, hemos decidido donarlo a las Subastas Solidarias en nombre de los asistentes.
Luigi.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por artipi »

LUIGI escribió: 24 Oct 2023, 11:19 Ya llegaron las tarjetas pre-franqueadas a Calpe, y a lo largo de noviembre os haré llegar a los que la solicitasteis las mismas,
Digo noviembre pues no se exactamente cuando iré a Calpe pero las tendréis, no lo dudéis.
También deciros a los asistentes a la convención de Calpe, que debido a habido un excedente de dinero, producto de algún error en las cuentas por parte de los hosteleros y algún pequeño descuento que hemos pedido a última hora. Hemos sido en total, con los que han estado en toda la convención y los que vinieron de fuera asistiendo a unos u otros actos sueltos 67 personas, alrededor de 5 euros por persona y la logística de devolver ese dinero era más cara y trabajosa que la cantidad a devolver, ¿ proporcional a los actos asistidos?, ¿a partes iguales?, ¿por transferencia? ¿por bizum?, hubo quien pagó en el momento y no sabemos sus datos bancarios y los organizadores de la convención hemos tirado por la calle del medio, hemos decidido donarlo a las Subastas Solidarias en nombre de los asistentes.
Luigi.
A mi me parece buena idea. Gracias por la honestidad y el buen hacer
:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
IFAC
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2018, 21:48
Ubicación: Calpe (Alicante)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por IFAC »

LUIGI escribió: 24 Oct 2023, 11:19 Ya llegaron las tarjetas pre-franqueadas a Calpe, y a lo largo de noviembre os haré llegar a los que la solicitasteis las mismas,
Digo noviembre pues no se exactamente cuando iré a Calpe pero las tendréis, no lo dudéis.
También deciros a los asistentes a la convención de Calpe, que debido a habido un excedente de dinero, producto de algún error en las cuentas por parte de los hosteleros y algún pequeño descuento que hemos pedido a última hora. Hemos sido en total, con los que han estado en toda la convención y los que vinieron de fuera asistiendo a unos u otros actos sueltos 67 personas, alrededor de 5 euros por persona y la logística de devolver ese dinero era más cara y trabajosa que la cantidad a devolver, ¿ proporcional a los actos asistidos?, ¿a partes iguales?, ¿por transferencia? ¿por bizum?, hubo quien pagó en el momento y no sabemos sus datos bancarios y los organizadores de la convención hemos tirado por la calle del medio, hemos decidido donarlo a las Subastas Solidarias en nombre de los asistentes.
Luigi.
TE LAS LLEVARÉ YO A MADRID EL DÍA 4
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1075
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por L&M »

Buenos días
Aunque solicite un pliego de mas con 15 tusello de Calpe, durante la semana anterior me solicitarón y por tanto me quede sin ninguno para la Convencíon, Al comentarselo a los de Calpe me encargaron un pliego y he aprovechado a solicitar otro más que lo acabo de recibir, si alguien de los que se quedaron si el me lo puede solicitar por privado y ademas si lo quiere circulado desde Calpe, aprovecharia ese envío para que los circularán con el turistico del Peñon de Calpe , supongo que no tendran ningún inconveniente.
Saludos Luis
Avatar de Usuario
IFAC
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2018, 21:48
Ubicación: Calpe (Alicante)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por IFAC »

L&M escribió: 26 Oct 2023, 12:07 Buenos días
Aunque solicite un pliego de mas con 15 tusello de Calpe, durante la semana anterior me solicitarón y por tanto me quede sin ninguno para la Convencíon, Al comentarselo a los de Calpe me encargaron un pliego y he aprovechado a solicitar otro más que lo acabo de recibir, si alguien de los que se quedaron si el me lo puede solicitar por privado y ademas si lo quiere circulado desde Calpe, aprovecharia ese envío para que los circularán con el turistico del Peñon de Calpe , supongo que no tendran ningún inconveniente.
Saludos Luis
Sin ningún problema que se circule desde Calpe con el Turístico. Pero además, si quién quiera, lo manda a la Oficina indicando el deseo de que se mataselle con uno de los 2 turítiscos que hay, no creo pongan problemas al respecto.
Avatar de Usuario
IFAC
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2018, 21:48
Ubicación: Calpe (Alicante)
Contactar:

Re: CONVENCIÓN AFINET 2023 CALPE

Mensaje por IFAC »

Listado (provisional) de los enlaces que he podido encontrar, donde se habla de una u otra forma de la CONVENCIÓN AFINET CALPE 2023.
Adjuntos
Listado de Enlaces CONVENCIÓN AFINET 2023_page-0001.jpg
Listado de Enlaces CONVENCIÓN AFINET 2023_page-0002.jpg
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”