ATMs de 2023

SVV - Sellos de Valor Variable
Avatar de Usuario
JOSEAN
Mensajes: 1990
Registrado: 02 May 2006, 17:07
Contactar:

Re: ATMs de 2023

Mensaje por JOSEAN »

Estas son las imágenes
Adjuntos
4.2.jpg
4.1.jpg
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: ATMs de 2023

Mensaje por RAFAEL »

Gracias por las imágenes. de su visión deduzco que el problema fue la alimentación de la máquina inglesa. Debieron poner el mismo rollo en ambas impresoras. Lo que me lleva a hacerme otra pregunta... tres ATMs y una única máquina con dos impresoras... ¿Cómo se obtenían los tres modelos? ¿O Juvenia sólo era en sobremesa? ¿O iban a ratos poniendo unos rollos u otros?

Y el error de abril Teruel es debido a las dos sesiones de trabajo diferentes, si te fijas en el número de sesión se ve que tenían montadas más de dos impresosras de sobremesa y una lleva un conteo y la otra otro...

En fin, el caos de Correos... y el ansia de ganar dinero, que tanto tanto al final la van cagando allá por donde van.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
JOSEAN
Mensajes: 1990
Registrado: 02 May 2006, 17:07
Contactar:

Re: ATMs de 2023

Mensaje por JOSEAN »

RAFAEL escribió: 23 Abr 2023, 18:02

Pero no veo un problema de desconfiguración, sino que se equivocaron al meter el rollo de etiquetas, pondrían dos iguales hasta que se dieran cuenta o alguien se lo dijera.
la máquina por la mañana daba dos etiquetas, el torico y el castillo de Mora de Rubielos, por la tarde vinieron de Albarracín (donde tenían una máquina de sobremesa con el dinosaurio) y cambiaron el programa de impresión, pero se olvidaron de cambiar la bobina de las etiquetas, creo que es lo que debió pasar
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: ATMs de 2023

Mensaje por ramko »

Y cuántas personas han podido imprimir ese "error"??? Lo podrán obtener todos ahora y no hacer un Felicidades??? Estas cosas son las que s uno le aburren ya de los ATM, que todo debía estar controlado y bien amarrado y entre que posible fallos de Correos que se quedan ellos las etiquetas y luego se ven en venta. Fallos de Correos, que se imprimen mal y sólo unos pocos tienen opción a conseguirlos etc etc...

Pues eso, que menos mal que este año he dejado de coleccionar las nuevas etiquetas.

Por cierto Josean, te debo unas etiquetas, no lo tengo olvidado.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: ATMs de 2023

Mensaje por RAFAEL »

JOSEAN escribió: 24 Abr 2023, 12:58
RAFAEL escribió: 23 Abr 2023, 18:02

Pero no veo un problema de desconfiguración, sino que se equivocaron al meter el rollo de etiquetas, pondrían dos iguales hasta que se dieran cuenta o alguien se lo dijera.
la máquina por la mañana daba dos etiquetas, el torico y el castillo de Mora de Rubielos, por la tarde vinieron de Albarracín (donde tenían una máquina de sobremesa con el dinosaurio) y cambiaron el programa de impresión, pero se olvidaron de cambiar la bobina de las etiquetas, creo que es lo que debió pasar
Es lo que tiene querer emitir tres ATMs diferentes y que la máquina sólo permita dos.... que hay que andar con chapuzas para intentar que los coleccionistas se puedan llevar los tres modelos diferentes., los ingleses, que son más metódicos, cuando quierer sacar más ATMs van añadiendo máquinas con las impresoras necesarias que se manejan todas desde la misma pantalla.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
JOSEAN
Mensajes: 1990
Registrado: 02 May 2006, 17:07
Contactar:

Re: ATMs de 2023

Mensaje por JOSEAN »

r
[/quote]

Es lo que tiene querer emitir tres ATMs diferentes y que la máquina sólo permita dos.... que hay que andar con chapuzas para intentar que los coleccionistas se puedan llevar los tres modelos diferentes., los ingleses, que son más metódicos, cuando quierer sacar más ATMs van añadiendo máquinas con las impresoras necesarias que se manejan todas desde la misma pantalla.
[/quote]

que razón tienes y además el hecho de que se llevan otra máquina por los pueblos En Albarracín había 4 gatos , supongo que les merecerá la pena..
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
CRM
Mensajes: 591
Registrado: 21 May 2008, 15:36
Ubicación: Guarnizo (Cantabria)

Re: ATMs de 2023

Mensaje por CRM »

No sé pero todos los años existe alguna peculiaridad con las ATM.
RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: ATMs de 2023

Mensaje por RAFAEL »

JOSEAN escribió: 24 Abr 2023, 15:02 r
Es lo que tiene querer emitir tres ATMs diferentes y que la máquina sólo permita dos.... que hay que andar con chapuzas para intentar que los coleccionistas se puedan llevar los tres modelos diferentes., los ingleses, que son más metódicos, cuando quierer sacar más ATMs van añadiendo máquinas con las impresoras necesarias que se manejan todas desde la misma pantalla.
[/quote]

que razón tienes y además el hecho de que se llevan otra máquina por los pueblos En Albarracín había 4 gatos , supongo que les merecerá la pena..
[/quote]

Les merece la pena... su coste es mínimo, uno de esos puestos de trabajo (portatil o tablet + un par de imprsoras) un ratito y a sacar ATMs, que quieren que consideremos diferentes por el dibujito y porque se imprime ligeramente diferente. El que vayan dos o tres coleccionistas les da igual, pero justifican el traslado, lo realmente interesante son los comerciantes a los que venden (en cantidad) para que estos luego revendan a toda esa masa de coleccionistas que no tienen acceso, en especial a coleccionistas extranjeros.

Un detalle: si yo quiero comprar un sello de tarifa A de este año puedo hacer un pedido al Servicio Filatélico, pago los gastos de envío y me lo traen a casa, ahora bien, si yo quiero un ATM de este año de tarifa A.... ese no me lo mandan porque hay pedidos mínimos.

Están copiando a la Royal Mail pero en cutre y sólo lo malo.

Como Rubén estoy muy, muy cabreado con el tema... sin contar los horrores (errores)... y la cosa va a peor, según la revista de Correos, este años nos faltan los dos de Andorra, otro en Taiwan, uno o dos en Barcelona en septiembre, otro par en Madrid en octubre... y subiendo... En fin... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

CRM, efectivamente.... todos los años desde el 2016 nos han liado alguna, pero son como el conejito de duracell.... y siguen y siguen y siguen....
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
CHINOBRE
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2017, 17:40
Ubicación: Tenerife

Re: ATMs de 2023

Mensaje por CHINOBRE »

Buenos días.-
Hay alguien que me pueda conseguir la etiqueta ATM de "SEVILLA. FIESTAS DE PRIMAVERA" (FERIA DE ABRIL) solo con la Tarifa "A" con el dibujo alegórico de la etiqueta pero de la Máquina de pié (inglesa) ES01 (B4ES23 ES01 0001-001). Este es el problema de los coleccionistas que vivimos muy lejos de la Peninsula. Enviar un mensaje privado. Muchas Gracias......
"La ignorancia es tan grande que los ladrones no roban libros"
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: ATMs de 2023

Mensaje por FAMITECO »

A mí también me interesaría conseguir ATM de Sevilla.
Si alguien se "anima" a hacer obras caritativas.....
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4267
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: ATMs de 2023

Mensaje por javivi »

9C254286-322F-405B-AD6D-D4F4BA24904A.jpeg
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: ATMs de 2023

Mensaje por FAMITECO »

Hola amig@s.
Por favor ¿alguien tendría unas cuantas ATM de las de Sevilla para vender?.
Gracias.
RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: ATMs de 2023

Mensaje por RAFAEL »

Lo siento Fernando, pero yo lo he dejado, de momento sólo mantengo el abono… y …..

El mes que viene tenemos otros dos en Andorra y añaden la tarifa D….

Y en agosto otro para Taipéi…. Que no sé si estará en el abono, como el de Sevilla, que según la web de Correos no estará en el abono… “resumiendo “Vaya mierda de abono cuando no trae todo.

Cuando lo reciba en enero será una sorpresa…. ¿Vendrá? ¿No vendrá?…..
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4649
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: ATMs de 2023

Mensaje por ramko »

Yo tampoco puedo ayudarte pues como Rafael, he dejado la colección en 2022 y listo, una bonita colección que en cuanto la monte, irá a las exposiciones para hacer bulto jejeje

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: ATMs de 2023

Mensaje por FAMITECO »

Así es....una pena.
Yo sigo, aunque intento que sólo sea serie A y otras para los matasellos conmemorativos.
Un abrazo a todos....
RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: ATMs de 2023

Mensaje por RAFAEL »

Tenemos muy parado esto... ¿Porqué será?

En junio se pudieron obtener dos nuevos ATMs en Andorra.
atm_falles.jpg
HISTORIA
Desde el año 2015, Les festes del foc del solstici d´estiu als Prineus, están inscritas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Las fiestas del fuego del solsticio de verano, se celebran todos los años en dos momentos: 23 de junio coincidiendo con la verbena de San Juan en Andorra la Vella, Sant Julià de Lòria, Escaldes-Engordany, Encamp, Canillo y La Massana; 28 de junio en la verbena de San Pedro en Ordino.. Estas fiestas se siguen celebrando generación tras generación y promueven la unión de los pueblos y la familia, asegurando la conservación de estas costumbres que representan la identidad de un lugar tan especial. Los fallaires son quienes hacen rodar la falla.

https://filatelia.correos.es/es/es/rinc ... 023/falles

_0007_052-MATASELLOS AD-FALLES.jpg
_0007_052-MATASELLOS AD-FALLES.jpg (19.73 KiB) Visto 1987 veces
Última edición por RAFAEL el 08 Ago 2023, 17:09, editado 1 vez en total.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: ATMs de 2023

Mensaje por RAFAEL »

El otro y que como novedad.... tarifa D.

atm_casa del vall.jpg

HISTORIA
Es uno de los monumentos más simbólicos de Andorra que se encuentra en el corazón de Andorra la Vella. La Casa de la Vall se construyó a finales del siglo XVI como casa solariega de la familia Busquets, sobre una roca con vistas al valle del río Valira. En 1702 cambió su uso ya que lo adquirió el Consell General, el parlamento andorrano, y lo utilizó como sede principal hasta 2011. En ella se celebraban las reuniones de los representantes de las parroquias del Principat d´Andorra y servía de sede judicial. Su arquitectura exterior nos muestra una planta cuadrangular con tres crujías, típica de las masías señoriales y su interior está dividido en planta baja y dos plantas en altura.

https://filatelia.correos.es/es/es/rinc ... 23/atmcasa

_0006_053-MATASELLOS AD-CASA VALL.jpg
_0006_053-MATASELLOS AD-CASA VALL.jpg (19.58 KiB) Visto 1986 veces
Última edición por RAFAEL el 08 Ago 2023, 17:09, editado 1 vez en total.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: ATMs de 2023

Mensaje por RAFAEL »

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: ATMs de 2023

Mensaje por FAMITECO »

Perdonad que sea pesado ¿a alguien le sobran unas ATM de La Feria de Sevilla?
Gracias.
RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: ATMs de 2023

Mensaje por RAFAEL »

Este mes tenemos otro ATM en Barcelona.

Subo la imagen:

ATM BARCELONA SEPTIEMBRE 23.jpg
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Responder

Volver a “SVV - Sellos de Valor Variable”