Imagen

Para aprender de los BENJAMINES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jcpichu
Contactar:

Para aprender de los BENJAMINES

Mensaje por jcpichu »

Nuestros primos hermanos italianos del Foro: FILATELIAEFRANCOBOLLI.IT llevan un recorrido paralelo al nuestro aunque, eso sí, con una singladura iniciada algo más recientemente. (Desde aquí mi saludo más cordial).

De hecho, me consta que alguno de los miembros del Agora, participan (-mos) en él, más o menos activamente.

Esta mañana me he dado un paseo por sus páginas, y héte aquí la joyita con la que he topado:

Uno de los benjamines del foro, un chaval de 12 años, con padre también registrado, acaba de estrenar su flamante página web sobre una colección temática de CICLISMO:

http://relaurino.altervista.org/federico/index.htm

A pesar de la dificultad del idioma, os aconsejo que echéis un vistazo -niños y mayores- pues ya que es dificil encontrar ejemplos de este tipo de colecciones en la Red, os ayudará sin duda a plantearos la organización de vuestras colecciones temáticas....

Tanto la página como la colección, como podéis ver, elemental, sencilla, sin grandes tesoros, en plena construcción, pero insisto... una delicia para los sentidos.

A ver si os animáis, porque ahora no vale utilizar de excusa eso de no tener el nivel de otros filatélicos: Estamos hablando de un chaval de 12 años, que probablemente ni siquiera ha conocido las gestas de Indurain... Todo es cuestión de ponerse.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
arluck
Contactar:

Eso es afición y

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Vaya con el chaval... :shock: :shock:

Eso es afición. Imagen

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php