Imagen

JULIAN:

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Hercules

JULIAN:

Mensaje por Hercules »

TU ME ABRISTE UN TEMA PARA ATACARME, PERO CUANDO TE PIDO DES LA CARA TE ESCONDES, SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA, O AHORA QUE ESTA SEGURO QUE LA HAS CAGADO, NO LO QUIERES RECONOCER.

De este espero respuesta:

Hercules

Publicado: Mie Ago 04, 2004 11:01 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

A Julian;

Yo creo que me confundes con algun ex-agora, que debiste salir malparado en algun momento, y con el cual guardas rencor, te lo pongo facil, si crees que soy ese alguien desperciable publica aqui mi nombre o segun tu el antiguo apodo, y si aciertas, yo desaparezco, pero ya te aviso por anticipado, que no te conozco o no creo conocerte.

Eso si aprovecho para decir que al igual que me sento muy mal que el administrador me CENSURADA por decir "corto" a alguien, me parece muy mal que os proiban el acceso a Filaposta, pero ese ya es un tema que se denuncio hace tiempo, y buscando el tema, resulta que se denuncio desde la propia Filaposta. ¡No entiendo nada!

Ah, y si hubiese venido a la escuela conmigo en los años 50, veriamos como escribias tu ante un ordenador....

Lo dejo que me estoy poniendo nervioso.

Hercules

Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:17 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Julian, esperaba tu respuesta, y mas transcurridos tantos dias, pero por un accidente no e podido estar en casa, y estaba sin ordenador, y hoy he vuelto a casa y veo que no dices nada.

TE ESPERO.

Juan el Hercules.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”