PUBLICACIONES DIGITALES AFINET
- pegasus6464
PUBLICACIONES DIGITALES AFINET
Hoy en día está de moda el envío de revistas digitales, dada la situación actual por coronavirus. Recibo al día varias en pdf.
Abro el hilo para recopilar opiniones, se podría hacer una venta de publicaciones digitales (PDF) de los estudios de afinet o demás publicaciones? Los pdfs se pueden firmar digitalmente y poner el nombre de quien lo compra, para que luego no circule por la red.
¿Que opinión tenéis?
Abro el hilo para recopilar opiniones, se podría hacer una venta de publicaciones digitales (PDF) de los estudios de afinet o demás publicaciones? Los pdfs se pueden firmar digitalmente y poner el nombre de quien lo compra, para que luego no circule por la red.
¿Que opinión tenéis?
- Eduardo
- Contactar:
Re: PUBLICACIONES DIGITALES AFINET
Ya se hizo en su día y durante unos años con los Estudios de AFINET pero se desechó por problemas de seguridad con los PDFs.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- pegasus6464
Entiendo hoy en día existen métodos de firmarlos digital mente con el nombre de a quien se le cede el permiso por eso lo he retomado
- ramko
Casi seguro, esos pdfs también podrán ser copiados. A mi no me parece mal ya que el 95% de quienes compran nuestras publicaciones las prefieren en papel.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- pegasus6464
Yo tengo casi todos los estudios en papel, y no me importaría comprarlos en digital para cuando estoy fuera de casa, confinado como ahora ... 
Compraría en digital unos cuantos
YO cuando me piden algun documento se lo envío con marca de agua con su nombre, muy difusa para que lo pueda leer pero así no se puede quitar.
Ya que es una imagen convertida a pdf ...
pongo "COPIA PARA y el nombre" en alguna hoja, en jpg y así no se puede ni quitar la contraseña ni quitar la marca.
Compraría en digital unos cuantos
YO cuando me piden algun documento se lo envío con marca de agua con su nombre, muy difusa para que lo pueda leer pero así no se puede quitar.
Ya que es una imagen convertida a pdf ...
pongo "COPIA PARA y el nombre" en alguna hoja, en jpg y así no se puede ni quitar la contraseña ni quitar la marca.
- pegasus6464
Algo asi y lo meto como foto dentro del pdf para que no sea editable
Pero bueno es una propuesta yo en dia lo prefiero tener en papel para la biblioteca y en digital para trabajar.
Pero bueno es una propuesta yo en dia lo prefiero tener en papel para la biblioteca y en digital para trabajar.
- ramko
Me regalas todas las publicaciones pdf si consigo dejarte el pdf como nuevo? jejejeje
Hoy día TODO se puede copiar, sea en papel o en digital. Otra cosa es que en según que ámbitos se copiará más o menos. Yo uso mucho los archivos digitales porque los tengo en la nube los que me interesan y cuando estoy fuera de casa en cualquier momento puedo acceder a ellos. Y los archivos los suelo hacer editables para ir modificando según quiera.
Yo soy partidario de lo digital aún sabiendo que se copiará, porque a mi si me interesa un pdf, se compra entre 10 con marca de agua y lo que quieras, se elimina y listo, pero como digo, en filatelia lo digital no abunda y quienes lo compran, lo siguen prefiriendo en papel por tanto, la pérdida en euros será mínima.
Un saludo
Hoy día TODO se puede copiar, sea en papel o en digital. Otra cosa es que en según que ámbitos se copiará más o menos. Yo uso mucho los archivos digitales porque los tengo en la nube los que me interesan y cuando estoy fuera de casa en cualquier momento puedo acceder a ellos. Y los archivos los suelo hacer editables para ir modificando según quiera.
Yo soy partidario de lo digital aún sabiendo que se copiará, porque a mi si me interesa un pdf, se compra entre 10 con marca de agua y lo que quieras, se elimina y listo, pero como digo, en filatelia lo digital no abunda y quienes lo compran, lo siguen prefiriendo en papel por tanto, la pérdida en euros será mínima.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- pegasus6464
yo también los uso en digitales para llevarlos conmigo
Ciertamente con trabajo y tiempo y quien quiere hacerlo lo hace, no te lo voy a negar
Pero tampoco se va a forrar con esto
Si la edición en papel se amortiza y se vende yo creo que en digital se puede promocionar tambien
Ciertamente con trabajo y tiempo y quien quiere hacerlo lo hace, no te lo voy a negar
Pero tampoco se va a forrar con esto
Si la edición en papel se amortiza y se vende yo creo que en digital se puede promocionar tambien