presentación
-
presentación
Hola a todos:
Es al primera vez que escribo, y lo hago para saludar a todos, llevo varios dias leyendo el foro, y no habia escrito nada, la verdad es que he visto que teneis un nivel muy alto y yo soy un principiante que puedo aportaros poco, de todas formas si teneis algun consejo para principiantes tanto en el foro como en los sellos os lo agradeceria.
Un saludo a todos.
Es al primera vez que escribo, y lo hago para saludar a todos, llevo varios dias leyendo el foro, y no habia escrito nada, la verdad es que he visto que teneis un nivel muy alto y yo soy un principiante que puedo aportaros poco, de todas formas si teneis algun consejo para principiantes tanto en el foro como en los sellos os lo agradeceria.
Un saludo a todos.
- briviesca1
Hola alergo:
Bienvenido, de lo dice un forero novato como tu.
Tu no te preocupes por tus intervenciones si crees conveniente decir algo matizar lo que sea ya sabes si no a leer y aprender como todos nosotros, la mayoria de los foreros como veras intervienen poco y hay muchisima mas gente que nos visita diariamente para ponerse al dia, en filatelia moderna y atms me puedes consultar cuanto quieras, pronto recibiras la bienvenida por parte de nuestros foreros mas antiguos.
Saludos y hasta otra.
Jose Ignacio.
Bienvenido, de lo dice un forero novato como tu.
Tu no te preocupes por tus intervenciones si crees conveniente decir algo matizar lo que sea ya sabes si no a leer y aprender como todos nosotros, la mayoria de los foreros como veras intervienen poco y hay muchisima mas gente que nos visita diariamente para ponerse al dia, en filatelia moderna y atms me puedes consultar cuanto quieras, pronto recibiras la bienvenida por parte de nuestros foreros mas antiguos.

Saludos y hasta otra.
Jose Ignacio.
- Eduardo
- Contactar:
Bienvenido, Alergo. Estás en tu casa.
Un pequeño consejo: no dudes en leer, poco a poco, los mensajes anteriores. Hay cosas para disfrutar un montón.