presentación
-
presentación
Hola a todos:
Es al primera vez que escribo, y lo hago para saludar a todos, llevo varios dias leyendo el foro, y no habia escrito nada, la verdad es que he visto que teneis un nivel muy alto y yo soy un principiante que puedo aportaros poco, de todas formas si teneis algun consejo para principiantes tanto en el foro como en los sellos os lo agradeceria.
Un saludo a todos.
Es al primera vez que escribo, y lo hago para saludar a todos, llevo varios dias leyendo el foro, y no habia escrito nada, la verdad es que he visto que teneis un nivel muy alto y yo soy un principiante que puedo aportaros poco, de todas formas si teneis algun consejo para principiantes tanto en el foro como en los sellos os lo agradeceria.
Un saludo a todos.
- briviesca1
Hola alergo:
Bienvenido, de lo dice un forero novato como tu.
Tu no te preocupes por tus intervenciones si crees conveniente decir algo matizar lo que sea ya sabes si no a leer y aprender como todos nosotros, la mayoria de los foreros como veras intervienen poco y hay muchisima mas gente que nos visita diariamente para ponerse al dia, en filatelia moderna y atms me puedes consultar cuanto quieras, pronto recibiras la bienvenida por parte de nuestros foreros mas antiguos.
Saludos y hasta otra.
Jose Ignacio.
Bienvenido, de lo dice un forero novato como tu.
Tu no te preocupes por tus intervenciones si crees conveniente decir algo matizar lo que sea ya sabes si no a leer y aprender como todos nosotros, la mayoria de los foreros como veras intervienen poco y hay muchisima mas gente que nos visita diariamente para ponerse al dia, en filatelia moderna y atms me puedes consultar cuanto quieras, pronto recibiras la bienvenida por parte de nuestros foreros mas antiguos.

Saludos y hasta otra.
Jose Ignacio.
- Eduardo
- Contactar:
Bienvenido, Alergo. Estás en tu casa.
Un pequeño consejo: no dudes en leer, poco a poco, los mensajes anteriores. Hay cosas para disfrutar un montón.

Un pequeño consejo: no dudes en leer, poco a poco, los mensajes anteriores. Hay cosas para disfrutar un montón.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- franqueos mecanicos
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola A todos
BIENVENIDO
Alergo, no tengas reparo, todos al entrar en el foro tenemos la misma sensación, que poco podemos aportar a un sitio donde hay congregada tanta sabiduria
, pero verás, como en poco tiempo y a medida que des tu opinion en cada tema, sentirás que no hay quien sabe más ni menos
, todos compartimos , todos aprendemos, todos enseñamos y todos nos intentamos divertir, porque todos tenemos algo en común, nos gusta la filatelia en alguno de sus aspectos
.
Yo desde que estoy aqui, me he enganchado a temas que ni siquiera conocía cuando entré
y me parecían inaccesibles, pero no, aún siendo novato en la mayoria de aspectos,
todos han sido asimilados y entendidos con ayuda de los demás compañeros.
Así que ¡¡¡al ataque¡¡¡ a pasarlo bien.
Saludos

BIENVENIDO

Yo desde que estoy aqui, me he enganchado a temas que ni siquiera conocía cuando entré

Así que ¡¡¡al ataque¡¡¡ a pasarlo bien.

Saludos

- jcpichu
- Contactar:
franqueos mecanicos escribió:....este foro que nos ha hecho ver a la mayoría que lo que hacíamos era acumular sellos...

Sí... ahora muchos hemos descubierto las delicias de ACUMULAR sobres, franqueos pagados, franqueos mecánicos, atms, franqueos concertados, posta talibana, tarjetas de felicitación, enteros postales, matasellos especiales y de primer día, matasellos de trenes, motos, barcos, cohetes, tubos, camiones, autobuses, helicópteros,... etc, etc... etc,...
En fin... una delicia para cada uno de los sentidos.

Sólo tú serás capaz de aprender a disfrutar de ellas y a compartirlas con nosotros todas las veces que quieras.... A nosotros nos da por hacer lo mismo.. ya ves...

Un abrazo y bienvenido al Agora, Alergo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Bienvenido a este foro alergo
Como ves aqui venimos a muchas cosas pero sobre todo a pasarnoslo bien con nuestra comun afición, sepamos lo que sepamos y coleccionemos lo que coleccionemos .......... sientate tranquilo, lee y participa.
Para jcpichu:
¿sólo acumulas eso? ....... te voy a tener que cambiar la medicación jc, te veo bajo de forma.
Un saludo
Como ves aqui venimos a muchas cosas pero sobre todo a pasarnoslo bien con nuestra comun afición, sepamos lo que sepamos y coleccionemos lo que coleccionemos .......... sientate tranquilo, lee y participa.

Para jcpichu:
¿sólo acumulas eso? ....... te voy a tener que cambiar la medicación jc, te veo bajo de forma.

Un saludo
- takuma
- Contactar: