Cambios de moderador
Cambios de moderador
Amigos del foro
Como sabeis, desde febrero, no tenemos ninguna noticia sobre Waleram.
Esta circunstancia hace el replantearse su función como moderador y sustituirlo por otra persona.
Entonces, y despues de hablar con Jeroca, hemos hablado en que figure el como moderador y yo asuma tb funciones de moderador en su ausencia para que nunca falte moderador.
Evidentemente se aceptan opiniones y alternativas de cualquiera sobre este tema.
Un saludo a todos
Como sabeis, desde febrero, no tenemos ninguna noticia sobre Waleram.
Esta circunstancia hace el replantearse su función como moderador y sustituirlo por otra persona.
Entonces, y despues de hablar con Jeroca, hemos hablado en que figure el como moderador y yo asuma tb funciones de moderador en su ausencia para que nunca falte moderador.
Evidentemente se aceptan opiniones y alternativas de cualquiera sobre este tema.
Un saludo a todos
- Torreana
Siento mucho la desaparición de Waleram, pero creo que si en un determinado momento el Agora decidió dotarse de dos moderadores, es lógico que la ausencia de uno determine que otro agorero venga a ocupar su lugar en la Moderación, lo que no quiere decir, ni mucho menos la menor reprobación por esa ausencia, la cual, aunque desconozcamos la causa, no dudo de que estará sobradamente justificada.
Razones de operatividad así lo aconsejan, especialmente cuando hay un agorero tan participativo y apasionado en nuestra común afición como dmartin que está dispuesto a asumir el relevo.
Un fuerte abrazo.
Razones de operatividad así lo aconsejan, especialmente cuando hay un agorero tan participativo y apasionado en nuestra común afición como dmartin que está dispuesto a asumir el relevo.
Un fuerte abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- jeroca
lo que yo queria decir es que debe haber un administrador que administre y ademas una o dos personas que ejerzan de moderador-es por que alguno tendra que irse de vacaciones por ej. siendo 3 los que pueden moderar o corregir mensajes es mas facil que no se nos escapen cosas
me explico , en mas de alguna ocasion he recibido mensajes de foreros diciendo que tal o cual estaba insultando, habia puesto un mensaje en el foro inadecuado , etc, ................y simplemente se ma habia pasado o no me habia conectado en un par de dias por eso digo lo de moderar , mejor 2 personas aunque no me opongo en absoluto a que David tambien modere ( de hecho lo ha estado haciendo estos meses)
por ultimo si alguien ha sabido algo de waleram ruego me mande un privado, gracias
me explico , en mas de alguna ocasion he recibido mensajes de foreros diciendo que tal o cual estaba insultando, habia puesto un mensaje en el foro inadecuado , etc, ................y simplemente se ma habia pasado o no me habia conectado en un par de dias por eso digo lo de moderar , mejor 2 personas aunque no me opongo en absoluto a que David tambien modere ( de hecho lo ha estado haciendo estos meses)
por ultimo si alguien ha sabido algo de waleram ruego me mande un privado, gracias
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
Estoy de acuerdo en que deben haber dos moderadores por una cuestión de operatividad.
Como administrador, si falto, por exceso de trabajo o lo que sea, se que Ramonet ha ejercido las funciones de administrador para cualquier imprevisto y eso te da la tranquilidad de que puedes estar ausente que no va a ocurrir ningun desastre ...... pero si falta Jeroca no hay nadie que modere en su lugar .......... por eso necesitamos un segundo moderador.
Yo hago ahora esas funciones pero necesitamos un segundo moderador.
¿Algún voluntario? ........... vengaaaa, que es para una buena causa.
...... si ese puesto es la mar de tranquilo
......... hay pluses pagaderos en emisiones de la posta, vacaciones pagadas con blanquita en Isla Perejil, 3 fines de semana al año haciendo ejercicios espirituales con San Filatelio (y ya sabeis que san filatelio nunca hace estos ejercicios sin sus bebidas "espitrituosas"
) ....... y la gratitud de todos nosotros.
Un saludo
Como administrador, si falto, por exceso de trabajo o lo que sea, se que Ramonet ha ejercido las funciones de administrador para cualquier imprevisto y eso te da la tranquilidad de que puedes estar ausente que no va a ocurrir ningun desastre ...... pero si falta Jeroca no hay nadie que modere en su lugar .......... por eso necesitamos un segundo moderador.
Yo hago ahora esas funciones pero necesitamos un segundo moderador.
¿Algún voluntario? ........... vengaaaa, que es para una buena causa.

Un saludo
- jeroca
Lebo , por fa vuelve.................................................. para repartir capones con mano femenina, a tanto cafre que anda suelto 

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- Fardutti
Mi voto sólo puede ser para Leborín
¡Echamos de menos su buen hacer femenino!
¡Echamos de menos su buen hacer femenino!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Leborin
Pero muchachos... ¿os parece poco lo que tengo que moderar en casa?
...y lo que se me viene encima...
Muchas gracias por la confianza, pero... a parte de que no tendría tiempo para hacerlo, yo ya he tenido la oportunidad de ser moderadora... ahora le tocará a cualquier otro de los más de 500 que están registrados...
Saludines
Lebo

...y lo que se me viene encima...
Muchas gracias por la confianza, pero... a parte de que no tendría tiempo para hacerlo, yo ya he tenido la oportunidad de ser moderadora... ahora le tocará a cualquier otro de los más de 500 que están registrados...

Saludines
Lebo
- JUMA
- Contactar:
Un puntita ....
Agrego un bizcochito ... (un bocadillo = unas pocas palabras) ...
Ser moderador es difícil ... y más por la calidad humana elevada que hay en este foro
La definición de ser moderador, no me es muy clara y como yo la entiendo, es la de hacer de policía en cuidado de esto.
Y más .... tratar de calmar las aguas y aplicar la razón, cuando se abren esos entuertos
escritos, siendo que verbales serían mucho más simples.
(Qué dije !!!)
Acompaño a los voluntarios.
Saludos

Ser moderador es difícil ... y más por la calidad humana elevada que hay en este foro
La definición de ser moderador, no me es muy clara y como yo la entiendo, es la de hacer de policía en cuidado de esto.
Y más .... tratar de calmar las aguas y aplicar la razón, cuando se abren esos entuertos

Acompaño a los voluntarios.
Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
- lalin1
Ya.... ya decia yo que Leborin y el Jaume no pueden meterse en estas pequeñeces con lo que se les viene encima
Pero tienen que ser dos
y propongo al Jeroca y a Leborin
-
-
-
-

Pero tienen que ser dos

y propongo al Jeroca y a Leborin

-
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
- takuma
- Contactar: