NORMAS Y COMENTARIOS

Responder
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

7 LIBROS MAS PARA LA RIFA!!, QUE NO SE DIGA QUE NO SE FOMENTA EL CONOCIMIENTO!!

Y VAN 37!!, CAERAN MAS?? :roll:
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14865
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Julian »

0-108.jpg
0-108.jpg (46.53 KiB) Visto 7373 veces
[/align]
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

AVISO A NAVEGANTES:

En el tema de las RIFAS.

Este año solo habrá, la rifa que está en curso, de bibliografía filátelica ( que estará muy muy bien surtida) y el Gran Lote Final.

Creo que van a ser muy buenas rifas y lo que se puede ganar es mucho, con lo que os animo a participar!

Nos vemos!

Un saludo
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Pinto »

Os pongo el dosier del "El Colegio de Educación Especial "Rincón de Goya".
1 Rincon de Goya Zaragoza.jpg
2 Rincon de Goya Zaragoza.jpg
3 Rincon de Goya Zaragoza.jpg
José.
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Pinto »

Y las dos últimas.
4 Rincon de Goya Zaragoza.jpg
5 Rincon de Goya Zaragoza.jpg
José.
Avatar de Usuario
Pinto
Mensajes: 2408
Registrado: 10 Abr 2003, 21:17
Ubicación: Zaragoza

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Pinto »

Y estas son sus necesidades.

1.- Acondicionar, modificar, actualizar y/o mejorar las zonas de PATIOS DE RECREO DE LOS ALUMNOS con juegos de exterior y de deporte.
2.- Dotación de 2 tablets por aula (22).
3.- Dotación de 8 ordenadores de sobremesa y 3 portátiles para las aulas.
4.- Insonorizar el comedor y modernizarlo (servilleteros, cubre-babys, mobiliario adaptado. ..).
5.-Módulo de madera exterior, tipo Garaje con funciones de Almacén.
6.-Remodelar los baños del pabellón de Basica adaptándolos para atender adecuadamente las necesidades del alumnado.
7.-Dotación de instrumentos musicales variados.
José.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Hola, desde aqui quiero dar la bienvenida al nuevo forero rcsarg1968, que desde Argentina me da que piensa luchar los lotes :twisted:

Ya veis, toda el trabajo de promocion que se está haciendo el el facebook va dando sus frutos, mi enhorabuena a DZUL

Se bienvenido y disfruta de las solidarias y del foro en general!

Un saludo!

ignacio
Avatar de Usuario
baumar
Mensajes: 2300
Registrado: 27 Jun 2008, 14:32
Ubicación: Santiago de la Ribera(Murcia)

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Me parece un estupendo destino de lo que se obtenga de las Subastas Solidarias/2016.Y deseo que sea tanto que sirva como uno de los mejores recuerdos para el Colegio de Educación Especial "Rincón de Goya",de Zaragoza.

¡Buena SUERTE a todos/as y de todos/as!.

Un saludo a la Diosa Fortuna,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4653
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ramko »

Queda abierto el último día de subastas!!! Desde la organización deseamos que deis el último arreón al bolsillo y no dejéis de pujar por los lotes restantes!!!

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Avatar de Usuario
rcsarg1968
Mensajes: 19
Registrado: 16 Nov 2016, 13:08

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por rcsarg1968 »

Hola ,una pregunta ...se pueden donar lotes para las subastas solidarias o no hay tiempo .tengo 2 lotes (sobres),uno de 4 y otro de 3. gracias . :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Hola!! te agradezco mucho el mensaje, pero me da que no va a haber ya tiempo, porque tampoco es plan que mandes desde Argentina urgente que costará una pasta.
De todas formas, te agradezco sinceramente la buena intención.

Un saludo!! :D

ignacio
Avatar de Usuario
Usuaia49
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2013, 20:44

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Usuaia49 »

Buenos días,
Disculpad la pregunta pro no he conseguido averiguar la respuesta por mis propios medios:
Cuando se te adjudica un lote, ¿Cómo se hace y dónde el ingreso de su importe?
Gracias
Un cordial saludo
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Hola,

Las subastas solidarias acaban el dia 3, a partir de ese momento, la organizacion hará recuento de todo y se informará individualmente del total.

Para la forma de pago, te pido que le mandes un mensaje privado a nuestro tesorero Andres, cuyo nick es zocato66, o le mandes un email a tesoreria@afinet.org , y podreis acordar las formas de pago. Cuanto antes te pongas en contacto con el , mejor, asi vamos adelantando tareas.

Culquier duda me dices!

Un saludo!!
mantonio74
Mensajes: 52
Registrado: 16 Nov 2016, 12:14

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por mantonio74 »

Hola buenas noches.
¿Como hago para abonar los lotes ganados, y cual es el importe total?.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Otro año mas conseguido!!!

Las subastas solidarias 2016 echan el cierre. Han sido 3 semanas en las que los foreros que han querido, han podido contribuir a ayudar a gente necesitada. Es un orgullo formar parte de una comunidad con tanta buena gente alrededor.

Ya visteis las necesidades de los niños del Colegio Rincón de Goya y nuestro grano de arena ayudará para aliviar y mejorar su calidad de vida. No es tontería ni trivial lo que se hace con esta actividad.

Mi especial agradecimiento al gran equipo organizador de este año, Parbil, Pinto, Famiteco, Ramko, Julian/gatería , Dzul , Zocato66 y Carlos Lanz. sin ellos esto no hubiese llegado a buen puerto.
Mi gran agradecimiento a todos los donantes y participantes, sin los cuales seria imposible ayudar a nadie. A todos los que habéis contribuido de una u otra manera os digo, sois grandes, ¡menos mal que estais ahí!



Desde la organización ya se ha empezado el recuento de todo. a partir de ahora los pasos serán los siguientes:

1.- Necesitamos las direcciones de envio de todos. Muchas ya las tenemos pero nos faltan otras. Los que hayan cambiado de domicilio o no nos las hayan dado aun, por favor que envíen un mensaje privado a Parbil
memberlist.php?mode=viewprofile&u=637

2.- Estamos preparando los lotes, en cuanto sepamos el peso y los gastos de envio, mandaré un mensaje a todos y cada uno de los participantes, con el total incluyendo los gastos de envio. La modalidad de envío será ordinario hasta 10€ ( a no ser que comuniquéis lo contrario a Parbil) y certificado o paquete azul para cantidad superior dependiendo del peso.
En el mensaje que os mandaré con el total, os preguntaré si os pasamos el cobro a vuestra cuenta o si haceis transferencia a la nuestra. Os daré los datos de nuestra cuenta en el mensaje. A partir de aquí, será nuestro tesorero Zocato66 el que se hará cargo de la contabilidad.
Este mensaje incluirá : total de las solidarias, lotería , libros de Afinet pendientes si los hubiere , cuota de socio de Afinet 2017(si se es socio) y gastos de envio. Para hacerlo todo de una tacada


3.-
Una vez realizado el pago, se procederá al envío de lotes y libros

4. Y por último pero muy importante, la cantidad total recaudada será gestionado por los organizadores de la Convención de Zaragoza Bachius y Pinto, que harán que nuestra solidaridad se haga realidad.


A todos, ha sido un placer compartir con vosotros estos dias.

Un saludo,
ignacio
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7547
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por IRIS »

Muchísimas gracias a vosotros ign.sierra, Parbil, Pinto, Famiteco, Ramko, Julian/gatería , Dzul , Zocato66 y Carlos Lanz. Sin ellos esto no hubiese llegado a buen puerto. Sois lo mejor :lol:
Gracias también a los donantes y a los pujadores. Nos hemos divertido mucho :lol:
Hasta las próximas del 2017

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Fardutti »

¡Que grandes sois!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2617
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Bachius »

ign.sierra escribió:
4. Y por último pero muy importante, la cantidad total recaudada será gestionado por los organizadores de la Convención de Zaragoza Bachius y Pinto, que harán que nuestra solidaridad se haga realidad.


Naturalmente no olvidarse de Antonio (A_mann) que no aparece mucho por ser tímido pero también echa una mano al respecto.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2617
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Bachius »

ign.sierra escribió:Otro año mas conseguido!!!

Mi especial agradecimiento al gran equipo organizador de este año, Parbil, Pinto, Famiteco, Ramko, Julian/gatería , Dzul , Zocato66 y Carlos Lanz. sin ellos esto no hubiese llegado a buen puerto.
Mi gran agradecimiento a todos los donantes y participantes, sin los cuales seria imposible ayudar a nadie. A todos los que habéis contribuido de una u otra manera os digo, sois grandes, ¡menos mal que estais ahí!
Un extraordinario equipo al cual quiero mandar mi total agradecimiento por todo el esfuerzo realizado, la inventiva que han tenido con los Juegos, lo bien que han sabido mezclar los lotes y lo rápido que han ejecutado las acciones se merece un largo aplauso. Me quito el sombrero.

Mi querido y estimado amigo Julián un año mas me he reído sin conocimiento con el tema de los gatos. Tienes momentos y frases gloriosas que son para enmarcar.

Ignacio has sido un sensacional moderador y has conducido las subastas impecablemente.

En la parte negativa decir lo que ya algún compañero ha comentado en otros hilos, he visto poca gente por aquí y echo de menos a todos aquellos socios que entran en las asambleas a votar lo que les mandan y después desaparecen, también a muchos otros grandes coleccionistas que me consta entran al foro y que tocan money a capazos pero son incapaces de participar en una actividad que es señal de nuestra asociación.
A mi juicio la recaudación a sido muy pobre comparándola con otras subastas solidarias, aun cuando el material aportado era muy bueno.

Lo dicho, este año he visto mucho material de calidad por lo que debo agradecer también las aportaciones a todos los socios, filatelias, asociaciones, casas de subastas y demás, ya que sin ellos tampoco hubiera sido posible realizar este extraordinario evento. Mil gracias.

Ahora solo me queda colgar fotos del evento cuando hagamos entrega de la cantidad recaudada.

Un saludo a todos, incluso a los insolidarios.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Bachius escribió:
he visto poca gente por aquí y echo de menos a todos aquellos socios que entran en las asambleas a votar lo que les mandan y después desaparecen, también a muchos otros grandes coleccionistas que me consta entran al foro y que tocan money a capazos pero son incapaces de participar en una actividad que es señal de nuestra asociación.
A mi juicio la recaudación a sido muy pobre comparándola con otras subastas solidarias, aun cuando el material aportado era muy bueno.
100% De acuerdo con Bachius. El año pasado que eran las primeras que yo coordinaba me llevé mas enfado, este año, me quedo mas con la satisfacción de los que han participado de una u otra manera y han ayudado al colegio Goya.

Aprovecho para decir que ya se han empezado a mandar los primeros mensajes privados con los totales, escalonadamente os irán llegando a todos.

Un saludo!!
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”