NORMAS Y COMENTARIOS

Responder
Avatar de Usuario
Goldbach
Mensajes: 782
Registrado: 14 Dic 2003, 04:07
Ubicación: Luciferi Fanum
Contactar:

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Goldbach »

Hola...

¿No comenzaban hoy las Solidarias, o estoy equivocado?... Gracias.

Un cordial saludo...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Sip, esta tarde-noche comienza el baile! :D
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por alfareva »

Hola:

Acordaros de cerrar el subforo de ventas mientres duran las solidarias.


Saludos.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14863
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Julian »

0-028.jpg
0-028.jpg (34.23 KiB) Visto 6236 veces
[/align]
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2617
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Bachius »

Coño Juliannnnnnnn, este año tocan los gatosssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se palpa tensión en el ambiente para intentar llevarse los lotes.....

Que nervios copónnnn.....
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14863
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Julian »

Si maño, este año les ha tocado a los gatos, pero me está siendo muy difícil pillarlos, son muy huraños y no sería extraño que apareciesen otras especies.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14863
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Julian »

0-141.jpg
[/align]

Si antes hablo ... , ya se nos ha colado un enano del año pasado. :evil: :evil: :evil:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Sellomaniaco
Mensajes: 682
Registrado: 20 Oct 2012, 22:56
Contactar:

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Sellomaniaco »

Me asalta una duda, ¿puede participar cualquier usuario nuevo del Ágora?, aunque no tenga mensajes, o hay que tener un mínimo de mensajes o ser miembro desde hace un cierto tiempo atras.
Gracias por la respuesta y perdonar mi ignorancia.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6476
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Sellomaniaco:

La misma duda me asalta a mi.

¿ Habremos pensado los dos, en el mismo caso ?

Supongo que la respuesta la tienen los "controladores", ¿ Los que gestionan la Subasta ?

A ver quien contesta y controla.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Hola,
estamos en ello


un saludo
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2617
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Bachius »

Ignacio, en cuanto sepas algo nos los dices, pero tengo el ligero presentimiento de que ni es filatélico, ni sabe como funcionan los foros. Seria una pena que nos reventaran las Solidarias solamente por no poner la norma de que no se puede pujar si antes de que empiecen las subastas llevas 0 mensajes y eres un desconocido. A mi me mosquea mucho que se haya dado de alta hoy y haya mandado los 8 mensajes para pujar, y no poco, en lotes que no tienen nada que ver el uno con el otro, si os fijáis ni siquiera se ha presentado. Creo que hay que dar una solución rápida a esto antes de que se nos vaya de las manos y nos hunda las solidarias. Gracias Ignacio.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5850
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Bernardino »

Tranquilos que estamos en ello, yo hasta ver como va la cosa, donde se ha metido lo dejamos en pausa y veremos como seguimos.

Tambien debemos ser cautos pues hay personas que incluso vienen a las convenciones y no están ni registradas en el foro, ojala sea el caso.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Hola muchachos,

De todo se aprende y, bueno, no se me había ocurrido esta posibilidad hasta que ha sucedido. Siempre hemos tenido participando foreros recién llegados, que han preguntado que era esto de las solidarias, se han interesado y el resultado siempre ha sido bueno.

Lo ocurrido con el usuario mantonio74 nos ha hecho ver un 'vacio legal' que no había visto, y ante el que uno no sabe si hay bonanza o no detrás.

De todas formas, para que no nos pille otra vez esta situación, he actualizado las normas que están en el primer mensaje de este hilo con un capitulo dedicado a la participación, con el requerimiento de ser usuario registrado con al menos 10 mensajes, y en caso de no cumplirse , teniéndose que dar un contacto conmigo previo a cualquier mensaje. Con esto creo dar por zanjado el tema a partir de ahora.

En el caso concreto de este usuario, hemos intentado contactar con el pero no ha vuelto a conectarse desde la ultima vez con lo que aun no ha visto los mensajes. Por mi parte, quiero darle 24 horas desde que se conectó, esto es, hasta mañana a las 13. En caso de no tener repuesta o que no se conecte, se borraran sus intervenciones, y todo continuará en la puja inmediatamente anterior. Los lotes tienen el cierre para el dia 18 y 19, con lo que no afectará a un correcto desarrollo de las subastas. Si por error o desconocimiento hasta que esto no esté aclarado alguien puja en alguno de los lotes, también se borrará, para que no haya malentendidos.

Mientras la organización gestionamos esto, por favor sigamos adelante, que estoy bien animado de como vamos y creo que podemos pasar unas buenas semanas entre todos.

un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

y ya de paso que estaba retoqueteando las normas, he actualizado fechas , las subastas acabaran el dia 3 de diciembre con el GLF, siendo el dia 2 el cierre de las ultimas subastas diarias.

He aprovechado también para añadir en el equipo que organiza a Pinto que junto con Parbil se están partiendo el pecho escaneando lotes.

Un saludo!
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Pues todo arreglado,

un nuevo contrincante más para las pujas! :mrgreen: :twisted: :twisted:

Continuemos con la fiesta, que..uyuyuy lo que todavia falta por salir!

saludos!!
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2617
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Bachius »

Estupendo y si está todo arreglado bienvenido sea.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14863
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por Julian »

0-154.jpg
0-154.jpg (32.99 KiB) Visto 6126 veces
[/align]
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Gatooooo!! que acabo de añadir artículos en modo VENTA DIRECTA en la tienda!! No me los rayes!! :lol:
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por ign.sierra »

Abierto nuevo JUEGO!!
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: NORMAS Y COMENTARIOS

Mensaje por artipi »

Gato!!! dile a Pepe Martines, que hay una asamblea y va ganando el NO a Fiestofi...que saldrán todos los sombis con su solidaridad...lo mismo se les cae un céntimo para las solidarias...y ahora que me den latigazos...que hay que ser correcto, no lengua viperina como yo. :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”