Imagen

Pregunta sobre la filatelia mexicana

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
rikitiki

Pregunta sobre la filatelia mexicana

Mensaje por rikitiki »

Anonymous

Enviado el 26-12-1999 10:27
--------------------------------------------------------------------------------
Estimados amigos coleccionistas !
Estoy buscando una persona que me podria ayudar con las siguientes preguntas acerca de unas emisiones mexicanas:
Se trata de una emisión del 12 de octubre de 1974 para el 8o campeonato mundial masculino de Voleibol a celebrarse en la ciudad de Mexico DF (numero MICHEL 1431, SCOTT C 433, YVERT & TELLIER PA 373, DOMFIL 974.1, STANLEY GIBBONS 1316): Me he dado cuento que esta emisión existe en diferentes versiones de colores faltantes (parte del color falta, todo el color falta, color anaranjado falta parcialmente, color anaranjado falta completamente).
? Puede alguien comprobar eso ? ? Donde se podria conseguir estos errores de impresión ? ? Quien conoce a un expero en la filatelia mexicana que me podria ayudar ?
De la misma manera estoy buscando mas información sobre una emisión del 2 de septiembre de 1979 conmemorando los 10os Juegos deportivos universitarios "Universiada" (numero MICHEL BL 25, SCOTT C 614, YVERT & TELLIER BF 24, DOMFIL 979.16). ? Es posible que esta hoja filatélica aérea existe con el color verde oscuro faltante ?
Agradeciendoles de antemano por su ayuda, les deseo buenas fiestas
Orlando Gonzalez
Responder

Volver a “Cajón Desastre”