Imagen

Un tema delicada

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Leo Sutcliffe

Un tema delicada

Mensaje por Leo Sutcliffe »

Hola de nuevo compañeros. Algunos de ustedes ya me reconocerán como el nuevo forero que estuvo viviendo en su bello país durante varios años y quien de nuevo vuelve a estar radicado en el Reino Unido. En primer lugar les doy las gracias por haberme dado la bienvenido al foro.

Me gustaría abrir un tema delicado, y por eso pedí permiso y consejos a la administración antes de precipitar. En primer lugar comento que espero proceder con todo respeto y con delicadez.

Hace varios años seguía enviando sellos al muy apreciado y respetado Sr. Francesc Graus. Hasta que en una ocasión, al estar pasando por Barcelona, le pedí permiso para conocerle en persona, y fui invitado a su apartamento para conocerle. Les digo que no puedo decir cuánto aprecio a ese Senor.

Lamentablemente tras los problemas de salud del estimado Francesc Graus, tengo un problema que me sigue causando ansiedad. Le envié nueve sellos para que fuesen certificados y uno de éstos potencialmente de gran valor . Entre el material que le envié hay piezas que destacan y que son inconfundibles.

Me informaron que algunos de los comerciantes españoles estaban recogiendo material del apartamento del Sr. Graus, y fue intimado que en vista de los problemas del Sr. Graus, él probablemente no trabajaría más con los sellos. No obstante me dijeron que algún miembro de la familia Graus (u otra persona) se encargaría de devolverle los sellos a sus clientes particulares.

Al haber esperado noticias con paciencia, decidí viajar a España con el propósito de visitar personas activas en el mundo filatélico, quienes me parecía podrían tener alguna noticia, para ayudarme a seguir mi búsqueda. Con lástima no pude obtener nada contundente. He tratado el tema con varios personas de importancia dentro del mundo filatélico español, pero nadie ha podido asistirme.

Mi propósito es el siguiente - busco ponerme en contacto con la persona quien está a cargo de los sellos de los clientes particulares del Sr. Graus. Para poder intentar reclamar mis sellos. No dudo que probablemente hay mucho material refundido, pero si yo puedo identificar lo que me pertenece, probablemente esa persona podrá también identificarlo y devolvérmelo. Tampoco tengo problemas en pagar por ese servicio.

Me gustaría preguntarles tambien si cualquiera de ustedes se ha visto afectado por lo sucedido.

Les agradezco por tomarse el tiempo en leer este hilo .......

Un cordial saludo y gracias

Raymond
Última edición por Leo Sutcliffe el 28 Nov 2015, 19:22, editado 1 vez en total.
alfareva

Re: Un tema delicada

Mensaje por alfareva »

Hola:

El título del hilo no ayuda mucho que digamos para saber su contenido, pero bueno.

Yo tenía noticias en el sentido de que se estaban devolviendo envíos y sellos que se habían recibido y que, en muchos casos, estaban sin abrir.

En todo caso, facilito datos de posibles contacto por MP por si hay suerte.

Saludos.
Leo Sutcliffe

alfareva escribió:Hola:

El título del hilo no ayuda mucho que digamos para saber su contenido, pero bueno.

Yo tenía noticias en el sentido de que se estaban devolviendo envíos y sellos que se habían recibido y que, en muchos casos, estaban sin abrir.

En todo caso, facilito datos de posibles contacto por MP por si hay suerte.

Saludos.
Gracias caballero por tener la bondad en contestar. Segire las pistas que me facilito.

Con agradecimiento.

Raymond
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Leo Sutcliffe escribió: Gracias caballero por tener la bondad en contestar. Segire las pistas que me facilito.

Con agradecimiento.

Raymond
Y aunque no haca falta que ponga nombres, si nos tiene al tanto de la solución del asunto, estaríamos agradecidos.

Saludos.
Leo Sutcliffe

alfareva escribió:Hola:
Leo Sutcliffe escribió: Gracias caballero por tener la bondad en contestar. Segire las pistas que me facilito.

Con agradecimiento.

Raymond
Y aunque no haca falta que ponga nombres, si nos tiene al tanto de la solución del asunto, estaríamos agradecidos.

Saludos.
Asi hare.

Atte. Raymond
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”