*** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por ign.sierra »

Hola , este es mi mensaje 500, para celebrarlo, los restantes que acaban en 0, si no me equivoco: 00, 30, 40, 70 y 90

ale, vamos haciendo contrapeso...

saludos
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Julian »

Holas

Pues si pero, en el cuadro, sigue pesando mas la derecha que la izquierda.

Y aquí la prueba:
09-VISITA A CANARIAS.jpg
¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

!Vamos monstruos!, que sólo me quedan 18 numeritos de nada.

Saludos

El Controller
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por artipi »

Vaya sello más feo, pero bueno, que todo sea por la causa.....apúntame 5 números,
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ignaciobueno
Mensajes: 108
Registrado: 06 Dic 2003, 18:41

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por ignaciobueno »

Hola. Si quedan, me apuntais el 52 y el 53 para terminar la decena. Si estuvieran adjudicados, dos al azar.Gracias
Un saludo. Ignacio
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Julian »

Y tan tarde, que ya casi es mañana, a ver si llego a tiempo

Corre que te corre y asignando:

Artipi (5) Si, si muy feo, pero ya lo quisiera yo pour moi, anota canario: .2-4-41-94 y 96

Y el cuadro del ECO, ECO, ECO, ECO, con premio del la Visita del Caudi a las Canarias, :lol: :lol: :lol: es este:
09-VISITA A CANARIAS.jpg
A que os he despistado. :mrgreen:

¡Señores!, y me quedan 11 cuadritos blancos, para el sorteo de la ONCE, ¿Quién da mas?.

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

El Controller RIFERO
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
tatook
Mensajes: 506
Registrado: 12 Abr 2003, 11:04

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por tatook »

desearía me adjudicaseis los 11 número , si quedan
saludos para todos
Saludos C.G.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Julian »

!NO VA MAS! :lol: :lol: :lol:

Hasta dentro de un rato.

El Controller
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Julian »

Holas

Deseos cumplidos.

Los 11 numericos restantes van para nuestro reaparecido Carlos (Tatook).

Anota: 14-33-34-35-72-74-76-81-83-87 y 92.

!Ah y Re-bienvenido y suerte!.

!!!RIFA COMPLETADA!!!

Y el cuadro, a la espera del día 27, nos queda así de guapo:
09-VISITA A CANARIAS.jpg
SUERTE A TODOS

El Controller
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Fardutti »

AVISO MUY IMPORTANTE

A lo largo de la preparación, clasificación, escaneo y archivo de todos los lotes, y componentes del Gran Lote Final, (en total bastante más de 500 objetos de todos los tamños, colores y formas) se han producido varios extravíos que, poco después, se han solucionado al encontrar la pieza perdida

En estos momentos no tenemos localizado el sello objeto de esta rifa, de modo que, pese a llevar dos días buscándolo, ni está donde debía estar ni tampoco en todos los demás sitios en que lo hemos buscado

Confiamos en que pronto o tarde, como mucho al preparar definitivamente los envíos, saldrá y se lo podremos entregar al ganador, pero, como eso no lo podemos asegurar, si no apareciese ni se le entregaría al ganador ni se cobrarían los números del sorteo a los que los han comprado.

Esperemos que todo acabe bien, pero vaya este aviso previo para no crear falsas expectativas
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Bernardino
Mensajes: 5849
Registrado: 29 Nov 2009, 10:15
Ubicación: Artesa de Segre-Lleida

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Bernardino »

Eso es que se lo ha comido la cabra fardutti, con Julian cerca estas cosas pasan, jodida cabra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
baumar
Mensajes: 2300
Registrado: 27 Jun 2008, 14:32
Ubicación: Santiago de la Ribera(Murcia)

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Pues como yo creo que los colegas fardutti y mendoza son(o deben ser)los máximos artífices de éste supercurrazo que llevan,sin desmerecer a los demás colaboradores como el Sr. Rifero,por mi parte quisiera decir que en caso de que me tocara el numerico en cuestión y no apareciera el sellico de marras(porque es algo que a todos nos ha ocurrido más de una vez,se diga lo que se diga,haya aparecido después o no,¡y no me digáis que eso no es cierto!),daré por recibido el mísmo como si así lo hubiera sido a todos los efectos.

Si hay un error creo que debemos entender que es absolutamente involuntario y,sobre todo,no achacable salvo a...lo que sea.Pero creo,por encima de todo,que el hecho de no privar de cierta cantidad ya conseguida a los destinatarios finales que iban a ser de la mísma tiene más importancia que la recepción de ese sello,o de cualquier otro de los aquí expuestos.Lo poco para nosotros es mucho para el buen fín que se pretende.

Por mi parte doy por entregada la cantidad a todos los efectos,con sello y sin sello.

Y mi sincera felicitación por el largo y denso trabajo a los artífices de estas Subastas Solidarias/2013.

Un muy cordial saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
RAFAEL
Mensajes: 6587
Registrado: 04 Nov 2006, 22:40
Ubicación: EL CORREDOR DEL HENARES

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por RAFAEL »

Me sumo a lo dicho por Baumar...... mala suerte si no aparece, y si aparece pues estupendo. Siempre se puede mandar una fotocopia en A-3.... tipo poster :lol: :lol: :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8924
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Eduardo »

No creo que haya sido la cabra... la conozco en persona y es una bellísima...cabra.

Yo más bien creo que, sin señalar, el "sustraedor" puede ser algún ente energuminoide conocido en los bajisímos fondos por sus dos iniciales y natural de un pueblo manchego y digo que, aprovechando un descuido del Presi y del Teso, dente y rero, respectivamente... sustrajo el susodicho sello de Paco en Canarias y seguramente realizó el despreciable hecho con alevosía, abuso de confianza, ensañamiento, disfraz, desprecio del sexo, abuso de superioridad, nocturnidad y en descampado.

La verdad es que no tenemos muchas pistas pero un guardapatos de un parque cercano logró fotografíar la matrícula de un coche que huyó a toda velocidad del lugar de los hechos, en la fecha de autos. Quizás esto puede llevarnos a identificar al autor de tan deleznable y bochornoso evento:
Adjuntos
MATRICULA DEL CHORISHO.jpg
MATRICULA DEL CHORISHO.jpg (6.91 KiB) Visto 4563 veces
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Fardutti »

Lo mejor de las Solidarias es que uno va viendo lo mejor de quienes le rodean, os copio el mensaje que me acaba de pasar el donante anónimo del lote

Con todo, me sabe mal que después de haber participado el personal a tope y haberse vendido todo pudiera quedar todo el esfuerzo de todos en vano. Así que si no te aparece no te preocupes, que te enviaría otro que creo que tengo y si no con fijasellos,

Así que la rifa se mantiene en cualquier caso, pero, podría ser que el ejemplar que se entregue no sea el de la imagen
Los que no quieran participar en estas condiciones pueden avisarlo y se les borrará su participación ¡pero lo antes posible, por favor!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por alfareva »

Hola:

Por si acaso, yo quiero participar, con o sin sello, sea uno u otro.


Saludos.
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1406
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Pequeño Buda »

Apoyo total al equipo de las S.S. y agradecimiento extra al donante.

Me sumo a lo dicho por mis compañeros: sigue mi particpación con o sin el sello de marras. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
PJ
Mensajes: 2441
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por PJ »

Pues yo quiero confesar públicamente que sé quien ha sido el Shorizo :twisted:

Ayer tarde mismo en HEBAY salia un lote a la venta sopechosamente igualico al de la afoto y el vendedor era un tal

EDUPAISA-BARRATOBARRATO2013

Lo de la matrícula escolar-automovilistica es un infundio, que va a requerir el envio de mis padrinos a Septa para lavar el imago-impolutus de mi persona, zaherido en su ser por tamaño infundio infundioso del infundiador infundiante :twisted:

Por cierto, que si sustituis el "perdido" :twisted: por otro, lo mismo si me toca a mi, tendre DOS :shock: :mrgreen:

Un salido
P 3568 J
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Fardutti »

La historia termina de la mejor manera posible

¡¡¡HA APARECIDO EL SELLO!!!

Así que vuelve todo a la situación inicial
Gracias por vuestra comprensión y apoyo
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8924
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por Eduardo »

Pues me alegro... Que haya habido arrepentimiento por parte del "matriculado sujeto" y haya lugar a que siga la rifa su curso natural.

La verdad es que no hay nada como tener pruebas fehacientes para que surja un "arrepentimiento espontaneo."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
mariomirman
Mensajes: 2633
Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
Contactar:

Re: *** RIFA DEL 27 DE NOVIEMBRE VISITA A CANARIAS

Mensaje por mariomirman »

Bien está lo que bien acaba, y al afortunado le tocará un sello "con historia" :D
Qué bonita es la filatelia!!!
Cerrado

Volver a “RIFAS DE LIBROS Y PUBLICACIONES”