Imagen

Help ¡¡¡¡

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Ximo-2

Help ¡¡¡¡

Mensaje por Ximo-2 »

Desde hace unos dias desde mi ordenador no puedo acceder al agora. Ahora estoy en casa de mis padres y no hay ningún problema. Lo curioso es que solo es la pagina web del agora la que no se abre. ¿ se le ocurre a alguien algo ?. Me pasa lo mismo con el enlace para subir imagenes, y nunca habia tenido problemas. La unica modificación en mi ordenador es que compre otro y los he conectado con un cable cruzado de red para compartir archivos.

Agradezco de antemano cualquier idea, lo unico que rogaria que me la enviase por e-mail, ya que por casa de mis padres paso de tanto en tanto.

banos_joa@gva.es

Gracias anticipadas
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Creo que el problema es de telefónica cuyo proxy no enlaza con algunas páginas alojadas en EEUU.
Comprueba si el problema es desde ordenadores que enlazan con internet vía telefónica y en la página del CECE puedes encontrar una solución temporal cambiando la LAN
Nota: no tengo ni idea que son "proxy" y "LAN" pero así me lo han dicho y así lo he solucionado yo que llevaba dos semanas sin poder entrar en el ágora
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
ramonet

Mensaje por ramonet »

Fardu:

Se te ha olvidado decir cual es la antigua pagina de CECE

http://www.posfilatelia.com/cece
Invitado

Mensaje por Invitado »

No tengo ni idea de lo que he hecho, pero he seguido las instrucciones, y.... FUNCIONA.

Mil Gracias
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
No se si le pasa a más gente, pero veo que para ser Viernes hay muy poca gente por estos andurriales, he visto que durante un buen rato he estado yo solo navegando por el foro, por lo menos cada vez que pinchaba en foros de discusión aparecía yo sólo como registrado.
No se si será porque todavía hay gente que le funciona mal la página a mi ayer por la noche después de entrar sin ningún problema por la tarde me dio un mensaje de error y no pude entrar, aunque hoy se ha solucionado sin ningun problema.
Espero que todos estos problemas se solucionen pronto y podamos volver a leer a muchos amigos que se echan en falta.
Un saludo Juanjo.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”