Imagen

Mas alertas de ebay

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jaumebp

Mas alertas de ebay

Mensaje por jaumebp »

Un nuevo tema para poner en alerta al personal sobre un par de cosillas de ebay, todas ellas del mismo vendedor, un tal ORELHAO

ISABEL II Nº 70 USADO CON ERROR. Este sello es una prueba bastante comun y nunca fue usada en el correo. Lo que nos intentan vender aqui es por tanto un MONTAJE!
ISABEL II Nº 55 FALSO POSTAL USADO. Ni es falso postal ni fue realmente circulado como el vendedor pretende hacernos creer. Se trata de un FALSO FILATELICO!

Completan esta particular galeria de los horrores:
Nº 112 USADO 2 ESCUDOS ALEGORIA REPUBLICA
ISABEL II 1865 2 REALES VIOLETA NUEVA
ISABEL II 1851 10R. VERDE USADO
ISABEL II 1853 12 CU. VIOLETA USADO
ISABEL II 1853 5R. VERDE USADO
ISABEL II 1853 6R. AZUL USADO
... Todos ellos FALSOS FILATELICOS!

Como suele pasar el vendedor anuncia todo este material como si se tratase de sellos autenticos.... :evil: :evil: :evil: Mucho cuidado con el resto de sus lotes, la mayoria sospechosos. Seguiremos informando.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jeroca

Mensaje por jeroca »

el ultimo es un falsisimo falso yo creo que ni se le podria llamar falso filatelico
¿existe alguna manera de llamar la atencion en ebay sobre este tipo de vendedores? por que segun la clasificacion que pone lleva 123 buenas puntuaciones ¿o me equivoco?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Jose F. Gonzalez

Alertas en e-Bay

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Solo para secundar las opiniones de nuestro amigo Jaume, pero al mismo tiempo me gustaria levantar un tema (no se si se ha tratado con anterioridad en este foro) acerca de los FALSOS FILATELICOS y el valor que alcanzan en subastas aun a SABIENDAS por los pujantes de esta caracteristica; por ejemplo que hace que a un FALSO SPERATI merecedor de tantas admiraciones, para mi modesta opinion tiene la misma categoria que cualquier otro FALSO sea de donde sea su procedencia.
Me gustaria encontrar opiniones a este respecto por si hay algo que yo soy capaz de comprender.
Un saludo a todos,
Jose Fidel Gonzalez :? :? :? :? :?
jeroca

Mensaje por jeroca »

el "problema es que sPERATI ERA TAN BUENO" HACIENDO RECUERDOS FILATELICOS como al parecer los llamaban los que los comercializaban,
a el no pudieron enchironarlo por que el decia que era eso e incluso ponia sus propias marcas para distinguirlos................
el problema surge cuando alguien compra algo que sabe que es falso y lo vende por bueno
AFINET
El último de los Reino

jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Tras colgar este tema en el foro, me puse en contacto con el vendedor para alertarle de que los sellos que vendia eran falsos. Esta fue su respuesta:

Estimado Jaume,le agradezco su comunicacion y siento no haberme dado cuenta de este hecho.Naturalmente que me pondre en contacto inmediato primero con un comerciante amigo de Madrid para que me de su opinion sobre los que son buenos y los que no y despues inmediatemente con las personas que me hayan podido comprar los falsos.Por el momento no voy a solicitar a nadie el pago de estos sellos hasta saber si hay alguno en condiciones.Le repito nuevamente que le agradezco su informacion pues en ningun caso he intentado engañar a nadie.Atentamente C***** L**** (Orelhao)

Y esta otra...

Bon dia Jaume, le envio un nuevo mensaje para confirmarle que me estoy poniendo en contacto con los ganadores de las pujas para advertirles de que algunos sellos ofrecidos no eran buenos.Estoy averiguando hay cuales estan en estas condiciones y por supuesto no voy a recibir dinero de nadie hasta que tenga clara la situacion.Le agradezco nuevamente su amable colaboracion porque en ningun caso intento estafar a nadie.Los sellos los he comprado hace algun tiempo en una subasta en Francia y di por hecho que eran buenos ya que era una coleccion para desmontar.Si necesitara alguna aclaracion adicional con mucho gusto me tiene a su disposicion.Atentamente C***** L**** (Orelhao).

:) :) :) :) :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jeroca

Mensaje por jeroca »

sera buena idea estar con ojo avizor ya que a veces aparecen con otro seudonimo :wink:
AFINET
El último de los Reino

Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”