Muchas, muchísimas gracias
- Rey Arturo
Muchas, muchísimas gracias
Hola amigos:
Me gustaría poder agradeceros personalmente a todos y cada uno de los que han compartido conmigo mis horas bajas y que me han empujado de mil y una formas: aconsejando, dando animos, aportando material, enviandome imagenes de todas clases y colores, alfabetizandome informáticamente, etc, etc, para llegar a este magnífico logro. No es posible. Pero, al menos, este "virtualísimo" objeto, me permite deciros todos los "créditos" de grandísimo compañerismo que teneis.
Brindo por todos vosotros, quien sabe si algún día lo podré hacer en persona:
Adolfo, Bernardino, Cris, Eduardo, Ernesto, Ignacio, Iris, Julio, Patxi y seguro muchos más que también los tengo en mi Eden particular.
Un abrazo para todos.
Jesús
Me gustaría poder agradeceros personalmente a todos y cada uno de los que han compartido conmigo mis horas bajas y que me han empujado de mil y una formas: aconsejando, dando animos, aportando material, enviandome imagenes de todas clases y colores, alfabetizandome informáticamente, etc, etc, para llegar a este magnífico logro. No es posible. Pero, al menos, este "virtualísimo" objeto, me permite deciros todos los "créditos" de grandísimo compañerismo que teneis.
Brindo por todos vosotros, quien sabe si algún día lo podré hacer en persona:
Adolfo, Bernardino, Cris, Eduardo, Ernesto, Ignacio, Iris, Julio, Patxi y seguro muchos más que también los tengo en mi Eden particular.
Un abrazo para todos.
Jesús
Colecciono República 1.931-1.939.
- Bernardino
Re: Muchas, muchísimas gracias
Gracias a ti Jesus, por permitirnos ser tus amigos
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- IRIS
Felicidades por tus hojas. Te han quedado preciosas.
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- cris
- Contactar:
Enhorabuena por las hojas que te han quedado muy bonitas.
Saludos
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Juliop
Gracias a ti porque aunque en un principio pensabas que no ibas a poder no solo SI has podido sino que has hecho unas hojas preciosas y sensacionales en su contenido.
ENHORABUENA.
Julio.

ENHORABUENA.
Julio.

- ramko
Entro un poco de soslayo y el mensaje es en general para todos los que han participado en este Desafío.
Tengo unas ganas terribles de verlo terminado y mi más sinceras felicitaciones a tod@s.
Cuando ya se haga todo oficial, os volveré a felicitar!!!
Tengo unas ganas terribles de verlo terminado y mi más sinceras felicitaciones a tod@s.
Cuando ya se haga todo oficial, os volveré a felicitar!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Eduardo
- Contactar:
Jesús, las gracias a ti porque te lo has currado y encima con una enorme ilusión por el trabajo.
¡ ENHORABUENA !
¡ ENHORABUENA !
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.