Marruecos: numeración Scott y Michel
- Eduardo
- Contactar:
Marruecos: numeración Scott y Michel
Estimados amigos:
Necesito que algún compañero me ayude con una serie básica de Marruecos, 1981 a 1999. Tengo el Yvert pero mi catálogo Scott es de 2007 -emisiones hasta 2005- y el Michel no lo tengo. De estos dos últimos me haría falta escaneo o fotocopia pero, a ser posible, de la edición más moderna, 2012-2013.
Muchas gracias.
Necesito que algún compañero me ayude con una serie básica de Marruecos, 1981 a 1999. Tengo el Yvert pero mi catálogo Scott es de 2007 -emisiones hasta 2005- y el Michel no lo tengo. De estos dos últimos me haría falta escaneo o fotocopia pero, a ser posible, de la edición más moderna, 2012-2013.
Muchas gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Re: Marruecos: numeración Scott y Michel
Ante la avalancha de ayuda, que han dejado mis mensajes privados totalmente colapsados, no me queda más remedio... que solicitar de nuevo, por favor, la ayuda de algún conforero. 

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Alejov
Eduardo tengo el michel 2009 si te vale lo subire pero tengo que hacer corta pega mi scott tambien es del 2009.
- Eduardo
- Contactar:
Gracias, Alejandro. Creo que mejor ya por privado. Ahora te escribo.
- Argus 2
- Contactar:
Lo siento Eduardo pero no dispongo de estas numeraciones por ser de países ajenos a mi interés ...
Supongo que ya lo habrás hecho pero por si acaso ... ¿has buceado por la Red?
Francesc @ ------------
Supongo que ya lo habrás hecho pero por si acaso ... ¿has buceado por la Red?
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- ,.jpg (8.18 KiB) Visto 1512 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- Eduardo
- Contactar:
Gracias, Paco, parece que Alejandro me puede ayudar en este tema.