Imagen

Marruecos: numeración Scott y Michel

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Eduardo
Contactar:

Marruecos: numeración Scott y Michel

Mensaje por Eduardo »

Estimados amigos:

Necesito que algún compañero me ayude con una serie básica de Marruecos, 1981 a 1999. Tengo el Yvert pero mi catálogo Scott es de 2007 -emisiones hasta 2005- y el Michel no lo tengo. De estos dos últimos me haría falta escaneo o fotocopia pero, a ser posible, de la edición más moderna, 2012-2013.

Muchas gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Re: Marruecos: numeración Scott y Michel

Mensaje por Eduardo »

Ante la avalancha de ayuda, que han dejado mis mensajes privados totalmente colapsados, no me queda más remedio... que solicitar de nuevo, por favor, la ayuda de algún conforero. :mrgreen:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Alejov

Mensaje por Alejov »

Eduardo tengo el michel 2009 si te vale lo subire pero tengo que hacer corta pega mi scott tambien es del 2009.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias, Alejandro. Creo que mejor ya por privado. Ahora te escribo.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Lo siento Eduardo pero no dispongo de estas numeraciones por ser de países ajenos a mi interés ...

Supongo que ya lo habrás hecho pero por si acaso ... ¿has buceado por la Red?

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 1512 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias, Paco, parece que Alejandro me puede ayudar en este tema.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”