NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Subforo abierto donde podeis consultar las normas y comentar cualquier tema referente a las Subastas Solidarias.
Avatar de Usuario
Eugenio de Quesada
Mensajes: 6399
Registrado: 27 Oct 2007, 16:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Acuso recibo del paquetón con los libros, catálogos y sellos adjudicados
en la última Subasta Solidaria, con excelente franqueo y embalaje, que
agradezco a Manolo (al igual que los 50 cts. azul de Recibos de 1861 :wink:).

Gracias Manolo, por tu esfuerzo, al igual que a mi paisano Andrés, y los
que se han currao la Solidaria en estos tiempos tan malos para la lírica.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por Julian »

Acuso recibo del envío de mis adjudicaciones en las Solidarias, con un franqueo muy "currado", cosa que se agradece de veras en estos tiempos
de ausencia de sellos.

Gracias por todo Manolo.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
david paramio
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2005, 16:28
Ubicación: Zaragoza.

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por david paramio »

Hola, acuso recibo de mi lote de las solidarias, muchas gracias por el cuidadísimo envío y el fantástico franqueo.
Un saludo para todos
Avatar de Usuario
juanco
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2006, 20:22
Ubicación: Granada

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por juanco »

¡Buenaaaas....! acuso recibo de los lotes adjudicados en las Subastas Solidarias.
El franqueo magnífico, el embalaje perfecto y el contenido también.
Gracias a todos los que cada año, con vuestro esfuerzo y dedicación haceis posible esta magnífica iniciativa.
Saludos.
Colecciono España, Básicas mundiales, y las temáticas de "El Quijote" y "Las Matemáticas"
Avatar de Usuario
Bachius
Mensajes: 2616
Registrado: 26 Jul 2007, 21:06
Ubicación: Mañolandia

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por Bachius »

Como no podia ser de otra manera y ya dudo que mejor se pudiera, hoy he recibido la carta con el material adjudicado en las Subastas Solidarias. Mangazo en la Lomera pa Manolo que me ha mandado la carta con excepcional franqueo, de los cuales hoy se ven muy pocos y otro Mangazo mas por su dedicación al asunto. Como siempre tambien Felicidades al rebaño de ovejicas que se ocupa de las Subastas, un año mas triunfando. ¡HALA MAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por FAMITECO »

Recibido perfectamente el paquetito con los lotes de las Solidarias. Con estupendo embalaje y magnífico franqueo (aunque estropeado por nuestros "amigos" de correos, que han cancelado una hoja bloque con 6 sellos con 3 fechadores que sólo cancelan 5 de ellos y un aspa con bolígrafo de esquina a esquina para cancelarlos todos, en lugar de colocar sólo 2 fechadores en los centros y cancelarlos los 6). Pero no pasa "ná", es precioso.

Gracias a todos los "currantes" que hacéis posible que seamos felices con todos éstos eventos que nos enganchan, y si, además, sirven para una buena causa pues "miel sobre hojuelas".

Gracias de nuevo y un abrazo a todos.

Fernando
Avatar de Usuario
Little censor
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Abr 2011, 13:47
Ubicación: Vigo

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por Little censor »

Hola!.
Hago aquí acuse de recibo de los lotes ganados en las subastas solidarias, recibidos la semana pasada en perfectas condiciones, en un más que pluscuamperfecto envío.

Agradezco a los responsables últimos (organizadores, donantes y pujadores) el esfuerzo realizado por una causa tan loable en tiempos nada fáciles.

Este año, más y mejor, estoy seguro. :D

Saludos.

José M.
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
Avatar de Usuario
César
Mensajes: 574
Registrado: 07 Nov 2010, 03:03

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por César »

Recibidos los lotes de las subastas solidarias en un sobre y un paquete, con un magnífico franqueo. Muchas gracias a Tintero especialmente y a todos aquellos que han intervendo de una u otra forma en las subastas solidarias esta edición.
Saludos.
César.
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8924
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por Eduardo »

Recibidos los lotes de las Solidarias, todo en perfecto estado de revista.

Gracias, Manolo. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por alfareva »

Hola:

Acuso recibo al envío realizado de los lotes que me han correspondido de las Subastas Solidarias, cuyo envío se realizó ayer y ha llegado hoy.

El contenido no lo he podido revisar, aunque supongo, conociendo el buen hacer y la profesionalidad de "tintero" que todo estará correcto.

Muchas gracias.

Como está desabilitada la opción de adjuntar archivos no puedo mostrar la imagen de la cubierta del paquete, como muestra de la recepción del envío y del cuidado puesto en el franqueo del mismo. Lo haré en otro hilo.


Saludos.
Avatar de Usuario
ign.sierra
Mensajes: 6395
Registrado: 12 Sep 2010, 21:53

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por ign.sierra »

Hola!
recibido el envio con muy bonito franqueo.

Muchas gracias por todo!

Un saludo
Avatar de Usuario
briviesca1
Mensajes: 4386
Registrado: 07 Jul 2004, 21:26
Ubicación: castilla y leon

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por briviesca1 »

Lote recibio en perfecto estado y en un sobre muy cuidado y filatelico. Gracias. :D
Imagen
PJ
Mensajes: 2443
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por PJ »

Buenas tardes a todos

Recibido "paquetito" azul :shock: :mrgreen: conteniendo:

III tomos de prefilatelia de lo mas variado y enjundioso (ahora lo mismo me entero de algo de esa parte de la HP) :D

Edicion de "bolsillo" :twisted: de la Historia Postal de Extremadura :shock: (ya he encargado un atril y un brazo robótico para pasar las páginas) :D

Varios lotes con sellicos y fiscales chulos :wink:

Mi enorme agradecimiento a Mr. Tintero (por el franqueo y por la "habilidad" que tiene repartiendo números premiados) 8) al resto de organizadores, participantes y cedentes ........ la ocasión y la causa lo merecian. :wink:

Un cordial abrazo
Pedro Javier
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por MATRIX »

¡¡¡¡ULTIMA HORA¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:


Tongo, tongo, tongo, tongo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Segun ultimos rumores e informaciones contradictorias de los empleados postales, el amaño de este sorteo de libros y demás "tesoros" postales parece ser cierto, según los primeros indicios, el apaño tuvo lugar en las fechas de dicho Sorteo, el asunto estuvo posiblemente arreglado de antemano entre organizador u semejantes y el inclito participante del sorteo, que ofreció a cambio del numero ganador, unos 6 litros de cerveza 5 estrellas en barril blindado circular que serían enviados el mismo día que saliese la mercancia rumbo a su casa.

El paquete con dicho envio de cerveza pura y fresca, en pago del chanchullo, se cruzó en la oficina de Cambio de Madrid con el de los libros de alta filateila ganados en la subasta, siendo investigado por inspeccion postal al percartarse de las direcciones "cruzadas" y coincidentes en paquetes de tan gran volumen (De Cadiz al Bonillo y del Bonillo a Cadiz), y viendo por rayos X la contraseña oculta en los reversos de los paquetes con tinta indeleble "ni san coscao estos benditos, nos vemos el proximo año", han puesto la información en manos de las responsabilidades Afineteras para su investigacion interna.

Asi pues se ruega se paralice cualquier accion más sobre ese envío y sin mas dilación, retornese dicha preciosidad de paquete postal al apartado de Afinet para su revisión escrupulosa por las autoridades competentes. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Administracion del Agora en contacto con esas autoridades competentes, postales y asociativas.

Saludos
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por alfareva »

Hola:
MATRIX escribió:Asi pues se ruega se paralice cualquier accion más sobre ese envío y sin mas dilación, retornese dicha preciosidad de paquete postal al apartado de Afinet para su revisión escrupulosa por las autoridades competentes.
Supongo que el paquete a retornar será el cervecero.

Pese al mucho trabajo que tengo, me sacrifico por el bien de la comunicad afinetera y, con mucho sufrimiento, me ofrezco voluntario e ejercer de auditor y catador (perdón, comprobador) del contenido del paquete sospechoso.

Quedo a la espera de la comunicación oficial del lugar, día y hora para ejercer tan responsable y arduo trabajo.


Saludos
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por Argus 2 »

Pues yo quiero mi parte alícuota ... de cerveza ...

Francesc @ ------------
:)
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por joseluisG »

hola,
ya había acusado recibo a Tintero por mp de la recepción de mi lote 72. Lo hago aquí de nuevo, públicamente, para agradecer a Manolo su esfuerzo y dedicación en estas Subastas; y lo extiendo a todos los que han colaborado.
Cuando estén los temas cerrados no dejéis de informar del momento y detalles de la entrega de lo conseguido.
muchos saludos,
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2 y Socio de Afinet.
------------------------
PJ
Mensajes: 2443
Registrado: 08 Abr 2003, 16:38

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por PJ »

Carta abierta al Sr. Administrador de este Ilustre foro de opinión y libertinaje sifiliticocervecero

Antes de acusar, juzgar y sentenciar, al menos creo que el reo debe de poder expresarse un poco :shock: ........... por ello y en aplicación del Artículo 26.3, subseccion 8, párrafo 5, apartado A, del código Penal Militar de Hanmurabi, donde se menciona expresamente .......

Santa Rita Rita lo que se da no se quita

Y aunque en el Concilio de Nicea fue debatido e incluso cuestionado por el Insigne y Docto Leguleyo Sera-El-Fin Preclarus, su validez validosa continua siendo aplicable, ya que tras la intervención del Lobby de la Asociacion Nacional del Rifle Perejilero no tuvo lugar a efecto la Quinta enmienda enmiendosa y hasta el dia de hoy y mientras ello beneficie al autor de estas lineas, su revocacion es inquestionable :mrgreen:

Por otro lado y sin que ello sea simbolo de nada raro, propongo al Sr. TINTERO (que es sinónimo reconocido por la RAE de limpido/honorable y enjundioso calcurador de numeros al azar premiados para amiguetes y demas fauna local) 8) como........

Organizador AD ETERNUM de las SUBASTAS SOLIDARIAS :twisted:

Y rogaria que para las próximas, fueran pensando los donadores en dar alguna alfombra de unos 2x2,5 metos y una lampara de techo que necesito en el salon para ir renovando y ando escaso de efectivo con tanta compra de sellos marginales :mrgreen:, por cierto tintero, recuerdame que el año que viene por lo menos compre algun nuemero de la rifa antes de que me mandes a casa mis premios, no sea cosa de que algún admnisitrador suspicaz proteste por ser tan afortunado :twisted: (lo que no saben es que compro los décimos en la misma administracion que Mr. Fabra el del "aeropuerto de la velocidad castellonera" :lol:

Escrito en El Bonillo, a tantos de hoy mismo, con la mano temblorosa y el corazon encogido :mrgreen:
Saludos
PiJota
VI Año Triunfal :D
tintero
Mensajes: 2874
Registrado: 25 Jun 2006, 16:57

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por tintero »

Mira que te lo dije PJ, :? que eres débil y a la primera pregunta caes y lo largas todo. :?: :?: Ahora como subasto esa alfombra que vimos y que tan bien te venía, si lo acabas de largar :?: :?:.

Me siento muy compungido :roll: :cry: y pido perdón, no por el soborno de PJ 8) 8) , que el uso corriente y me lo bebí :lol: , no está la cosa para devolver nada, es que....., con tanto cuerpo que tiene este chiquillo,.....que es muy débil, ......nos han pillado a la primera de cambio y por una caja de cerveza ...“manda guevos” :oops: :oops: .

Acepto el reto de Organizador AD ETERNUM de las SUBASTAS SOLIDARIAS :twisted: , hasta que el cuerpo aguante, pero, desde este momento, para los sobornos y prebendas voy abrir una cuenta en Gibraltar que me pilla más cerca y de paso, las compras son algo más baratas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NORMAS Y CONSULTAS PARA LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2.012

Mensaje por Argus 2 »

A mi me gustaría saber cuantos perejiles debo regalar para conseguir formar parte de este contubernio perejilero-subastero del copón, dicho sea en el sentido de a ver si consigo alguna copa de las subastadas aunque con una alfombrita como la que cita Tintero me conformaría .. que uno no es codicioso como se demuestra ...

Francesc @ ------------
:)
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Responder

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”