Imagen

Petición de matasellos a Correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
TeSeo
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2003, 21:14
Ubicación: Málaga

Petición de matasellos a Correos

Mensaje por TeSeo »

Hola a todos. He visto en la página de Correos un matasellos del mes de Diciembre que me hubiera gustado pedir y quería saber si todavía lo puedo pedir al Servicio Filatélico o ya se ha pasado el plazo. Lo digo porque en la web no viene muy claro. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
JuanMi
Mensajes: 729
Registrado: 08 Abr 2003, 18:34
Ubicación: Hospitalet (Barcelona)

Mensaje por JuanMi »

Teseo, con toda tranquilidad lo puedes pedir. Aun estas a tiempo casi hasta final de este mes.

Saludos. Jm.
Avatar de Usuario
Ordub
Mensajes: 1756
Registrado: 18 Oct 2003, 16:56
Ubicación: Cordobés viviendo en Jaén

Mensaje por Ordub »

Hola. Me pasa lo mismo que a Teseo. ¿Donde debo dirigirme para pedirlo?
Un saludo
Angelgr
Mensajes: 144
Registrado: 12 Abr 2003, 11:49
Contactar:

Petición de Matasellos

Mensaje por Angelgr »

Hola TeSeo y Ordub:

Os envio el modelo de carta que utilizo para pedir los matasellos, alguna vez lo he pedido hasta con 2 meses después de su fecha y me han llegado. La dirección es la que está puesta.


SERVICIO FILATÉLICO
Sr. José López-Gasco
Palacio de Comunicaciones
28070 MADRID


San Sebastián, 17 de enero de 2004

Sr. José López-Gasco:

Adjunto le envío 2 sobres autodirigidos y franqueados para matasellar con el matasellos especial del día ................... en ........................... con motivo de ......................................., y sean enviados a la dirección indicada en los mismos.


Agradeciéndole anticipadamente su colaboración, reciba un cordial saludo,


Si podeis escanear el matasellos
Poner aquí el diseño



Angel González
Avatar de Usuario
gatnou
Mensajes: 192
Registrado: 08 Abr 2003, 20:59
Ubicación: Lleida

Mensaje por gatnou »

:arrow: Por lo que dice Angel envia los sobres franqueados y autodirigidos y se desprende que no los acompaña con el sobre tambien franqueado y autodirigido que segun las normas de la página web de Correos debe acompañarse para la devolución de los que se pretende obtener matasellados.

Si los obtiene de esta forma se ahorra el sobre de devolución y su franqueo. A mi vez siempre incluyo dicho sobre suplementario pues el envío directo de los sobres interesados supone el riesgo de dobleces u otros desperfectos, cuya posibilidad se obvia si van dentro de otra envuelta que los proteja.

Otra mención que hago a título informativo es que me dirijo siempre al Director del Servicio Filatélico, Correos, 28070 Madrid o sea que utilizo la forma impersonal evitando de esta forma la posibilidad de un posible cambio o ausencia de la persona nominada. Ej. "Ha salido a tomar café"

Cordialmente a todos,[/i]
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”