BASE DE DATOS PARA SELLOS

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
JarapaleS
Mensajes: 243
Registrado: 09 Jun 2020, 13:55
Ubicación: Ehtremaúra

Re: BASE DE DATOS PARA SELLOS

Mensaje por JarapaleS »

FAMITECO escribió: 26 Ago 2021, 09:39
JarapaleS escribió: 25 Ago 2021, 09:48
druskito escribió: 16 Mar 2021, 14:45 No me deja ver las imágenes. Dice que enlace no funciona y estoy interesado en la base de datos. ¿Hay alguna manera de verlo o conseguirlo?

Gracias
Hola, tuve que quitarlas porque necesitaba el espacio del Dropbox para compartir otras cosas. Lo siento.
Aún no se como se suben imágenes a este foro, sino, no tendría ningún problema en mostrarlas. Muchas gracias.
Éste enlace te lleva al apartado Varios-Rollos técnicos-Manual para subir imágenes del Ágora, que te ayudará.

viewtopic.php?f=3&t=20223

Un saludo.
Gracias, lo intentaré. Un saludo.
https://www.instagram.com/farraguah/
"No pidas permiso para volar, las alas son tuyas y el Cielo no es de nadie".
Avatar de Usuario
JarapaleS
Mensajes: 243
Registrado: 09 Jun 2020, 13:55
Ubicación: Ehtremaúra

Re: BASE DE DATOS PARA SELLOS

Mensaje por JarapaleS »

Menú Inicio de la Base de Datos
Menú Inicio de la Base de Datos
Pues gracias a las instrucciones que me ha dado el compañero, he conseguido subir un archivo. Muchas graciassss.
Cuando tenga un rato, haré una captura de todos los objetos de la Base de Datos y os los mostraré, haber si ap`rendo a subir más de una imagen de golpe.
Muchas gracias.
https://www.instagram.com/farraguah/
"No pidas permiso para volar, las alas son tuyas y el Cielo no es de nadie".
Avatar de Usuario
JarapaleS
Mensajes: 243
Registrado: 09 Jun 2020, 13:55
Ubicación: Ehtremaúra

Re: BASE DE DATOS PARA SELLOS

Mensaje por JarapaleS »

FAMITECO escribió: 26 Ago 2021, 09:39
JarapaleS escribió: 25 Ago 2021, 09:48
druskito escribió: 16 Mar 2021, 14:45 No me deja ver las imágenes. Dice que enlace no funciona y estoy interesado en la base de datos. ¿Hay alguna manera de verlo o conseguirlo?

Gracias
Hola, tuve que quitarlas porque necesitaba el espacio del Dropbox para compartir otras cosas. Lo siento.
Aún no se como se suben imágenes a este foro, sino, no tendría ningún problema en mostrarlas. Muchas gracias.
Éste enlace te lleva al apartado Varios-Rollos técnicos-Manual para subir imágenes del Ágora, que te ayudará.

viewtopic.php?f=3&t=20223

Un saludo.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
Un saludo.
https://www.instagram.com/farraguah/
"No pidas permiso para volar, las alas son tuyas y el Cielo no es de nadie".
Avatar de Usuario
JarapaleS
Mensajes: 243
Registrado: 09 Jun 2020, 13:55
Ubicación: Ehtremaúra

Re: BASE DE DATOS PARA SELLOS

Mensaje por JarapaleS »

JarapaleS escribió: 26 Ago 2021, 18:56 Captura de pantalla 2021-08-26 18.49.10.png

Pues gracias a las instrucciones que me ha dado el compañero, he conseguido subir un archivo. Muchas graciassss.
Cuando tenga un rato, haré una captura de todos los objetos de la Base de Datos y os los mostraré, haber si ap`rendo a subir más de una imagen de golpe.
Muchas gracias.
Como veis este es el Menú principal de la BD, desde aquí podemos acceder a todas las secciones enumeradas. dentro de cada sección, a la vez aparecen nuevos formularios e informes a imprimir de lo que se quiera.
La imagen que aparece en el menú principal, cambia cada vez que se abre la BD, para que no sea aburrida, jejeje, pudiendo ir al Valor de la imagen, haciendo clic sobre el.
Bueno, me tiraría 2 meses explicando todo el contenido de la BD y la verdad es que tengo poco tiempo, solo decir, que las imagenes, no están insertadas en la BD, las lee el programa del lugar del disco duro donde las tengo almacenadas...
Sigo.
https://www.instagram.com/farraguah/
"No pidas permiso para volar, las alas son tuyas y el Cielo no es de nadie".
Avatar de Usuario
JarapaleS
Mensajes: 243
Registrado: 09 Jun 2020, 13:55
Ubicación: Ehtremaúra

Re: BASE DE DATOS PARA SELLOS

Mensaje por JarapaleS »

Listado de Series
Listado de Series
Este es el Listado de Series, del País seleccionado. En el caso de España, a la izquierda podemos ver las diferentes Épocas, si seleccionamos una, pues nos aparecen sus años, si hacemos clic en los Años, pues las Series de ese año y si hacemos clic en un nombre del Listado, pues se abre la Ficha de la Serie.
Aparte, pues hay más utilidades, a las que se pueden acceder, pulsando los diferentes botones... etc.
Datos de los Valores de la Serie
Datos de los Valores de la Serie
Como soy criado en la Ciudad de Cáceres, pues me ha dado por abrir la Serie Exfilna Virtual 2020 Cáceres, jejeje, aparecen todos sus datos y los valores que componen la Serie, aparte se puede imprimir informe con todos sus datos. Ver los SPD, la Prueba, abrir los Valores, ver sus imagenes... etc etc...
Datos de los Valores de la Serie
Datos de los Valores de la Serie
Ufff, que lio...!!!
Bueno, me salen las imagenes duplicada y me lio todo... es una muestra, ya os digo, hay de todo y me podria estar mandando mensajes de imageens y explicaciones, dos o tres meses y no acabaría nunca.
Si alguien está interesado en algo especial, pues que me lo diga, pero vamos, que hay de todo, con todos los datos de España y sus Colonias... y ahora estoy insertando lo de Portugal...
un saludo, deseo os guste...
Adjuntos
Datos de una Serie
Datos de una Serie
https://www.instagram.com/farraguah/
"No pidas permiso para volar, las alas son tuyas y el Cielo no es de nadie".
Avatar de Usuario
JarapaleS
Mensajes: 243
Registrado: 09 Jun 2020, 13:55
Ubicación: Ehtremaúra

Re: BASE DE DATOS PARA SELLOS

Mensaje por JarapaleS »

Como no deje de salir material Filatélico, me voy a volver loco en la recopilación de Datos, uffff...

Estas son algunas de las Tablas de la Base de Datos.... :D :D :D
Adjuntos
Captura de pantalla 2021-12-16 13.54.48.png
https://www.instagram.com/farraguah/
"No pidas permiso para volar, las alas son tuyas y el Cielo no es de nadie".
gagonpas
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2011, 23:34

Re: BASE DE DATOS PARA SELLOS

Mensaje por gagonpas »

Hola, me parece brutal el trabajazo que lleva esa base de datos, hace ya bastante tiempo del último mensaje y no he sabido seguir la pista de si la base de datos la llegaste a terminar, si la has compartido en algún sitio para que se pueda hacer uso de ella...

Enhorabuena de verdad por el tremendo trabajo y labor realizada

Un saludo
Avatar de Usuario
JarapaleS
Mensajes: 243
Registrado: 09 Jun 2020, 13:55
Ubicación: Ehtremaúra

Re: BASE DE DATOS PARA SELLOS

Mensaje por JarapaleS »

gagonpas escribió: 24 Ago 2023, 00:48 Hola, me parece brutal el trabajazo que lleva esa base de datos, hace ya bastante tiempo del último mensaje y no he sabido seguir la pista de si la base de datos la llegaste a terminar, si la has compartido en algún sitio para que se pueda hacer uso de ella...

Enhorabuena de verdad por el tremendo trabajo y labor realizada

Un saludo
:D :D :D
Un trabajo así nunca se acaba, siempre está vivo y en aumento. La voy añadiendo cosas o rectificando algunas de otra manera, para que quede más chula y ágil. Bueno, con decirte que ya va camino de los 50 megas de datos y casi 30 mil archivos de imágenes vinculados.... Una barbaridad.
De momento la tengo a nivel particular, es muy complicado mover casi 30 GBytes de imágenes y bueno, por la red ya se puede encontrar casi de todo, asi que seguiremos con el entretenimiento, que de momento aburrirme no me aburro.

Muchas gracias
https://www.instagram.com/farraguah/
"No pidas permiso para volar, las alas son tuyas y el Cielo no es de nadie".
Responder

Volver a “Cajón Desastre”