Imagen

Tiendas o mercados filatélicos en Londres

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eosinófilo

Tiendas o mercados filatélicos en Londres

Mensaje por Eosinófilo »

Próximamente voy a Londres (asignatura pendiente) y me gustaría me ilustrarais sobre tiendas o mercadillos interesantes desde un punto de vista filatélico.

Gracias de antemano.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues hará como unos 10 años estuve en Londres y las únicas dos filatelias que encontré estaban en una calle importante, cuyo nombre no recuerdo ahora, que desemboca en la Plaza de Trafalgar, una en frente de la otra, pese a que si buscas las direcciones de ambas, se encuentran en números de policía aparentemente muy alejados. Concretamente, una de ellas es Stanley Gibbons, en la que sólo encontrarás material filatélico muy caro y sellos sueltos, escasos y también carísimos. Es posible que con la aparicción de ebay, ni siquiera vendan ya sellos.
La filatelia de en frente era algo más interesante, ya que tenían una innumerable cantidad de cajones con Historia Postal de muchos paises y temas, si bien, de España, como es natural, solo tenían un cajoncito con alguna carta mostosa y vulgar, la más antigua, de Váquer y muchas de franco de perfil.

No tuve tiempo de acudir a mercadillos, pero me parece que todos los días en diversos lugares de Londres se celebra alguno de antigüedades y ahí es posible encontrar filatelia. Creo recordar que en el Barrio de Nothing Hill (el de la peli de Julia Roverts) se celebra los domingos uno bastante importante. Pero como te digo, yo no pude acudir.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Buenas noches

José María, me imagino que ya lo conoces, pero para los que no, lo explico

He buscado con el google Mapas y con la función de Street Viuw (es un icono amarillo con forma de persona), que al arrastrarlo al lugar del mapa que quieras, te lleva a las calles, plazas, carreteras, etc y las ves como al natural

Últimamente antes de viajar algún sitio de Europa o USA entro en esta función, hay muchos países y ciudades que ya disponen de esta técnica, Londres esta creo completa y si buscas filatelias con esto mismo, te aparecen algunas más

He puesto por ejemplo en el localizador una de las mencionadas por Torreana , Stanley Gibbons y con el Street Viuw se ve perfectamente este comercio y puedes pasearte por la calle antes de ir, es una gozada

http://maps.google.com/maps

En el buscador del google, para ir mas rapido Stanley Gibbons Group, London, United Kingdom y entrar en mapas

Un cordial saludo
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

A partir del 18 tienes la stampex en Islington :wink:
Qué bonita es la filatelia!!!
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

Torreana escribió: No tuve tiempo de acudir a mercadillos, pero me parece que todos los días en diversos lugares de Londres se celebra alguno de antigüedades y ahí es posible encontrar filatelia. Creo recordar que en el Barrio de Nothing Hill (el de la peli de Julia Roberts) se celebra los domingos uno bastante importante. Pero ,como te digo, yo no pude acudir.
Pués ya os digo,de entrada,que en el mercadillo de Portobello (Nothing Hill) podemos encontrar prácticamente de todo lo relacionado con las antigüedades: libros,mapas,grabados,pinturas, ...excepto sellos :cry: .Quizás algún montón de postales circuladas y poco más. A pesar de todo,merece la pena una visita.
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
jeroca

Mensaje por jeroca »

hay varias cercanas a Stanley 339 de Strand , o habia, hombre caros.... estan en libras alli les comre algo y me arrepenti de no haberles comprado la cartita del 3/4 de madrid :oops:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artabro

Mensaje por artabro »

Hola
Se me ocurre que mires en la página de la exposición London 2010, a ver si todavía está la lista de comerciantes. Había muchos (era una feria con una exposición al lado).
Un saludo
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Muchísimas gracias a todos.
Un abrazo.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”