Imagen

¿Variedad de Dentado?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
PJ

¿Variedad de Dentado?

Mensaje por PJ »

Un saludo a todos

Os pongo la imagen de un sello que compré ayer domingo, desconozco si esta catalogado como variedad de dentado desplazado, no colecciono este tipo de variedades del segundo centenario, pero me llamó la atención, como no tengo el catálogo especializado me gustaría me lo indicaseis si lo está.

Imagen

Gracias anticipadas por vuestro interes :D :D :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:

Bonito fragmento, por lo menos para mí.
Esta variedad no se encuentra catalogado en ninguno de los catálogos al uso. Esto ocurre con muchos de los sellos de esta emisión.
Es una variedad de perforación, por dentado vertical desplazado.
Hace un año en Martínez_Agreda subastaron el 50CTS, pero con el dentado horizontal desplazado.
Tienen que ser particularmente bonitos, los 10 ejemplares de la fila de la derecha, del pliego reporte; ya que, practicamente tienen un facial de "0" centimos.
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Nada.....nada.....eso no vale nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Anda , envíamelo que lo expertice y ya te lo devolverá algún día que pase casualmente por la puerta de tu casa. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Budita... con los sellos de los mayores no se juega... :evil:

Luego, se te rompe como le ha pasado al sellito del tío Pedro Javi.... y mira qué cuadro... :( :( :(

Menos mal que él, en sus talleres, los hace todos igualicos... :lol: :lol: :lol:

Anda... que si te portas bien mañana te compro un 2 pesetas gualdiflor. :wink: :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”