Edifil Nº 188; año 1877
Si en torno al año 1877 Chiva tenia su fechador propio... ¿Que tipo de oficina era? ¿Que me podéis de las localidades que usaron estos fechadores? ¿años? En este tema ando especialmente perdido ^^
Gracias

¿y el que puse yo cual es? ¿el de 1857?Ximo-2 escribió:Los que ha puesto Argus son fechadores de 1854, tambien llamados Tipo I.
[/img]
Me has matao xDDD, ¿hay modo de saberlo?Argus escribió:Repito lo dicho antes por nuestro compañero ducho en estas lides, el fechador de CHIVA es "dificilísimo", o sea, de una gran rareza, lo que me da que pensar respecto a la bondad del que nos muestras sobre el número 188 del sello de 1877.
¿donde pudeo consultar eso?Pericles escribió:Se puede añadir que en los mapas postales Provincial (de 1889) y postal de España (1893), ambos accesibles para su consulta el la página web de Afinet
Como no quiero ser imputado por el delito de crimen filatélico (no contemplado aún, pero nunca se sabe)Ivanhoe escribió:Me has matao xDDD, ¿hay modo de saberlo?Argus escribió:Repito lo dicho antes por nuestro compañero ducho en estas lides, el fechador de CHIVA es "dificilísimo", o sea, de una gran rareza, lo que me da que pensar respecto a la bondad del que nos muestras sobre el número 188 del sello de 1877.
Bueno, dudo que yo te acusase de crimen filatelico xDD pero si te agradezco el que te ofrezcas para examinar este sello. Y puesto que según parece es un fechador difícil, creo que sera de utilidad para la comunidad el comentar aquí tu opinión, y todos "enriquecernos" un tanto, y no solo el poseedor del selloArgus 2 escribió: Como no quiero ser imputado por el delito de crimen filatélico (no contemplado aún, pero nunca se sabe)
te ofrezco la posibilidad de que me envíes la pieza para examinarla, sin asegurarte fiabilidad alguna;
pero siempre es mejor tener un tuerto al ladito que un cegato.
Ponte en contacto en el e-mail:
graus@graus.com
Para darte la dirección y la forma más adecuada para el envío.
Lógicamente te adelanto que por este asunto no percibo honorarios.
Francesc @ ------------------
Argus 2 escribió:Como dice Ximo-2, que es un sabio en esta materia (tambien en otras),