Serie Basica General Franco

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
lsanva
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2010, 10:09

Serie Basica General Franco

Mensaje por lsanva »

Hola buenos días a todos, entro por primera vez en este foro porque, aunque reconozco que no soy flilatelica, hace unos cuantos años mi padre me aficiono y me suscribí a correos y hasta ahora. Tengo alguna duda sobre las series básicas, sobre todo la de Franco. Tengo varios sellos me me pasó mi padre y buscando información en internet he visto que el mismo sello tiene valores muy dispares, pe. los de 70 cts en verde, los de 2 pesetas en dos colores distintos, el mismo en distintos tonos.... cómo vereis no soy nada experta. Como puedo saber el valor real de cada uno?. NO OS RIAIS DE MI. Un saludo y muchas gracias. :lol:
Avatar de Usuario
Filatelic-U.r.r.s
Mensajes: 1792
Registrado: 12 Sep 2008, 13:20
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

¿A que te refieres con "valores muy dispares"??????

A que tienen distontos tonos ¿? (por la cantidad de reimpresiones?)

A que hay muchos "faciales"¿ Para un mismo sello?

¿por que tanto importa el "valor" real?

Me temo, que esos sellos, no es que valgan mucho... e visto como venden los kilos de esos sellos a precios muy populares :roll:
Por tanto, no conseguirás ninguna fortuna. El valor real, es poco más que cero.

Es mejor probar suerte con la loteria :D
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Avatar de Usuario
Laudes
Mensajes: 3181
Registrado: 29 Abr 2003, 00:24
Ubicación: Valencia, la terra de les flors.
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Ante todo, bienvenida a este Foro de chiflatélicos.