Hoja Excel para inventario de sellos

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Rey Arturo
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Registrado: 26 Abr 2008, 13:21
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Hoja Excel para inventario de sellos

Mensaje por Rey Arturo »

Hola amigos:

Me han recomendado, que si quiero tener controlado desde la A a la Z, de todos y cada uno de los sellos,cartas,matasellos,etc,etc, que uno tiene por todos los rincones de su habitación "sancta santorum", debe acudir inexcusablemente a crearse una hoja u hojas de la aplicación "excel".

¿Teneis experiencia de haber trabajado con esta aplicación para este fin?. Alguién ha probado algo en este terreno con algún país ó área?. Habéis confeccionado alguna tabla?.
Os agradecería cualquier información sobre este tema, porque podría ser una solución a mi desorden crónico de material.

Mis mejores saludos cordiales a todos.
Colecciono República 1.931-1.939.
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DZUL
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yo me apunto

Mensaje por DZUL »

Buenas tardes,

Para hacer más hincapié e impredsión en los informáticos yo también estoy interesado en saber si alguien a preparado hojas excel para ntroducis datos filatélicos.


Gracias por adelantado.
Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue (dicho popular bastetano).

http://historiapostaldebaza.blogspot.com.es/
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Ivanhoe
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Mensaje por Ivanhoe »

Llego algo tarde, peero bueno :lol:

Yo uso casi a diario, en mi trabajo, tablas o bases de datos con excel y access. Si se podria crear alguna para llevar un registro de sellos, pero habria que saber que se quiere registrar y con que fin para poder diseñarla correctamente.

Aun asi, la principial virtud de estas aplicaciones es que se pueden hacer "a la carta", pues son programas relativamente sencillos, basta con añadir o quitar los campos que queramos y tendremos creada nuestra tabla. No es necesaria una tabla "standard" pues es fácil de que cada uno se cree la suya al gusto ^^
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unodetantos
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Ubicación: Barcelona

Mensaje por unodetantos »

Todas mis listas de faltas y algunas de las colecciones los controles los tengo en excel. De que otra forma se podrían hacer si no? El excel te da libertad para poner lo que quieras y añadir despues con el sistema de celdas y con las fórmulas.
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David
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