Imagen

Emisiones 2004, EEUU

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jaumebp

Emisiones 2004, EEUU

Mensaje por jaumebp »

Recien empezado el año me he dado un paseo por la pagina de correos de EEUU para ver lo que nos espera por estos lares y tambien para estar preparado para cuando salgan cosas interesantes.

Como suele ser costumbre, aqui ya se saben las emisiones para todo el año asi como sus fechas de emision y, en la mayoria de casos, los diseños.

A diferencia de otros paises donde los sellos se emiten para esquilmar a los coleccionistas, de los aproximadamente 80 sellos que vienen en el calendario estadounidense, hay uno de 23c (tarifa de tarjeta postal nacional), uno de 60 centimos (tarifa de carta doble nacional, o carta sencilla a Canada o Mexico), y el resto son todos de 37c (carta sencilla nacional). El precio del "abono anual" rondara pues los $30, unos 24 euros al cambio actual, o sea menos de la mitad de lo que costara el abono a las emisiones de España.

A continuacion os muestro algunos de los "highlights", las emisiones que me parecen mas interesantes o mas bonitas.

Mañana mismo tendremos a la venta esta hoja bloque de fauna marina. Se trata de la quinta entrega de una serie de fauna de la que cada año van sacando una hoja.
Imagen
En Junio tendremos esta de Disney (preparate alienblue):
Imagen
De una serie dedicada a pintores americanos del siglo XIX, un sello precioso:
Imagen
Para Septiembre, una serie de arte de los Indios Americanos:
Imagen
Y ests es sin duda mi favorita, una serie de fotografias de nubes:
Imagen
Se rumorea ademas que la Posta Talibana esta elaborando una emision conjunta para complementar a esta serie, con un diseño basado en esta fotografia, que corresponde al ultimo amanecer del año 2003.

Imagen

Espero que os hayan gustado. Para ver el programa completo teneis que ir a este ENLACE.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Juliop

Mensaje por Juliop »

¡¡¡¡¡¡¡¡JOLINES JAUME MENUDOS SELLOS!!!!!!

A su lado los nuestros parecen una caca.

Me has dejado dudando sobre si iniciarme al coleccionismo de sellos UESEIIIIIIII.

Postdata: ¿has leido mi mensaje en ¡Cuidadin conmigo que soy un TERMINATOR...!?, espero que eso no vuelva a ocurrir más eeehhhhhh. En la proxima mi venganza sera terrible....

¡¡¡¡je,je,je!!!, como buen coleccionista subastero que soy estoy más habituado a perder pujas que a ganarlas por lo que hasta la proxima amigo.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
dmartin

Mensaje por dmartin »

Amigo Jaume

Tu tienta, tu tienta que me abono a los USA. :lol: :lol: (de hecho yo los colecciono en usado ya que son faciles de conseguir y no te dejas la vida)

Realmente hay que reconocer que es de los pocos paises que SI que piensan en el coleccionista novel y no novel con emisiones muy atractivas para el coleccionista y lo que ha sembrado lo está recogiendo porque es el pais que mas coleccionistas de sellos tiene.

.... En este pais preferimos el sistema agónico del ENTE, ya que nos gusta que nos hagan sufrir y regalarles nuestro dinero a cambio de ....... ¿a cambio de que?.

Saludos
peppersteam

Mensaje por peppersteam »

Desde luego los USA son un buen motivo para ser filatelico,desde que hago este pais y Alemania he recuperado las ganas perdidas de esta nuestra aficion.Sin desmerecer otro gran grupo de paises que saben hacer las cosas bien y con gusto.

Un saludete.

Miguel
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Baaaaahhhhhhhhhhhhhh...............
¡¡¡PEQUEÑECES¡¡¡
Donde este un buen sello como el nuestro de la Escuela Rural completamente tapado por un matasellos sin tinta, que se quite todo lo demas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¡¡¡Que no nos das envidia Jaume!!! :wink:
Feliz año.

-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
TeSeo

Mensaje por TeSeo »

Estoy con lalin1, como el de la escuela rural no ha habido ninguno, pero tranquilos que los habrá y "mejores".
¡¡¡ Viva la posta talibana !!!
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

A ver, una nota aclaratoria, pues ya llevo recibidos varios privados sobre el tema.

Si a alguno de los foreros os interesa esta u aquella emision de EEUU, lo unico que teneis que hacer es pedirmela cuando salga. No me la pidais 6 meses antes porque me olvidare. :oops: :oops: Si os interesa alguna emision de 2003, probablemente tambien la pueda conseguir pues en correos las venden hasta agotar existencias.

Lo unico que teneis que hacer es mandarme un privé detallando lo que quereis (nuevo, usado como franqueo, numero de series, etc), y os intentare complacer lo mejor que pueda.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”