Imagen

¿GUERRA ENTRE LAS EDITORIALES DEL SELLO ESPAÑOL?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juliop

¿GUERRA ENTRE LAS EDITORIALES DEL SELLO ESPAÑOL?

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Tan solo queria abrir un pequeño debate sobre un articulo publicado en la revista R.F del mes de diciembre en el que se acusaba a Filabo y a ANFIL de plagio con respecto al catalogo EDIFIL.

En dicho articulo se aportaban datos evidentes de los plagios, en el que se veia como se copiaban hasta los errores tipograficos.

Personalmente creo que es cierto eso de que son evidentes las copias entre los distintos catalogos, ¿pero puede EDIFIL tirar la primera piedra?.

Por otra parte ¿puede algun foreros dar datos de como van las hostilidades entre estas tres marcas?.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
dmartin

Mensaje por dmartin »

No si me veo acostumbrandome a comprar el Scott para poder ver los sellos de España. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Julio

Datos no tengo, opinión si, las hostilidades, si es que las hay, son las de siempre mas o menos larvadas o publicitadas.

¿Que Edifil pudiese intentar ahora con la debilidad de la sentencia del caso Filabo subir cuota de mercado?, es posible.

Aunque mi opinión sobre las hostilidades estaría mas relacionada con la situación de poder o influencia dentro de ASCAT. ¿O alguien tiene datos precisos?

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”