En el dia de hoy se ha remitido al Director General del Ente, copia de la conferencia pronunciada por D. Albertino de Figueiredo con el sugerente título de "Las emisiones abusivas e ilegales de sellos de correo", que al igual que yo muchos de vosotros habreis recibido de la Fundación ADF.
Aunque el genuflexo Sr. Figueiredo, no es precisamente santo de mi devoción como autor de la patada en el culo que nos dió del foro de Publiafinsa con la ayuda de celestinillo el plagiador, hay que reconocer que cuando tiene razón la tiene, el contenido de esa conferencia es muy ilustrativo de lo que muy pronto pasará en España, si no es que esta pasando ya.
Cierto es que aun España no ha sido incluido entre los paises afectados pero sin duda hace esfuerzos improbos por conseguirlo y como los jerifaltillos políticos no lo corten, muy pronto lo conseguirán.
Me ha llamado mucho la atención observar como entre los 45 paises incluidos en la lista negra ya aparecen también estos:
- Argentina
- Bosnia & Herzegovina
- Chipre
- Estonia
- Grecia
- Mejico y
- Yugoslavia
Paises que hasta hace poco eran casi serios y que por mor de sacar dinero a los coleccionistas han caido a lo mas bajo.
Dentro de muy poquito veremos a España emitir sellos como uno de los que se pone como ejemplo en el texto de la conferencia, que es este:

Cada dia me siento mas orgulloso a la par que mas triste de las emisiones de nuestra Posta Talibana,
Pero mientras dure la tomadura de pelo del Ente y para verguenza y oprobio de los politiquillos de turno habrá que seguir gritando:
!!! VIVA LA CABRA DE PEREJIL Y LOS PADRES QUE LA PARIERON !!!
Si hubiese muchos interesados en conocer el texto de la conferencia del mandadillo de Albertino, se podría colgar escaneada en la OFICAL WEB GARITO de la PT.
Saludos a todos
Julian