"EL NOTICIERO" DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2009

Cerrado
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

"EL NOTICIERO" DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2009

Mensaje por Julian »

Abro este hilo, que este año echaba yo de menos, ( :twisted: ), donde colocar las noticias, anécdotas, comentarios y chascarrillos varios de la cosa solidaria. Así que abro el fuego:

Hola

Ruego a los organizadores que vuelvan a sacar a subasta el lote que se me ha adjudicado hoy, :cry: en 3,53 €, intitulado:

"05-2200 SOBRE CON TU SELLO ATENEO DE MÁLAGA". 8)

Entiendo que es un precio ridículo, para tan magno efecto, por lo que debe rendir a estas subastas mucho más de lo que ha hecho hasta el momento que no ha sido practicamente nada. :shock:

No deseo perder "la virginidad tusellera". Todo fue de un mal pronto solidario, que arrastraré como un baldón toda mi vida filatélica, :roll: , asin es que, por castigo, pagaré el importe del remate citado y que algún tusellero tenga de nuevo la oportunidad de poder llevárselo y disfrutar de él.

Lamento el horrible espectáculo dado y el mal ejemplo para la filatelia marginal, que espero no se me tome en cuenta. :(

!AH!, se me olvidaba, !Advierto, en la siguiente salida del lote seguiré pujando por el!, Es cosa de masoquismo, ya digo. :twisted:

El siguiente :D

Julián
Última edición por Julian el 06 Nov 2009, 22:39, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Pues me toco el honor de que abrieran las subastas con un sobre mio... lo mas curioso es que esta franqueado con un FP...

El lote de Cabras prehistoricas Nauruanas... me llego en uno de esos envios de "Advertising"... y aunque curiosos.. decidi donarlo sin saber el chachondeo que provoco...

El lote de los yetis lo encontre por casualidad y me acorde de que a Ra le gustaban... pero no se si son los Yetis o los sellos.... pero se que se fue a dormir con uno de ellos.....
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Julian, si lo vuelves a poner, estoy por ganarlo yo y ....... REGALARTELO :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ra
Mensajes: 2828
Registrado: 03 Dic 2007, 13:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ra »

Ed escribió: El lote de los yetis lo encontre por casualidad y me acorde de que a Ra le gustaban... pero no se si son los Yetis o los sellos.... pero se que se fue a dormir con uno de ellos.....
Está muy feo hablar de la vida personal de los demás. Además lo que hagamos el yeti y yo es cosa mía y suya. Que sepas que la cosa va en serio y pensamos casarnos por el rito tibetano.
Además yo no he contado nada de lo que haces tu con esos pingüinos libidinosos, que encima están fríos y van siempre en grupo...
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

¡Ay, Julián, Julián!
Tantos años gastados en tu educación, y ahora nos sales pujando por un tusello
En fin, cosas de la edad (yo también he pecado ultimamente, filatelicamente hablando, y mucho, pero al menos no voy a decirlo publicamente para no dar mal ejemplo)
Propongo como castigo hacer un tusello en contra de la cría de cabras. :lol:
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

:idea: ¿¿¿Y si hacemos un TuSello en contra del TuSello?? :?: :roll: Vamos…. lo que se llamaría un TuSello protesta. :twisted: Solo una pequeña tirada…. de digamos por ejemplo ¿1000 ejemplares :?: , que vendiéndolos a un módico precio, nos los sacan de las manos y después podemos hacer una segunda tirada, modificando alguna cosilla para que se vea que es 2ª. :wink: Así seguro que le hacemos mucha pupita al ENTE. :twisted: :twisted:
¡¡¡¡Oigaaaaa que los traigo fresquitoooos!!! :!:
¡¡¡¡¡Oigaaaaa que se me acabaaaaan!!!!! :!:
¡¡¡¡Oigaaaaaa no se pierda la oportunidad de su vidaaaaa y para mi es mi vidaaaaaaa!!!! :!:
¡¡¡¡Adquiera el únicoooooo…. el autenticoooooo sello protesta del “TuSello”!!!! :!:

:twisted: :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Un Anti-Tu Sello.... A ver que me invento....

Y si hago un Tu Sello.... con Tu FoTo en Pelotas.... diablos eso si seria aterrador....
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8715
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Mi sello con Tus pelotas??? :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Insinuación provocativa a los Jerifaltes de las cosas solidarias

Me se pinche este "EL NOTICIERO", en arriba del to, que, por el camino que lleva, me parece que va a traer cola.

Mucho cachondeo es lo que hay, con una cosa tan seria como es la pérdida de la virginidad tusellera.

Me lo saquen de nuevo el malhadado lote, antes que me se chamusquen las manos. :?

Ra como te "coja" el Yeti al gato va a aprender a maullar en chino.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4220
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Mensaje por guarisme »

Menos cachoneo que paso el hilo al Cajón Desastre :twisted: :twisted: :twisted:
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Ok Artemio... sellame las pelotas...
Viendo como se despunta las cosa... estas solidarias esatn quedando muy bien... y Cachondeo....Que cachondeo????

Xavi.... parece que el cartero no te quiere....
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4220
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Mensaje por guarisme »

O el cartero no me quiere, o le gustó el envío (¿el sobre tenía algún dibujito tuyo?), o lo han retenido en la aduana y te están buscando, o quien sabe ande andará....

Saludos,

Xavi
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

:shock: ¿pero de que hablais?¿que nos van a sellar las pelot.... porque Julian a decidido coleccionar TUSELLOS? .... ¿o que se emitira un ANTITUSELLO para que todos nos los peguemos en ..... :shock: mientras Julian, que es fanatico de los TUSELLOS ..... jode que lio, no entiendo nada :cry:
Avatar de Usuario
Ra
Mensajes: 2828
Registrado: 03 Dic 2007, 13:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ra »

Julián, la que has liado comprando el sello de las pelotas....
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Me he perdido.....

Ya no se si he comprado un Tusello con dos pelotas .......o

un Tuspelotas con dos sellos .....

Toy hecho un lio.

Quien me lo aclara, plissss

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
retu
Mensajes: 4444
Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
Ubicación: Villa marinera de Castro Urdiales

Mensaje por retu »

Vamos a darle categoría oficial (de la filatelia marginal :twisted: ) a este hilo. Las Solidarias generan siempre una corriente lúdico-fraternal entre los particiipantes que puede verse muy bien recogida aquí. Y a veces, al tener que cerrar los lotes no se puede continuar el diálogo en ellos.

Rebautizaremos el hilo SUBASTAS SOLIDARIAS 2009 como SUBASTAS SOLIDARIAS 2009. PROYECTO, y quedará para la explicación del proyecto solidario. Y utilizaremos este NOTICIERO DE LAS SUBASTAS SOLIDARIAS 2009 para el defogue y el despelote :D :lol: :twisted: (que a algunos les falta poco para llegar a ello).

Pero el dueño de Blanquita se queda con el Tusello !!!!!!!! :lol: :twisted: :lol:

¡Que siga la fiesta de las subastas solidarias 2009!

Y en breves momentos voy a empezar a colgar los lotes para el día 10.
Última edición por retu el 06 Nov 2009, 22:44, editado 1 vez en total.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Pues me parace que te timaron con el Tusello... y dejaste hasta las pelotas... O que lo que compraste un tusello y tuviste que vender las pelotas... O algo asi.... No sabia que habia Filatelia en Pelotas... ademas de la marginal...

No se pero entre uno que duerme con el Yeti... otro que cruza la cabra
y otro que le hace la marcofilia a los pollos.... son una panda de Degenerados

Pues Xavi era una postal en Acuarelas.... a ver si llega la semana que viene....
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14857
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Vale Retu, te entiendo, pero aunque la cosa es grave, no hace falta que te cuelgues de los pelotes. :shock:

Yo solo quiero que me explique alguien por donde va esto.

Por favor.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ed
Mensajes: 2637
Registrado: 09 Jul 2007, 02:16
Ubicación: Houston, Texas, Estados Unidos

Mensaje por Ed »

Julian escribió:!Vale Retu, te entiendo, pero aunque la cosa es grave, no hace falta que te cuelgues de los pelotes. :shock:

Yo solo quiero que me explique alguien por donde va esto.

Por favor.

.
Tu Sello... o las Pelotas????
Avatar de Usuario
Ra
Mensajes: 2828
Registrado: 03 Dic 2007, 13:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ra »

Puestos a explicar el origen de alguno de los lotes, vamos con el documento original de 1837 por el que andan pujando en dura pelea Pedro Adolfo y Eugenio de Quesada.
Ese papelote viene de un lote que adquirí por casualidad en una librería de viejo de Madrid.
Una tarde, de camino al trabajo me encontré allí con una caja llena de papeles provenientes del archivo notarial de un pueblo de Zaragoza.
Como el precio no era malo, compré todo lo que me dieron (tras un duro regateo) por el dinero que llevaba en los bolsillos ya que no me admitieron pagar con la tarjeta del banco. Me llevé a casa unos cuantos de estos papelotes con el sello fiscal impreso de las épocas de Fernando VII e Isabel II y alguna cartita prefilatélica.
Cuando pude volver por allí con dinero fresco y dispuesto a esquilmar el lote, me encontré con que no tenían ni la caja. Algún listillo adinerado había comprado todo lo que quedaba.
Espero que no fuese ninguno de ustedes, porque aquella misma tarde le puse dos velas negras....
Y es que la ocasión, la pintan calva.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”