30 - 2400 ÚLTIMO LOTE

Cerrado
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Gracias Francesc.
Una vez más has demostrado la nobleza y la generosidad que como caballero te caracterizan
Avatar de Usuario
briviesca1
Mensajes: 4386
Registrado: 07 Jul 2004, 21:26
Ubicación: castilla y leon

Mensaje por briviesca1 »

Enhorabuena Francesc y gracias.

Suerte.

Jose ignacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Para tí ni que sea acompañado por un coro de a cien.

El problema es que necesito la dirección postal por lo que,
tú mismo...

Fancesc
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Por fin me ha sido dable colgar en un buen servidor las imágenes prometidas, a tamaño real,
que se pueden descargar, imprimir y/o lo-que-sea:

El sobre de la Convención

Imagen
por anverso, y...

Imagen
por el dorso.

Ojito que es un sobre MUY grande que mide 322x230 mm., es decir, es más grande que
una hoja normal DIN-A4.

Ya sabéis, para descargar, clicar con botón derecho y ¡zás! al bote.

Para visualizar, clicar con el izquierdo varias veces a medida que aparezcan imágenes hasta que
no se amplíen más, si bien esto no modifica en absoluto lo que descarguéis; simplemente
es para verlo completo en pantalla...

El otro sobre, "Calle del Ágora", por el cual ha habido unas pujas increíbles (¡si lo sabré yo!), es:

Imagen
Sus medidas son: 220x161mm. Que no está mal!.

Le siguen las dos imágenes del Certificado, anverso y dorso...

Imagen

Imagen

Supongo que a alguno le parecerá un acto jactancioso por mi parte, pero creedme si digo que
a estas alturas de la película, nada queda más lejos de mis horizontes...

Y para finalizar, os muestro una belleza del Gran Artista Filatélico, muy ilustre residente en
VALDEMORO de Castilla, de quien he recibido esta maravilla que podéis contemplar.

Ruego no le digáis nada a David, no sea caso que me obligue a eliminar este enlace con lo que todos
perderíamos la oportunidad de disfrutar no ya sólo de su más que admirado talento y destreza
sino también de su absoluto ingenio a la hora de reflejar pictóricamente nuestro particular mundillo,
Q.D.G. y CORREOS no lo impida.

Es decir, somos su fuente de inspiración aunque no queramos, que sí queremos/agradecemos
pero mucho menos de lo que podemos/puedo describir, que no sentir en nuestro/mi interior.

Imagen
Sus medidas: 204x128mm. perfectas, hasta las vedettes tendrán envidia...

·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·- ·-·-

A todos quienes han solicitado copia impresa en papel fotográfico, comunico que está casi todo
preparado a falta de unas firmitas, el franqueo por Correo Certificado con Aviso de Recibo y ¡hala!
de camino a su destino...

Francesc @ doy gracias a mi APA por su entusiasmo y colaboración, que si no..... :roll:

PS
De entre los participantes en estas SUBASTAS SOLIDARIAS, he escogido dos que, en mi opinión,
son merecedores de un especial y simbólico homenaje. A uno por su entrega y al otro por su
generosidad. A la inversa también...
Por eso en breves días recibirán de mi parte la muestra de mi más sincero aprecio y alta estima.
Si es que lo de "alta" sirve para algo, (pienso que nanay...)

Pero "pssssst".
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

AVISO ENVÍOS

Mañana si dios quiere (y CORREOS no lo impide) saldrán a sus destinos los envíos de los
Sobres Ilustrados de la "Calle del Ágora" que con gran esfuerzo y un quita allá sueño,
ha confeccionado mi sacrificada APA, Alexa de mi corazón.

Para matar la impaciencia os pongo el escaneado de uno de los sobres reforzados,
debidamente franqueado más Aviso de Recibo y algún que otro añadido que lo transforma
como elemento de "FRANQUEO MARGINAL" para satisfacción de los foro(fos) de este
fantástico e ilimitado rumbo.

Imagen
Como siempre, descargar clicando botón derecho. Visualizar con botón izquierdo y seguir
clicando para ampliar.

·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·- ·-

Por cierto, pongo en conocimiento de todo el Foro que voy a iniciar una colección temática
de sellos de "motobikes Harley" de los que, según he investigado, existen alrededor de las
tres decenas de piezas de países tan rumbosos y retrecheros tales como: Gabón, Guinea Bissau,
Guinea Ecuatorial, Viet-nam, Antigua, Sierra Leona, etc. etc. (con sellos nuevos, usados de
favor, etc.). :lol:

Como podéis ver, está la flor y nata de los "emisores" de Filatelia Marginal de la buena. :wink:

Me subo a este carro con toda la ilusión del mundo y a la que me empuja mi "segunda juventud"
que se iniciará a partir del día 31 del presente mes (si CORREOS no lo impide) fecha en la que
celebraré mis primeros 70 Diciembres (y siete que cabalgo una biker de dos ruedas con 1.450cc).

Imagen

Voy a derribar, aunque tarde, el Muro Filatélico al grito de
FRONTERAS FUERA!!. :shock: :D :roll:

Francesc @ ----------------
:oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

El "mañana" de ayer, es hoy.

Y ha sido hoy que un servidor de vosotros se ha personado en la Estafeta de Correos de la calle Aragón de la ciudad condal donde he hecho entrega de todos los envíos prometidos.

Os presento el comprobante del tiquet de espera en la cola de la oficina de Correos, que es mudo testigo de papel de cuanto afirmo.

Imagen

Se agradecerá enviéis acuse de recibo por el discreto MP

Abrazos a todos

Francesc @ deuda pagada
:oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

30 personas delante de ti !! :lol: :lol: ... paciencia dios!!
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16265
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola:

En realidad 24.

Aún así, hay que tener paciencia. Manda güevos. ¡Y eso que se acercaba la hora de comer!

Gracias por la parte que me toca y saludos.
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Los últimos pedidos de algunos que no se habían enterado han salido esta mañana.

Francesc @
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Cerrado

Volver a “LOTES 30/11/2009”