Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
A ver si me podeis echar una mano con esta perforación.
En concreto es la perforación ET y me gustaría saber de dónde es.
Os dejo una imagen, la resolución es bastante mala, pero es que la imagen me la he bajado de internet y es muy mala.
Aprovecho también para deciros que estoy muy interesado en todas estas perforaciones siempre que sean sobre las series básicas así que si teneis algo por ahí ya sabeis ...
Un abrazo
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
A ver si estas mas atento, en el mismo sobre que van estos sellos esta el membrete de "EDICIONES TORAY" de Barcelona. Supongo que deben ser las iniciales ET de esta empresa. Ahora no tengo el catalogo de perforados a mano para confirmarlo, pero creo que debe ser eso.
hola subo este tema para ver si podeis confirmar la perforación ET, corresponde a EDICIONES TORAY, y que pone el catalogo de perforados sobre ella. Un saludo
Juan Luis
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pues de Waleran no se nada tampoco, desapareció intuyo que por problemas con otros foreros cuando estaba de moderador, desde mi punto de vista fué muy injustamente tratado y probablemente se rebotó, la labor de moderador es muy dura aunque no se note y alguien no supo tratarlo.
No se si alguien llegó a tener contacto y pudo tener noticias de él, yo lo intenté y no me fue posible.
Volviendo al tema del post, la perforacion "E.T.", es la número 28 según el catálogo de Florentino Pérez, pertenece a "Ediciones Toray S.A.", es la única perforación conocida de esa mercantil y el nº de taladros por letra es de 14.10..
Su clasificación de índice de rareza es "e" es decir muy abundante.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA