Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Ya se ha demostrado mil veces que no es asi, pero aqui teneis una mas....... Como va a ser aburrida la filatelia habiendo sellos como el que os pongo mas abajo....
Conste que es un sello de verdad...
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
cuando te hagas con todo el pliego me mandas por favor dos de cuatro lineas mas abajo separados por un par de ellos
y uno central de 6-8 lineas mas abajo........................no creo que tenga que explicar nada
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Uno que es romantico empedernido no puede por menos que preferir este otro sello, y ser uno de los palomos enamorados.....
El estado algo avejentado del sello procede de que el mismo pasó algunos años en la cartera de mano de mi mujer, y claro, el roce con la tarjeta de crédito y la "otra" es letal para este tipo criaturas...