Comportamiento en cambio sellos
- pacocr
Comportamiento en cambio sellos
Editado, y pido disculpas por discusiones estúpidas, no debi caer en su juego, pidos disculpas.
Última edición por pacocr el 17 Jul 2009, 17:25, editado 1 vez en total.
Un Saludo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
Me interesa Alemania Federal,DDR, Alemania Berlín, España 2º Centenario, Japón, Checoslovaquia y básicas¡¡ En usado claro, que soy pobre.
- jaumebp
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo pacocr:
Yo en esto de los cambios de sellos, no tengo mucha desemboltura, pues no he realizado muchos, pero lo que pienso y es mi opinion muy personal, es que hay que ser un poco condescendiente y flexible, pues hoy por mi y mañana por ti, no creo que tenga tanta importancia un sello, en un cambio, cuando puedes conseguir más cambios fructiferos e interesantes con el mismo interlocutor más adelante.
No obstante tu eres el que está cambiando y que fruto de alguna actitud un poco tensa, puedes perder un amigo, asi como posibles cambios interesantes a futuro con el.
Un saludo RAFAEL RAYA
¡¡ Se me acaba de adelantar el Amigo Jaume, con parecida contestación a la mia !!
Yo en esto de los cambios de sellos, no tengo mucha desemboltura, pues no he realizado muchos, pero lo que pienso y es mi opinion muy personal, es que hay que ser un poco condescendiente y flexible, pues hoy por mi y mañana por ti, no creo que tenga tanta importancia un sello, en un cambio, cuando puedes conseguir más cambios fructiferos e interesantes con el mismo interlocutor más adelante.
No obstante tu eres el que está cambiando y que fruto de alguna actitud un poco tensa, puedes perder un amigo, asi como posibles cambios interesantes a futuro con el.
Un saludo RAFAEL RAYA
¡¡ Se me acaba de adelantar el Amigo Jaume, con parecida contestación a la mia !!
Última edición por CENTAURO el 17 Jul 2009, 16:52, editado 1 vez en total.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- pacocr
El sello en si no vale nada, una falta mía , pero no creo que valga nada, yo lo que intento es saber si me equivoque en mi demanda. A lo mejor esta noche en frío , leo el post y me digo vaya chorrada, olvídate del tema y a otra cosa mariposa... pero bueno las cosas hay que hacerlas en caliente dicen. 

Un Saludo.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
PUes si, hacer un cambio, de 13 sellos, y luego, encontrarte uno que ya tienes, y decirle al que te lo ha cambiado, he, que ya lo tengo, EDITADO POR EL MODERADOR. Ya sabes que te lo dicho en el mesenger, que yo voy a lo grande, y no con esas miserias. ADemás, yo te di los sellos que me pediste, no me vengas ahora con cuentos. Ya sabes, que nos peleemos una vez por tu forma de cambiar, y encima, eras tu el bueno y yo el malo.
Y nos hemos peleado una segunda vez, por que tienes unas normas muy especiales...(obviamente en tu favor) en fin. Como te he dicho también, tengo cosas más importantes que hacer. Y muchas veces, en otros intercambios, me han entrado 20 repetidos, y no he ido corriendo a que me los cambien, y tu, por un sello, mira la que formas...
NO decias que todos te ivan a dar la razón????
Esperemos a ver si se junta el cielo con la tierra
Saludos, y esto, no es insultar. Es mi forma de hablar "callejera"

editado por los moderadores
Y nos hemos peleado una segunda vez, por que tienes unas normas muy especiales...(obviamente en tu favor) en fin. Como te he dicho también, tengo cosas más importantes que hacer. Y muchas veces, en otros intercambios, me han entrado 20 repetidos, y no he ido corriendo a que me los cambien, y tu, por un sello, mira la que formas...
NO decias que todos te ivan a dar la razón????

Saludos, y esto, no es insultar. Es mi forma de hablar "callejera"

editado por los moderadores
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- pacocr
Edite el post, ya dije que no quería crear polémica, lo puse en caliente y no vale la pena, pido disculpas por poner temas personales en el foro.
Posdata: Poner conversaciones personales del msn, es un acto de los mas bajo. Ya que son conversaciones íntimas entre dos personas y para nada públicas. Esta sera mi último post en este tema, y pido disculpas nuevamente.
Posdata: Poner conversaciones personales del msn, es un acto de los mas bajo. Ya que son conversaciones íntimas entre dos personas y para nada públicas. Esta sera mi último post en este tema, y pido disculpas nuevamente.
Un Saludo.
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Hacer lo que has hecho tu, es más bajo aún. Pedir un sello, y luego, querer que te lo vuelvan a cambiar. Existe algo más ruin? ...pacocr escribió: Posdata: Poner conversaciones personales del msn, es un acto de los mas bajo.
Ruego al moderador, que borre este hilo por completo...

pues solo es el colmo del absurdo. Y paco, así ves las tonterias que dices, que son muchas y grandes.
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Re: Comportamiento en cambio sellos
Editado por insultos por el equipo de moderaciónpacocr escribió:Editado, y pido disculpas por discusiones estúpidas, no debi caer en su juego, pidos disculpas.
quien sigue el juego a quien? Veo muy bien que quieras quedar bien, pero no, dejandome a mi mal. Y, ante eso, las cosas claras y el chocolate espeso

- Juan Luis
Me parece que los dos os comportais como chiquillos, poner mensajes privados está muy mal Filatelic, pacocr no puso en ningún momentos nombres, pero pacocr montar esto por un sello...
Tampoco es para que discutais por semejante tontería cierro el hilo y edito los mensajes y no pongo a poner negativos porque no se puede. Tranquilidad chicos y moderación, y antes de pelearse o poner al otro verde o colorao, reflexionar un poco. Que merece más la pena, compartir la aficción o pelearse por un trocito de papel.
Tampoco es para que discutais por semejante tontería cierro el hilo y edito los mensajes y no pongo a poner negativos porque no se puede. Tranquilidad chicos y moderación, y antes de pelearse o poner al otro verde o colorao, reflexionar un poco. Que merece más la pena, compartir la aficción o pelearse por un trocito de papel.
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com