Imagen

¿Algún informático en la sala?

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Julian
Contactar:

¿Algún informático en la sala?

Mensaje por Julian »

Hola

Llevo "mosca desde ayer, pues me encontré este mensaje en un archivo de texto escrito en el bloc de notas, de esos raros de windows:

Login Warning - provider with that name already existed, overridden with latest provider login (root\cimv2:Win32_ComputerSystemWindowsProductActivationSetting) 05/12/2009 11:02:00.390 thread:3408 [d:\xpsp\admin\wmi\wbem\sdk\framedyn\wbemglue.cpp.2252]

¿Alguien tiene idea de lo que puede significar eso?. ¿Tengo espias en el ordenador? :shock:

A ver si alguien me puede dar luz. (que no dar a luz). Me lo expliquen.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

¿Estamos sin informáticos? 35 lecturas ninguna de alquien que sepa de que va, SOS

.
FELÍZ DÍA
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:o

Julian, ¿dónde hallaste eso?

No es que sea, informatico informatico, la verdad.

Una traducción pal caso,

Advertencia del inicio de sesión. El proveedor con ese nombre, ya existia., anulado con el ultimo proveedor de acceso.

No soy experto en traducciones, pero creo que es lo que pone... que quiere decir? Tal vez, te metiste en C: y empezaste a rebuscar, e indagando indagando, apareció eso... he de decirte, que algunas cosas, no las entiendo. Nadie las entiende... de todos los archivos que tiene nuestro pc.

Y no necesariamente tiene por que ser malo. Alguna respuesta mejor y mas aclaratoria?
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Efectivamente ruso, andaba mosca pues se me habia ralentizado mucho la marcha del ordenador dias pasados, y aparentemente todod estaba en orden, incluso la conexión con Telefónica pues le hice un testeo e iba como un cañón, (cosa rara).

Ese texto es de un archivo que, efectivamente has acertado, encontré en C:, y que se creó el mismo dia y casi hora en que noté esa anomalia en el ordenador. Vamos que la primera impresión que me ha dado es como que alguien ha intentado entrar o incluso a entrado a mi cacharro a "apoderarse de mis secretos" :lol:

¿Hay forma de saber si he sido espiado por los agentes del mal?. :twisted:

Julián
FELÍZ DÍA
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Julián, vigila a blanquita a ver si le está dando las contraseñas a alguien.

No, ahora enserio. Para intentar prevenir estos "actos" de "violacion del derecho a la intimadad" estan los "firewall" o cortafuegos.

Como tu dices, se puede pensar que es un intento de acceder a tu pc... pero creo, que no necesariamente el pc sea tan inteligente de crear una nota anunciandote dicha cosa. También se puede dever a una anomalia de tu sistema... o, hasta incluso, algun tipo de virus, troyano o malware...

Creo que, poder averiguar en tiempo pasado, es imposible. Si puedes, intentar averiguar en un futuro. Algunos "firewalls" te dan la supuesta IP del pc que te quiere atacar. Ahi una pagina, en donde puedes averiguar información de la IP, y hasta incluso, puedes denunciar... Ademas, ahi programas que te permiten saber todo lo que está pasando en tu conexion, todas las conexiones entrantes y salientes...

Saludos.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Yo sí soy informático de profesión.

He de decir que es rara la vez que miro los .txt que hay grabados en C:\

Por norma general, suelen ser LOGs de programas registrando la actividad de los mismos.

Se supone que una de dos: o tienes el Windows original o lo tienes pirateado pero activado correctamente, con lo cual el mensaje no tiene mucha lógica.

El mensaje del fichero de texto se refiere al WGA, o sistema de activación de Windows (WindowsProductActivationSetting). No estoy seguro de que sea un virus, spyware o malware, pero no me extrañaría nada viendo la pinta del mensajito.

Un consejo: para prevenir ataques futuros o cosas de estas bájate el ESET Smart Security: antivirus, firewall y antiSpam en uno, y no consume prácticamente recursos.

Espero que te sirva de algo.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Por lo que dices, mucho me temo que te estés resfriando, pero con esto de la informatica no se sabe como acertar, no la entienden ni los que la han creado....
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Respuesta que siemrpe dan los informáticos ante cualquier problema:

APAGA Y ENCIENDE

A veces funciona.

Saludos.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”