Evaristo parece o me parece a mi, que seguro que será eso, que me estes diciendo que si quiero saber si es autentico o no me haga socio de afinet.
Y que me haga socio de afinet no depende de que me regalen una certificación y en relación a esto te diré que mi decisión esta tomada hace dias, como diria Eto´o
Y subiré.Subiré por la simple razón que este foro favorece en muchos aspectos a la filatelia y si favorece a la filatelia por ende tambien me favorece a mi.Y si puedo aportar algo pues lo aporto, ademas que estoy usando algo que vale un dinero.
Sobre la certificación online que se tiene derecho por ser socio pues que quieres que te diga.Quizas la haga servir pero yo para estas cosas soy mas del cara a cara y del trato personal.Ya he dicho que la razon por la que me haré socio no es esa.Lo que me gusta a mi es ir, hablar con quien me cobra, aprender, y que trate igual a una persona que le compre un sello de 15 centimos que a uno de 200 euros.Muchas veces incluso hago lo primero para ver como es y depende el trato me veran mucho o no me volveran a ver.De esto explicaria mas de una historia pero pa que...
Por lo de hacerse socio quería enviarle un privado a Fardutti porque tengo unas dudas pero si alguien me quiere explicar un poco el funcionamiento por privado yo encantado.
Y el sello lo he puesto como si lo sacara en un bar para ver que opinais e incluso poderlo discutir.Y hay una cosa que se suele hacer y es decir, bueno, falso postal, falso filatelico a secas y si se dijeran el porque se opina eso creo que podriamos aprender mucho mas entre todos.