Imagen

Edifil 40 - ¿matasellos lavado?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jazzjose

Edifil 40 - ¿matasellos lavado?

Mensaje por jazzjose »

Hola, acabo de adquirir este sello y por el poco dinero que ha costado, creo que podría tener el matasellos borrado
¿Qué opinais?

Imagen

Gracias por la ayuda

Saludos
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Seguro que otros te contestaran mejor.Yo le veo un par de cosas raras que a lo mejor es cosa del escaner.Lo blanco en la parte inferior izquierda y lo oscurecido del margen superior donde se estrecha.

Creo que todos y yo me incluyo cuando compramos algo en ebay, aunque yo no compraría, de hecho no compro nada en ebay de cierto valor, queremos comprar lo mas barato posible y si conseguimos algo muy barato le damos mil vueltas al sello para ver si es falso o manipulado porque no nos lo acabamos de creer.Vamos con esa doble intención.

No se lo que será barato para ti(no lo digas) pero piensa que ahora estamos en un momento en que la gente no puja tanto o se abstiene de pujar lo que hace bajar los precios, por descontado dejando de lado el valor del catálogo.Además es un sello que usado es muy barato y todo el mundo lo tiene y todo eso sumado al estrecho margen superior puede resultar el precio que has pagado.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Juliop

Mensaje por Juliop »

Si que parece que le hubiesen lavado una parrilla, que además muy posiblemente fuera de color azul claro pues se ven trazos azules muy tenues.

8) 8) 8) 8) 8)
jazzjose

Mensaje por jazzjose »

Gracias por la ayuda, efectivamente yo veo un sello demasiado claro y limpio, además del ligero obscurecimienrnto en el bore superior derecho y algún punto negro... en fín no sé...

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”