Imagen

TASACION PLIEGOS DE SELLOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Johnle

TASACION PLIEGOS DE SELLOS

Mensaje por Johnle »

Hola. Ha llegado a mi poder una serie de pliegos de sellos de la década de los 70. Me gustaría saber cómo puedo hacer para tasarlos, ya que no estoy muy puesto en la materia-

Espero que me seáis de ayuda. Un saludo.
artipi

Mensaje por artipi »

¿De España? Si son pliegos de la década de los 70 y son pliegos normales corrientes y molientes, sin errores ni nada de eso, me atrevería a decir que su valor está por debajo del facial, si es que se consiguen vender. Lo mejor en estos casos es solicitar en Correos que te los cambien por sellos en €.

Bienvenido al Foro :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Coincido con "artipi". Los comerciantes, todos o algunos, están comprando estos sellos hasta con un 40 % de descuento sobre su valor facial, salvo excepciones claro está.

Mejor "cambiar la inversión" de sellos de pesetas a euros. Por lo mneos se podrán franquear las cartas actuales.

Saludos.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Depende de cuales sean.Hazte con un catálogo o que te lo dejen.Mira cuales son, si te pone 0,20(valor mínimo del catálogo) o parecido lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho o separarlos y venderlos por años completos si es que los tuvieras.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
atm

Mensaje por atm »

Vaya moral que le dais al chaval. :lol: :lol:
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Hombreee, 1976/80 vaya que sea, pero bajo facial 1970/74... pséee no os paséis :lol:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
artipi

Mensaje por artipi »

atm escribió:Vaya moral que le dais al chaval. :lol: :lol:
¿¿Y tu como sabes que es un chaval, y no una señora, o un caballero? Ni le doy ánimos ni se los quito, intento dentro de mis posibilidades contestarle pero sin más datos que los que pone. :roll: :roll:

Mario, ya que tu te dedicas a esto, dale precios o cómpraselos, porque ya en otro hilo dije que cuando el cambio de la peseta a € vi en correos pliegos y pliegos para cambiar. Esos correos los pasaría por las trituradoras. Ahora creo que a las novedades les espera un futuro mejor, primero que nada porque ya no hay acaparadores de pliegos, ni siquiera los comerciantes. Además le auguro un buen futuro al sello circulado y pegado a carta o sobre.
Así que le recomiendo al amigo que se quede con algún sello y los demás los cambien por sellos en €. A no ser que algún comerciante como indica Mario, se los compre a buen precio. Ojala :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Coincido con Mario, practicamente todas las series de mas de un valor de 1970/76 valen mas de FACIAL, en cambio de 1977 en adelante al canje en Correos, eso si, olvidate de enviar cartas ordinarias, ya que en el ultimo que envie de 600€ me dieron 8 sellos de 30 cts., lo demas de 0'53, 0'75 y de 2'21.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”